Ha vuelto la McRib

JackWhy

#29 Pues me refiero a que es una coña interna de este foro y si vas a foro femenino es posible que no lo pillen.

#30 OK, ni idea de forocoches :roto2

Imbackbeech

Me la suda, es overrated de pelotas. 2 trozos de pan con una carne seca y salsa bbq.
A quien le guste esto que se lo haga mirar.

2
TripyLSD

Si estáis en Madrid, en Cesar's Burguers, que se llevó premio a hamburguesa smash del año 2022 (que se lo robaron porque trabajaba para otro restaurante (Junk) y no le acreditaron el mérito, así que abrió su propio local llevándose su receta) la han recreado con ingredientes mucho mejores (y obvio, más cara)

Esta sí la probé y es un fango delicioso

1 1 respuesta
Memeador

A pagar el doble por la mitad de calidad y un 90% menos de nostalgia

Es el mercado amigos

jarobado

Y por cierto, repetido: https://www.mediavida.com/foro/cocina/vuelve-la-mcrib-712120

Nurglete

#33 Anotadisimo para cuando vuelva a Madrid

tDarka

Lo del pepinillo en la hamburgesa es por algún tipo de retraso?

2 2 respuestas
Valdi23

#37 que yo sepa no lleva pepinillo, o al menos la lia no llevaba, solo cebolla y mucha salsa bbq

SikorZ

#37 Yo creo que son gente que quiere ver el mundo arder y pone su granito de arena

C

Le pasa como el bollycao tiene el mismo nombre, misma forma pero no sabe nada

1 1 respuesta
SikorZ

#40 Y como los Chocapics que ahora saben a carton xD

1 respuesta
Bouzas

No es mia

1 1 respuesta
Tritoman

Pues yo me la voy a pillar para comer que nunca la he probado, pillo cagalera

LucianESP

#42 No me jodas, tiene una pinta horrible. Para eso me como una BigMac.

Los que os quejáis de que las hamburguesas tienen pepinillo ¿Todo bien por casa? Seguro que sois los mismos que quitan la cebolla a las comidas y demás. Lo próximo qué va a ser ¿Quejaros de que la pizza tiene mozzarella? Estáis malitos, joder

1 respuesta
neZbo

#44 ¿Qué será lo próximo, quitar la piña a la pizza?

4
senzye

La va a pagar y se la va a comer tu madre por el culo.

Ya son ganas.

Jastro

bueno, he probado la mcrib

No me perdia absolutamente nada, bastante decepcionante la verdad xD

4 1 respuesta
ratedx

pero quien se va a comer a un mcdonalds o BK teniendo opciones mucho mas economicas y mejores xd

1 respuesta
Lizardus

#9
Thisazo . Ademas de que verdaderamente NADABA en salsa barbacoa. Incluso el pan era diferente, una especie de pan dulzón de brioche con ajo o cebolla o no se que mierda de polvo extraño por encima.

DiVerTiMiX

qué pintón muchacho, obra maestra culinaria

3
Lizardus

Los que queráis comeros algo que se parezca al Mc Rib original, cuando lo pidáis pedirlo con doble salsa barbacoa o pillar una tarrina de barbacoa de los nuggets aparte si os ponen problemas. Igual os cobran un sumplemento o igual no.

1 respuesta
cond3

#47 tiempos pasados siempre fueron mejores, por las fotos que veo tiene pinta de estar seca reseca, y como que la han empequeñecido.

Jastro

#48 mujer celiaca, Burguer king solo hace la whopper sin gluten, con un pan de mierda xD

Mcdonalds te hace cualquier hamburguesa con pan sin gluten y esta mejor (el pan). (putavidatt)

1 respuesta
richmonde

Pues habrá que probarla.

privet

Ya que te pongan la cebolla entera directamente

1
ratedx

#53 a cualquier lado tienes pan sin gluten xd

m4d4f4k4

#41 los del mono les pasa igual :( Es como masticar cartoncitos.

El McRib de ahora jamas sera como el de antes.. Asi ha pasado con muchos otros productos.

ratedx

no os engañeis, el mcrib nunca fue bueno

afhn

la he probado hoy, decepción absoluta

goLBeRLyyyn

La probé ayer y es una puta basura, ni siquiera me la comí entera, la quería probar pero no me fiaba así que por si acaso me pillé 2 hamburgesas de 1 euro también, hice bien.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • ratedx
  • Lizardus
  • Valdi23
  • itonny
  • Jastro
  • cond3
  • JackWhy