Ha vuelto a nacer

Dralions

Y el abuelo que le mete con el paraguas al final xDD

txikitin9

que fail ajajaja, si me hubiera pasado eso ami acto seguido le hubiera abrazado y le hubiera dicho se trata de una broma... o algo asi para disimular juejj.
Por cierto, esto es algún delito? es decir le caerán años de carcel?
#35 me refiero a que delito es eso pero bueno, se ve que tontos hay en todas partes

2 respuestas
B

#32 hombre pues intento de homocidio supongo

GR33N

En el 1.00 hasta el yayo se apunta al linchamiento xD

1 respuesta
Teq-

#32 que va, luego al salir le dan un premio.

6 1 respuesta
Nucklear

#30 Ya claro, en la teoría todo muy bonito. Pero pongamos un caso simple, vas con tu novia por la calle y viene un zumbado y la intenta apuñalar, consigues desarmarlo ¿Y no le das unas hostias finas?

Yo lo tengo muy claro vamos...

3 respuestas
xPipOx

#36 Eso de ir con tu novia por la calle es mucho imaginar eh!

19 1 respuesta
Nucklear

#37 A ver, es un ejemplo un poco tonto, pero quiero decir que si alguien te intenta hacer daño no vas a actuar de forma racional ni de cerca y mucho menos con el estrés que supone que te hayan intentado matar. O lo que supone presenciar un intento de asesinato.

#39 Meh, eso lo dices ahora

werty

#36 en mi caso para reducirle claro que le daría, pero una vez reducido, porque sé que luego será juzgado y condenado a muerte. Prefiero no hacerme daño en la muñeca.

1 respuesta
V

#36 Los guardaespaldas y los cuerpos de seguridad no son tu novia, tu madre, tu padre o tu amistad más querida y preciada. En teoría, son profesionales.

En teoría...

1 respuesta
mkkkl

Llega a ser España y se marca semejante fail y me entra una depresión de caballo.

1
cokiloki

El pobre tonto hasta me da lastima de la que le van a dar

B

On January 19, 2013, there was a failed assassination attempt on Dogan at a party congress.[4][5] An assailant pointed a Gas pistol (a self defense gun) at Dogan, which failed to fire.[6] The assailant was identified as Oktai Enimehmedov, who previously has been arrested for drug possession, robberies and hooliganism.[6]
[edit]

1 respuesta
PereFC

ya han censurado el video!

ManOwaR

#43 encima era una pistola de bolas? (eso sí, le hubiese hecho bastante daño) menudo imbecil xDDDD

1 respuesta
B

#45 Es una pipa de gas, no dice que sea de bolas. Con eso a esa distancia puedes matar a una persona perfectamente.

1 respuesta
ManOwaR

#46 hombre, yo tenia una de airsoft de gas y las bolas eran de plástico duro (y pueden acceder hasta crios a ellas). No sé donde has visto pistolas de gas que no sean de bolas.

#48 bueno, balines, bolas, siguen siendo inofensivas, tienes q pillar un punto muy vital para hacer verdadero daño xD

4 respuestas
Pachy

#40 en bulgaria, que esperas? XD

#47

http://www.carabinasypistolas.com/es/pistolas_y_revolveres/pistolas_co2/
por ejemplo

1 respuesta
B

#47 Cuando era adolescente me pegué lo más grande jugando al airsoft, y he visto alguna si xD. Si no me equivoco es una crossman c11 de balines, no de plástico.

Esto lo hace sin modificaciones.

http://www.taringa.net/posts/info/8823608/Pistola-a-gas-comprimido-crosman-c11.html

Y encima ese arma se puede modificar fácilmente en cuanto a cargador, muelle y bastidor para meterle rodamientos o balines más serios. No sabemos aún si ha sido un ataque trol o si ha sido con una modificación como digo. Pero teniendo encuenta que le pone la pipa a poca distancia y dispara rápido, diría que ese arma está modificada para matarlo.

1
Pachy

#47 como la sien. Igual era una pistola detonadora... o en caso que fuese de balines, que la hubiesen modificado.

samper

El video de #1 se cayó, así que aquí queda otro

1
Gansoma

Joder vaya fail más gordoo xd

B

que reflejos

#47 yo tengo una pistola de gas que no es de bolas... una Gamo de balines de plomo en concreto (como los de las carabinas)

Exedra

#12 es europa del este que esperas, no se ni porque les dejan tener la bandera de la UE de fondo, que bochorno que se nos asocie a esa imagen en el video

julio_p

Ajaja ya hay que ser tonto, por cierto la foto que hay en esta noticia deja claro que le dieron una buena http://palermonline.com.ar/wordpress/?p=13655

alepe

#16 Ninguna xD Si la pistola es falsa y solo ha pretendido asustar no había motivo real para temer por la vida de la persona.

Supongo que alguna pena menor por el show montado al saltarse las normas y aparecer allí en medio. Alteración del orden público o algo por el estilo.

Nada mas.

Aqui en España almenos te hablo.

_kiNG_

vaya palizón se lleva jojojojo

nosferatun

#34

1
qwerty55

No merece la etiqueta de rusos.

S

Yo esto lo veo como muy falso no? xD

Mucho teatro veo yo, nadie es tan manta como para que le falle la puta pistola en un momento como ese.