Qué habeis aprendido este verano...

Shock

#141 y #144 os lo juro, no me lo creo ni yo

oligoberto

#3 tio pues la vodka de 3,50 del dia ta de puta madre
jajajajajja

L

a aceptar mi carácter y darme cuenta que no a mucha gente le agrada aguantar mi duro y atroz carácter xD

#154 gracias... pero lamentablemente.. en esa foto oculto algo más hermoso ;)

Shock

Acabo de aprender que los labios de Lea me gustan jojo XD

#153 okzz

Sturm_SP

#153 pues muestralo no te cortes,xDDD,aunke bueno si te refieres a lo qu toy pensando no hay forma de mostrarlo,pictoricamente hablando(que bien me ha quedado esto ultimo)

He aprendido que el verano es una epoca mu mala para empezar a currar,ni vacaciones ni naaaaa!pero ya se sabe sin billetes no puedes molar asi que en algun sitio tendre que currar.

B

Putos quemados, son los ojos (siempre estais pensando mal)

Normal que nadie que no sea de Cataluña sepa que es el trabajo de investigacion, es lo que ha dicho JMBadBoy, pero en teoria TENDRIAN QUE HACERLO todos los centros que dan bachiller, pero todo el mundo se lo paso por el forro (bien, en ese trabajo no aprendes NADA) menos aqui (se ve que fueron de listos).

El trabajo consiste en estarte todo el verano concienciandote de que cada dia vas a hacer algo de trabajo para adelantarlo...
Hasta que lo haces todo las 2 ultima semanas.
El trabajo consta en pillar todo de las webs, hacer tu un resumen (importante esta parte, si haces copy paste te ponen un 0), y la parte practica (algunas no tienen porque tener esto).

La gente se pone MUY nerviosa en la presentacion (yo no, sera porque tenia 3 viejas y al igual me pongo nervioso), y normalmente te ponen un 6-7, si te lo curras notable - excelente.

Cuando lo acabas, dices:
-POR FIN!

Y es una experiencia de las tantas que has hecho que te ha aportado 0

Lo que jode es decirle esto a cualquiera que no sea de Cataluña y que te diga:
-Treball? De recerca? ¿_?

Y tu:
-Bien :)

DeFiNiTioN

1 Mucho sobre la cocina.
2 Que no todas las tías son unas zorras.
3 Que cuanto mas fea y warra es una tía más liga.
4 Que las tías que pensaba que son unas zorras no lo son tanto.
5 Que no ai nada como la amistad.
6 Que no vale la pena cambiar una tía por un amigo.
7 A escribir en negrita en mv.

OvErAkTiVe

pues UFO a mi me suena eso de algún amigo y soy de Gijón, Asturias... ( lo de hacer un trabajo durante el verano de dimensiones extraordinariamente abusivas)

B

#157
Eso es lo que no entiendo, tanto que se quejan los tios que las tias son unas zorras (repeat x 1000), y una tia como mas zorra es mas liga xd.
Menos con el menda, que es puro hielo y no se deja seducir (no cuela :S)

#158
Seran excepciones, tu pregunta a todo quisqui que no sea de Cataluña, y:
-O no saben lo que es
-Lo saben de compis pkts que lo hacen porque son de Cataluña xd

L

Yo sí aprendí mucho en ese trabajo. Lo hice de Etología y además fue un trabajo precioso.. ya que la etología la centré en mi iguana.. y el día de la exposición allí estoy yo, mi madre (para llorar de emoción) y mi novio (para ayudarme con la iguana). Y bueno.. qué decir que yo soy muy vergonzosa y con el sentido del ridiculo por los cielos y ver que había cola para entrar a ver la exposición ¬_¬ (si es k a kien se le ocurre llevar un lagarto de 2 metros y 10 kg de peso?)

Chapó de trabajo.. un precioso 9 (cachi la mar que se colaron algunas faltas de ortografía).

p.d: sí, ufo, tú has sido listo.. eran los ojos

B

#160
Era obvio (o si nos ponemos metaforicos, tu corazon, que el mio me lo has robado :@@@@@@@@@@@@).

