Sacado de www.ikerjimenez.com
"EL MISTERIOSO PROYECTO HAARP
¿ Arma de control climatico y de la mente ?
HAARP, corresponde a las siglas de HIGH FREQUENCY ACTIVE AURORAL RESEARCH PROGRAM ( Programa de investigacion de Aurora Activa de Alta Frecuencia ).
Tecnicamente, HAARP es un extenso complejo de antenas que transmite cientos de millones de vatios de potencia hacia la alta atmosfera de nuestro planeta para estudiar el comportamiento con fines meramente cientificos y academicos. Sin embargo, hay otras voces que hablan del "arma perfecta", capaz de alterar y controlar el clima incluso la mente..."
Mas informacion en:
www.ikerjimenez.com ( podeis bajaros el programa de este ultimo viernes, en el cual dedican toda 1 hora a ablar sobre este tema
http://www.haarp.alaska.edu/ ( pagina oficial y algunas fotos)
Mi opinion es que como en muchas cosas el gobierno de los EEUU no dice toda la verdad, y que detras de todo esto, hay supuesto fines meramente armamentisticos.
No e tenido tiempo de escuchar el programa aun, me lo e descargado y haber si lo puedo escuchar esta noche. Ya opinare algo mas al respecto
Decir que no es ningun tipo de fake, ni que es un proyecto que se va a llevar a cabo en un futuro proximo, no. Esto comenzo creo recordar, de lo poco que me a dado tiempo de escuchar del programa que desde el 97 y que el campo de antenas y demases, estan situados en Alaska y como no el gobierno de Los EEUU esta detras de todo.
¿ Que opinais vosotros ?