Se ha roto el transformador de mi viejo MP3

varuk

Hola.

No sabía si meter este hilo en Gadgets, pero al final no me he decantado por esa opición porque es más bien para hablar de un tema de transformadores. En cualquier caso, si algún moderador lo cree correcto que lo pase donde crea conveniente.

Bien, resulta que ayer me iba a acostar y conecté el mp3 "Creative Muvo2" a la corriente para ponerme a escuchar música mientras me quedaba dormido. El problema es que algo pasó que el transformador se fue al garete y dejó de funcionar, y eso que 10 minutos antes lo tenía en marcha. Cosas que pasan.

Bien, este reproductor es algo viejo, pues ya tiene unos cuantos años, así que creo que no voy a poder encontrar el transformador específico para él.

Mi pregunta es la siguiente ¿Qué solución tengo? ¿Llevarlo a arreglar a alguna tienda? (que no tengo ni idea de donde repararán estas cosas en el siglo XXI) ¿Comprar alguno universal? ¿Dónde vendne estas cosas universales? ¿Grandes superficies o tiendas más especializadas en electrónica?

Muchas gracias por vuestra colaboración.

n4x0

Que solucion tienes? comprarte un mp4 de 4gigas x 40 euros xD

factonni

comprate uno nuevo

varuk

#2 no coño xD. Que esto es un creative que va al pelo y la batería se le puede quitar, por lo que siempre que lo uso en casa no está con la batería y está al pelo. No cambio un creative de 4 gigas que en su día costó 200€ por uno de 40€.

#3 Si supiera donde venden otro transformador, pues supongo que te refieres a eso, idéntico y oficial de Creative, no hubiera abierto el hilo.

Gracias igualmente a ambos.

Homyu

reparalo tu mismo.

varuk

#5 No tengo los conocimientos para ello.

p1ns

Mira las especificaciones del transformador (voltaje y corriente de salida) y busca uno equivalente en una tienda de electrónica. Luego puedes apañar la clavija para enchufarlo al mp3.

Usuarios habituales

  • p1ns
  • varuk
  • Homyu
  • factonni
  • n4x0