Lo que se pierden las tias... ^! (un romeo soltero)

PD:
#162
Prefiero un perro (el mio :D)

OvErAkTiVe

o_O un 9, pues tuviste que currarte el trabajo de tu vida chica...

Volviendo al tema, otra cosa que he aprendido:

-Vale más la música que cualquier persona, te emociona, te llena de euforia de tristeza o de odio y no te reprocha nada

V

#162 Menos la canción de MR.T,que te echa la bronca por no tratar bien a tu madre.

Oni

he aprendido ke más del 99% de las tias son unas zorras/yonkis/niñatas ;D

JMBaDBoY

Que va, yo conozco a mucha gente que le han puesto 10... depende de los profesores que te toquen en el tribunal.

Aquí por ejemplo un pavo hizo un trabajo sobre los videojuegos la última semana que quedaba para entregarlo, copy & paste bastísimo y le pusieron un... 7!

OvErAkTiVe

#163 y luego te dice que los porros son cosa mala, maldita hora chanante.

Lo dije porque estoy escuchando Bathory, el hammerheart canción : Valhalla (ni dios lo conocerá, pero es la puta caña estaba deprimido desde ayer denoche la acabo de poner y tengo los animos por las nubes)

V

Jeje,yo si que lo conozco.
Ahora mismo estoy escuchando el Nordland I.

PD:Que te mejores.

B

Para subirte los animos ves cualquier pelea de Ippo, y sales con ganas de aprender boxeo xd

L

jajaja pues sí, fue una currada tremenda, pero porque hubo detalles que no eran habituales en un trabajo de ese calibre.
Tube la gran suerte que ese año entró a trabajar un amigo mío veterinario.. y pedí que fuera el tutor de mi trabajo.
El llevar la iguana en plena exposición fue un punto a mi favor.
El diseño del trabajo (200 hojas) fue cosa de mi pareja.. y teniendo en cuenta que es diseñador en multiopticas... eso sí.. la impresión del trabajo me salió por 100 euros.

Y lo más motivo de ese trabajo fue la exposición.. porque en vez de plantear un trabajo de investigación en etología de una iguana (etología es comportamiento), acabó centrándose en mí.. y tube una lección moral por parte del jurado tremendo. De fondo mi madre emocionada, mi novio con la iguana y yo ahí con los mocos chorreando x las cosas preciosas k me decían XDD

p.d: Ufo, ui la que te pille, va a estar en la gloria hermoso.

B

Mejor no me pilles, que soy virgen y me destrozas xd

PD: Bueno, no se sabe lo que pasara si va a Girona xd (broma U_U)

Oni

joer, no habla de ella misma tio xD
dios... ¿pero como aguantas? vaya fuerza de voluntad.

DeFiNiTioN

#164 Ole.

Ju

#164 Gracias, por la parte que me toca xD

Yo este verano he aprendido a descansar, por fin.

L

Sabes lo que pasaría cielo? Una bonita amistad :)

B

#174 Ahí donde lo ves, le acabas de matar xD

B

Si cuando te vea por primera vez me quedo embobado mirandote los ojos no me heches bronca xd

PD: No, Lea es especial, prefiero 9348943 veces mas tenerla como amiga (ademas de especial es lista, y no saldria conmigo xd)

Tenazas

Has acabado con sus esperanzas de un plumazo Lea

edit: #178 eso no estaria nada mal

L

#175 y qué digo? Que mi apartamento es majestuoso para pegarnos unas orgías de aquí a lima? XDD

ohhhhhh ufo, que hermoso : ___ ) si ya te digo, la chica que te encuentre se sentirá dichosa

kyle

modo eto'o, yo he trabajo como un negro durante todo el verano, para vivir como un blanco el resto del año xDD

B

#176 Grñeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeckkkkkkkkk!!!!

#178 Sería una buena forma de darle las buenas tardes xDDDDD

Usuarios habituales