Por supuesto que es Zenit, eso lo sabe cualquiera con un mínimo criterio. Yo también les escuchaba.
Ojalá hubiese un foro de música en mediavida
Zenit estuvo bien en su momento, pero el mejor ni de coña
De la época antigua los mejores eran Mucho Mu, Juan Solo y Chinatown que eran los que daban algo fresco y diferente a la escena.
Ahora mismo hay muchos chavales haciendo mejor rap que lo que hacían Tote, Zatu y compañía. Dano, Elio Toffana, Cruz Cafune y demás les han superado por la izquierda.
#39 eso es así, el cambio generacional del rap en España se ha comido a sus antecesores. Sorry si te he tocado a algún idolo de la infancia pero es lo que hay.
#40 estas hablando del Zatu o el Tote como si llevasen dos años en esto jajaja como los que dices tu que apenas se le conocen... ya quisieran muchos cantantes de Rap hacerlo la mitad de bien que lo hicieron estos
#40 no. Y no lo van a superar nunca por que son pioneros. Ea como comparar una obra de arte antigua con una actual, la actual la superara con creces, pero no es lo mismo.
Como lo que me gusta salio antes y son los precursores es inigualable hurr durrr
Pd: el autotune es una mierda (Asi pensais la mayoria, es triste xD)
Edit : toma #1 hace no mucho estuvo hablando en el canal de sitofonk al respecto aqui te dejo el link
#45 te dejo con el Zatu crack, fumar cagando jejeje que weno.
pd: la culpa es mía por intentar rascar donde no hay.
Ahora mismo los que están en el top y nadie los ha nombrado son Natos y Waor. Pero vamos como antaño no hay nada, para mí de mi época el que mas me llamaba era Mucho Muchacho, pero claro para gustos los colores.
EDIT: Por cierto a lo de zenit, diría que no pero vamos ni de lejos.
#46 no solo esta el Zatu crack pero que me hables de C tangana... es de coña chaval jajaja que tienes 10 años? jajaja Los chicos del maiz, SFDK, Tote, Nach cuantos mas quieres yo si quieres te doy clases haha
#45 C. Tangana, antes de hacer la mierda de ahora, hacía rap de verdad y se comía a la mayoría de los rápers de toda la vida.