#29 no me joda!?!?... está lloviendo? dios yo necesito que llueva, soy de asturias coño tendria que llover más...puto cambio climático, las tormentas de verano? ni 1 en todo el verano.
Post de antes de dormir. Go.
He aprendido.....
- Que después de 8 meses de curso jodidísimos trabajar en verano es la puta mierda.
- Que no vale la pena esperar que ocurra algo bueno, puesto que conforme más se espere más se demorará.
- Que las niñas tienen una memoria de hasta 10 meses. Pasado ese punto, olvidan y si te he visto no me acuerdo.
- Que pasar por un quirófano es una experiencia que no quiero volver a repetir (y eso q era el apéndice xD).
- Que no se ha de volver al lugar donde se ha sido feliz, ni recordar tiempos mejores.
- Que perder a un amigo de toda la vida por un malentendido demuestra lo mierda que puede llegar uno a sentirse.
- Que te acuestas en 25 de junio pensando en qué felices serán las vacaciones y te despiertas a la mañana siguiente y ves que es mediados de septiembre. El tiempo se esfuma.
Ya seguiré, seguro q hay más cosas de las q me haya dado cuenta....
os odio xDDD.
Ah hablando del cambio climático (conmigo mismo), no se debe únicamente a nosotros, aunque si ke lo jodemos todo... vi un documental donde hablaba de cambios climáticos críticos de un año a otro por ejemplo, durante el pasado... debido a la "cinta transportadora atlántica" si sisisis, vaya nombre la verdad... es una corriente de agua fria y caliente que hace de cinta transportadora en el atlántico, cuando hay un deshielo glaciar el agua dulce se vierte en esa cinta y el flujo de la cinta se interrumpe provocando un cambio climático, y cuando todo el agua dulce se diluye con el paso del tiempo la cinta vuelve a recuperarse y vuelve a haber otro cambio (no recuerdo ke cambio era en cada caso), pero me sorprendió mucho esa información...
asique ya sabeis, a las 4 de la mañana go go go documentales.
#31 xDDDD pues ha caido una aki increible , y a mi me ha pasado una cosa cuanto menos curiosa...
Taba yo durmiendo tan trankilo con la lluvia y los truenos ( me encanta) y oigo el balcon de mi casa abrirse (ta al lado de mi habitacion), total que salgo para ver que estaba haciendo mi madre abriendo el balcon y no habia nadie y el balcon estaba perfectamente cerrado... xD Me he kedao asi o_O y ya me he venido pa aki al pc mientras como algo xD
JodeR Akí caen tormentas y hace sol alternándose
PD: Soy GaLaTei Con una cuenta que descubrí que tenía
mi vida ha cambiado
-Me he desenganxado
-Tengo xikas wapisimas =)
-He ganao pasta
-He aclarado mis ideas políticas
E aprendido que... currar en verano no esta tan mal... ya que mientras tu duermes o te atrapañas por las mañanas otros estan ganando la vida y los atrapaos en verdad te envídian y claro... llega fin de mes y todo son alegrías!!
He aprendido:
-Estar 1 año entero estudiando, te aisla de la monotonia q tenias anteriormente..
-La gente cambia para el bien de sus intereses, (como todos) pero de una manera demasiado egoista.
-Nunca confies en nadie, a menos q sepas cosas oscuras sobre el/ella.
-En las partys, hay mas mundo q jugar/descargar xD.
-NO se puede poner una grabadora DVD y un lector de CD's en master.. (ni siquiera x despiste) placa d.e.p.
-Existe gente, q les enseñenan o aprenden q el rojo se llama azul, y aunq todo el mundo les diga q estan equivocados, seguiran llamandole azul.
-Hamigo, se escribe con "h".
1- Que pedir una semana de vacaciones no es suficiente
2- Puedo descargar cosas mas rapido de lo que soy capaz de verlas
3- Octubre llega antes de lo que parece (cuando haras esto... en octubre y va y el puto octubre llega)
4- Que tengo un pariente en kenia que era dictador y me lego millones de dolares y que si mando 100 dolares a una cuenta me gestionan el envio de ese dinero
pd: #32 Enseñame las tetas
#44 4- Que tengo un pariente en kenia que era dictador y me lego millones de dolares y que si mando 100 dolares a una cuenta me gestionan el envio de ese dinero
eh? xD
He aprendido k los moviles no saben nadar ni yo volar.
Grandes momentos veraniegos, aparte de eso poka kosa.
Pues asi por encima...
- Que gente que no vale la pena hay en todos lados.
- Que estar 2 años sin estudiar, pasa factura al volver a ponerse.
- Que el RO sigue molando.
- Que no soy tan malo como pensaba al CS.
- Que la CP MOLA!
- Que soy de los mejores de españa al DDR y PIU.
- Que mis amigos de toda la vida siguen estando ahi
- Y que la vida, por muy fea que se ponga... NO ES TAN MALA JODER!!
Ale, y ahora me voy a hacer un piercing y a esa lista podria añadir:
A - Un piercing me keda bien.
o
B - Un piercing NO me keda bien.
He aprendido
-No te fies de nadie solo de tu instinto.
-No estudiar pasa factura y mira lo que pasa.
-Los verdaderos amigos siempre estan alli para apoyarte los demas mucho ruido pocas nueces.
-Te puedes intoxicar con una hamburguesa del macdonals v_v.
-La soledad, y el silencio pueden ser 2 buenos aliados.
- Dormirse tarde .. me encanta.
-Los juegos online me enganchan v_v.
Que estudiar en verano x tocartelos en invierno es una mierda muy grande.
Que los resacones bajo el sol de una playa a 40º no es bueno pal cerebro.
-Que perder el tiempo delante un pc no sirve para nada.
-Que es fácil que una amistad de toda una vida te deje en 1 dia por un par de tetas. (no intentes volver hdp).
-Lo buenas k están las tías en verano, pero como la mia, no visto ninguna comparable.
-He descubierto un nuevo foro donde me rio (Mv), hay gente bastante ocurrente por estos lares.
-Que mola estar todo el verano tocándote la polla
-Que el CS ha muerto para mí
-Que estoy enganchado al PC
-Que soy aún más vago de lo que pensaba
-Que mis amigas son en su gran mayoría unas arpías
-Que los polis locales de Ávila son majetes y no te quitan la bebida y en ocasiones ni te dicen que te vayas
-Que no se puede pretender estudiar Hidráulica en 2 días
-Que las alemanas están más salidas que el pico de una plancha
-Que studiar todo el verano, no mola xa nada....
-Que la gente tiene la risa muy falsa y la lengua muy larga
-Que en sta vida un amigo vale el triple q una novia(dnd va a parar...)
-Que en sta pag no todos son mongolos q postean stupidecesa en off-topic, tb hay gente normal y wena ente
Yo no he aprendido nada nuevo, aunque para todos esos que han perdido un amigo de toda la vida por causas personales (y no por defunción) todo tiene solución y os lo aseguro =). Si ambas partes quieren tiene solución.
Es lo único que se puede esperar de la vida, que se soluciones las cosas, lo demás van a ser todo palos y poco más.
- Tanto tiempo de vacaciones quema
- Soy un puto vago
- El agua puede llegar a tajar
- Las góticas son muy majas y suelen estar buenas :d (maja+wapa=combinacion perfecta)
- Mi suerte va de mal en peor