Madrid contaminación? siempre me hace gracia cuando se quejan de eso, supongo que como allí están los peces gordos si les importa la contaminación. El aire de madrid me pareció la cosa mas pura del mundo en comparación con Algeciras. Toda esta mierda la oculta la junta de andalucia.
¿Por qué madrid es noticia cuando estamos muriendo aqui en Algeciras como perros? La respuesta es facil, aqui hay muchisimo dinero de por medio.
Ya no llaman a esta zona el campo de gibraltar, sino el campo del cáncer.
¿Por qué no dan a conocer este problema grave a los medios? si lo de Madrid es una nimiedad en comparación.
Desde 2005 en adelante los niveles de contaminación han ido aumentando de forma exponencial.
noticias del 2006
http://elpais.com/diario/2006/11/19/sociedad/1163890803_850215.html
del 2016
http://www.ecoticias.com/co2/129796/Emisiones-contaminantes-Acerinox-Campo-Gibraltar
El otro día fui al carrefour de palmones y salia de mierda de acerinox..., humo amarillo fósforo sano sano, al lado otra cortina de humo negro.
Algeciras se lleva la peor parte siempre debido a que en esta zona tenemos 245+ dias de levante al año, por lo que toda la mierda nos la comemos, la ciudad esta en un hoyo por lo que toda la contaminación se acumula aquí, huele un PESTAZO BRUTAL a refinería cuando es levante, ademas de toda la mierda de acerinox, la central térmica etc etc.
Y no es solo eso, ahora los veranos son un infierno, por el efecto invernadero de la contaminación los termómetros marcan al sol 50 putos grados, cuando era pequeño con unos 9 años, la temperatura max era de 42 al sol!!! y la gente se quejaba, 50 putos grados porque es el máximo del termómetro, subirían mas.
Joder aquí hay contaminación sobre contaminación.
un informe de greenpeace del 2009, hoy dia las cosas son mil veces peor.
http://www.greenpeace.org/espana/Global/espana/report/contaminacion/090619.pdf
La probabilidad de cáncer de pulmón es altisima en Algeciras.
Qué pena me da, cuando era pequeño y jugaba en la calle al futbol se respiraba de bien... qué tiempos.
4 amigos mios han muerto de cáncer jóvenes(28-30 años), 3 de cáncer de pulmón sin haber fumado en su grandísima puta vida y otro de cáncer nasofaringeo.
Aquí es raro no encontrar gente con problemas respiratorios, lo mas habitual es hipertrofia de cornetes, vamos que no puedes respirar por la nariz. A mi tio que trabaja en acerinox (cincuenton) lo operaron de hipertrofia de cornetes y no tiene problemas alergicos, hay mogollón de operados en acerinox de esa enfermedad respiratoria. Aqui hay tal cantidad de mierda que nos esta matando.
Al gobierno esta zona le sale muy rentable, mogollonazo de trabajadores de la zona, nada mas jubilarse, mueren de cancer, mas dinero que se ahorran, gente con mas de 40 años cotizados que mueren de cancer al jubilarse, joder que injusto, qué rabia e impotencia...
Hace poco hicieron una manifestación con el lema "respirar duele" , yo salgo a la calle en levante y me entra un brutal dolor de cabeza, ojo, nariz, garganta... Hay gente que no tiene tanta sensibilidad a la contaminacion y no le afecta pero a otros simplemente nos están matando.
Yo no puedo salir de casa, tengo que estar encerrado con purificadores del aire tela caros todo el dia, me ahogo. Estoy hasta la polla del dolor de garganta, nariz,ojos 24/7/365.
http://www.lavanguardia.com/local/sevilla/20170228/42383910893/campo-de-gibraltar-respirar-duele-manifestacion-algeciras-contaminacion.html
Susana escucha!, estamos en la lucha! cantan, la señora susana diaz ha estado varias veces en acerinox pero parece que no hace ABSOLUTAMENTE NADA, es como si le hubieran comprado su silencio!
La hipertrofia de cornetes si no se opera puede llevar a complicaciones bastante gordas como infecciones. Yo he desarrollado hipertrofia de cornetes y se me ha complicado bastante, he pillado una sinusitis brutal. Y lo peor no es eso, es que yo soy alérgico y asmático, he estado a punto de palmarla 5 veces por anafilaxia según decian, ya me han llevado a urgencias varias veces con mareos(algo crónico ya) y sueño, a parte de derrames de sangre por la hipertrofia de cornetes, los médicos no pudieron ni cauterizarme ni una vez.
Hoy día vivo con la peor de las gripes, no hay gripe que gane a lo que estoy pasando, garantizado, imaginaos vivir con peores sintomas de la gripe 24/7/365. Los médicos me han mandado azitromicina( 3 pastillas) o amoxicilina + acido clavulanico tropocientas mil veces, NINGÚN antibiótico me frena la infección, suelto tal cantidad de pollos verdes que da miedo. Fiebre alta, mareos, nauseas, vómitos por los mocos, dolor de ojos tan fuertes que te duermes, BRUTAL.
Como yo hay, miles.
Una tia mia con 73 años acaba de pillar hipertrofia de cornetes...
Creo que esto es debido a los altos niveles de SO2, el cual inflama las vias respiratorias.
Cuando se me caia la sangre a chorros, (borbotones como decimos aqui) pensé que ya tenia cáncer nasofaríngeo como uno de mis amigos(en paz descanse), tenia los mismos sintomas, obstrucción nasal, caidas (por mareos), hemorragia nasal severa, fuerte dolor de cabeza, inflamación del oido medio etc. Por suerte me dijeron que solo tenia una super "infeccion" debido a la hipertrofia de cornetes y mi alergia. Cuando me ven los médicos se asustan, algunos me han recomendado que me vaya de aquí, pero con qué medios!, y muchos no quieren ni mojarse en ''denuncias'' por miedo... miedo.
No paran de poner denuncias y ninguna hace algo, no hay justicia, la justicia es solo aplicable para los ricos, los que tienen el poder.
Lo gracioso es que todo esto lo ocultan y con madrid ponen el grito en el cielo!!!?? todos aqui decimos que es porque alli estan los que mueven el dinero.
La junta de andalucia ya sabe los problemas que estan dando las industrias y como esta afectando a la salud de miles de personas y no hace NADA.
En serio, algeciras da asco, cancer, problemas respiratorios, inseguridad brutal en las calles con tantas bandas de marroquies, barrios que antes eran decentes ahora se dedican al hachis...http://politica.elpais.com/politica/2017/05/11/actualidad/1494495405_009067.html
De quien es culpa todo esto? las politicas de ciertos partidos que llevan toda la vida en Andalucia gobernando? esto ya es insoportable.
Por favor ayudadnos! qué no pase nuestra situación desapercibida como lleva ocurriendo durante años y años.