Es asombroso como casi todos los casos acaban paraciéndose el uno al otro. Yo no te voy a decir que esté con otro y todas esas cosas cíclicas que se dicen por aquí fruto de mucho troleo o fruto de mucho cornudo resentido, porque realmente eso pasa, pero no siempre.
Te voy a decir que, si una persona que decía amarte ha llegado al punto de decirte que se acabó, es que no te quiere más en su vida, que adiós... Adiós. No queda nada más.
Me ha pasado algo parecido y luché porque me diera una oportunidad y demás y me dijo que no podía. Es decir, yo acepté mis numerosas cagadas, pedí perdón y le supliqué, sí, una oportunidad.
Y su respuesta fue un no.
Yo la cagué, pero intenté arreglarlo. Ella no quiso. ¿Qué más puedo hacer? ¿Qué más podrías hacer tú?
Ánimo y no la llames puta a ella, lo sea o no. Las cosas se rompen siempre por la culpa de los dos. Acepta y aprende de tus errores, que los tendrás. E intenta que no se vuelvan a repetir.
Ella carga con una cruz bastante grande, lo creas o no. Y te aseguro que para ella no es coser y cantar si te amaba.
Pero es su decisión.