#27 Sabia que entre tíos había mas posibilidades pero 51 % madre mía
Pero bueno no se en que reportaje vi que había a algunos que les gustaba hacerlo sin condon y el "riego" de pillar algo les ponía
#27 Sabia que entre tíos había mas posibilidades pero 51 % madre mía
Pero bueno no se en que reportaje vi que había a algunos que les gustaba hacerlo sin condon y el "riego" de pillar algo les ponía
#31 Después a los gays infectados de vih se les victimiza como si fueran pobrecitos inconscientes que lo han cogido y no sabian. Que si siempre lo hacen con condón blabla...
https://www.vice.com/read/the-a-to-z-of-being-young-and-hiv-positive-in-2015
Estoy harto de este tipo de campañas.
Unas verrugas muy chungas, se las pasé a mi siguiente pareja, pero por que no tenía ni puta idea que las tenía. Eran pequeñas y las tenía por la parte de debajo de el trabuco.
Se me cayó la cara de vergüenza pero nada, se puso una crema y se le quitaron rápidamente, yo tuve que ir a quemarlas ... :S
#38 madrid y bcn son las "capitales" gays de europa, como la meca para los gays aquí. Esto lo explica un poco.
Lo de canarias y baleares, pues imagino que habrá mucho turismo gay y cosas así
#40 El sur de gran canaria es una de las mecas gays de europa. Hay zonas enormes dedicadas solo a ellos, puede que sea una de las razones.
#42 No, eso suena a que lo has usado mucho.
Yo follé solo una vez y cándida pa la saca; así que hacer caso a vene que tiene razón.
#41 Más palomas... Viajo a menudo por trabajo y la zona del centro comercial Jumbo hace pequeña a sodoma y gomorra.
Yo creo que incluso uno mismo no puede estar seguro muchas veces de su salud sexual al 100% como para fiarse de los demas!
En mi trabajo como en tantos otros nos vemos expuestos al contacto con fluidos corporales y a parte de tomar las medidas pertinentes soy donante de sangre, así que cada 4 meses me llevo mi piscolabis y recibo a los 2 semanas un breve resumen de mi analítica en la cual especifican hepatitis y VIH. Por lo hablar de la razón principal de la donación en sí claro.
Y con mi pareja actual cuando decidimos cambiar el método anticonceptivo pusimos analíticas en la mesa, no es una cuestión de desconfianza, es de desconocimiento a lo que hayas podido estar expuesto tu, y tus anteriores parejas y las parejas de estas...hay mucho en juego.
La solución es coger los tanques y mandarlos a plaça catalunya y acabar con toda la escoria del VIH.
Espera me he liao.
#47 1 caso por cada 806 habitantes me sigue pareciendo un promedio alto xD
2.128.647/2639 = 806
6.377.364/7410 = 860 (Madrid)
7.504.008/8278 = 906 (Cataluña)
2.734.915/2033 = 1345 (Galicia)
He cogido datos de habitantes de la Wiki.
#53 Estuvo trabajando una amiga de médico en Las Palmas y estaba escandalizada con el número de casos de VIH que veía todos los días, ahora entiendo a la pobre xD
Pues yo follo sin condón y todavía no he pillado nada, será que las selecciono cuidadosamente o tengo una bendición divina
#56 A lo mejor has cogido un VPH y no te ha salido "al exterior" y estás pegando cánceres de útero como un loco.