DEP.
#34 Es un humor desfasado. Te puedo comprar que sea uno de los padres de la comédia española moderna, pero a dia de hoy, sus gags huelen a viejuno. Seamos francos, a dia de hoy, Gila no tendría éxito entre las nuevas generaciones.
En primer lugar DEP
En segundo lugar #14, que coño es eso de comparar a Arevalo con Gila? Y con martes y 13, cojonudo. Lo único que tiene de "casposo" y "antiguo" el humor de Gila y Martes y 13 es la calidad de la imagen. Ya me gustaría que se hicieran hoy cosas con la mitad de calidad, pero como el retraso mental de la gente es progresivo, pues hay que comerse basura como Aída y gilipolleces del ramo. En fin, que el humor de españa hoy en día de patético y verdulero no baja, así que no jodamos.
RIP... una pena.
PD: Siempre le recordare esa frase suya en Torrente apunto de explotar el barco: "Hijo mio... hijo....hijoputaaaaaaa" !!!
Se va un grande. DEP
Ahora al menos podrá juntarse con Gila y otros viejos amigos
#29 Vaya frikada acabas de soltar en un thread de pocas bromas
Jo, ya se le han acabado los familiares a Torrente, ha hecho de padre, de padre verdadero, de abuela y de tío xD
DEP
#14 No veo a ninguno de los que as puesto comparables, tenían todos humores distintos. Y lo que me gusta del sketch de la manzana es básicamente lo absurdo que es, nada más y nada menos.
Humor casposo español, para mí, son los morancos, los contadores de chistes, los calatrava, el dúo sacapuntas, etc.