#2 solo as exo eso en el canal??
yo tuve aciendo tonterias en el canal
viendo post como este a mi por lo menos me da k pensar...k es lo k dice #63 gente se pasa apretando ctrl+f5 animo hay un mundo fuera!!!
todos sabemos que los que mas se cagan en mv son los mas atrapados, no se que nos intentais hacer creer ;|
#67 parece como si tu no le dieras importancia al tema de jugar pero en tu perfil vas anunciando a toda costa que un tipo lleva tu nick, tan preocupado estas con el tema de que una persona se ponga tu nombre en el juego que pusiste un post en el foro de cs, no se de que vas xd
Pues yo me paseé por gentemsn echandóme unas risitas con un amigo viendo la gente que había por ahí, salir a la calle, echar algún vicio en el PC, jugar más a la PS2, estudiar...
Lo mismo que sin ella
PD:
MV Owned!!!
lo curioso es que los que van de duritos y de llevar una vida social muy activa al final son los mas atrapados :]
fiestas de las rozas y !!!!! selectividad superada !!! ( 5Ž7 )
muahahahahahhahahahahhahahahahahahhahah
mi vida es como la de un heroe de accion
Pues matar el rato haciendo...nada, igual ke ahora...esperando ke pasen los dias, las semanas...meses...
Yo no he exo nada ha sido un infierno me he fumado 23 paketes de tabaco al dia, no tengo uñas de los nervios por no poder entrar y he pasado noxes levantandome de madrugada con sudores frios y gritando......
La owneada que se llevaron el día que la cerraron. Mucha atención al logo mejorado de "Media-Vida Gamer Community". Es cutre pero mola xD