#30 Segun tu aplastante logica la union de hidrocarburo + O2 =C02 + H2O(agua)???.....me pregunto xq los coches en lugar de monoxido de carbono no expulsan agua.....
P.D.kien no ha ido a la escuela???...o al menos falto durante ese tema??
#33 no es por mi aplastante logica si no por que es asi .
Crees que la unica manera de encontrar H2O es en estado liquido ?
la formula completa es CnHn + O2 --> CO2 + H2O
repito que no es mi logica aplastante simplemente es asi , no te vendira mal repasar : )
a mi me da eso cuando fumamos petas aki cuando ace calufo que te cagas, te mareas todo y te deja to atontao.
#34 CH4 + O2 = CO2 +H2O ????
Y a mi que me falta 2 atomos de hidrogeno....y me sobran 2 de oxigeno....
P.D. Cojo el CH4 como ejemplo de hidrocarburo
#36 ati no te enseñaron a igualar no ? xddd Es normal que no cuadre por eso se IGUALA. Es decir haces coincidir los mismos atomos de C , H , O ...
Resumiendo: No has estudiado quimica.
De nada.
CH4 + O2 = CO2 +H2O
CH4 + 2O2 --> CO2 + 2H2O
#38 estoy igualando y sigue sin cuadrarme
EDIT: Vale...me retiro de la discusion xq no me apetece volver a mis tiempos en los que daba quimica y buscar mis apuntes....
Edit Del Edit: Esto sigue sin cuadrarme
las combustiones organicas dan CO2 + H2O, pero si no hay suficiente O2 la reaccion es incompleta y se forma CO
#39 si no tienes ni idea como te va a cuadrar MATAO
#41 olaaaaa makeeeeeerrrrrrrr tu si que en saps.
He hecho demasiado ejercicios como para cagarla en esto
Hola,
Agradecería que os limitarais a contestar las preguntas que he puesto en #1 que son:
¿Algún mediavidero ha probado esto?
¿Conocéis algún otro método que no sea el clásico de hacerse un peta en un papel y fumarselo?
Gracias.
no se de quimica pero CREO, y repito CREO haber oido, y no solo una vez, que una combustión produce loquesea + AGUA