#69 Me estás diciendo que agorazein habla de que?
Reconozco que no he escuchado muchos de sus temas (me da verdadera vergüenza ajena) pero soy incapaz de ver en sus canciones de amoríos baratos nada que exprese la rabia de una generación muda.
El resto que mencionas no tengo mucha idea, si te pones unos temitas estaría guay!
Te equivocas cuando dices que el hiphop de antes de 2005 (más o menos) es una música vacía y hueca, vas a tener que explicarme porque "ya sabes" es más profunda que "de cacería".
No creo que esto sea una religión que debamos mantener pura ni mierdas de esas, es música, es arte y el que quiera pillar un micro y rapear sobre una base gorda que apeste a 90s que lo haga y el que quiera modificarse la voz en el estudio hasta que sea un androide que lo haga.
Pero es un poco contradictorio que los que han ablandado el panorama sean la voz de una generación muda. Kase, Zatu, Capaz, Mucho, etc movían a miles y no salían por la radio y no pasa nada. No necesito el reconocimiento de los que ven esto SOLO como un negocio.
Al final tienes los mismos prejuicios que los rapers de los 90. Crees que lo tuyo es mejor, más auténtico o más real.