¿habeis mangado alguna vez? (pequeños hurtos)

Snorky

La virginidad de mi novia.

(y una memoria de un giga para la psp)

geomanex

Seguro que no era virgen ni por las orejas...

1
George-Bush

No me gusta robar, de pequeño no robaba ni chuches, nunca me gusto la sensacion de ser pillado, se me caeria la cara de verguenza. He visto pilladas en supermercados y chavales llorar como nenas por unos cedes de bisbal, es bastante triste robar por robar, he de reconocer que borracho una vez me lleve un abrigo que no era el mio pero es que iba tan cocido que ni me di cuenta...

Yo solo robe por necesidad, por el bien del pueblo y de mis camaradas. En bachiller mi profesora se dejo el portatil encendido y se fue a tomar un cafe. Un par de hamijos y yo rondabamos por la zona y vimos como la muy ingenua tenia la sesion iniciada y no habia salvapantallas (ya que tenia pass para quitarlo), rapidos como el fuego empezamos a rastrear sus documentos con la esperanza de encontrar algo con la que chantajear nuestros aprobados pero oh, sorpresa. Nos quedamos petrificados ante la carpeta "EXAMENES FINALES clase tal". Tardamos cero coma en enchufar el portatil a una impresora, y con el corazon a mil, los imprimimos, luego intentamos dejar todo como si nadie hubiese tocado aquello.

Con todo el careto del mundo teniamos en nuestro poder los examenes finales. Cometimos el error de cual robin hoods regodearnos de nuestra hazaña y repartir copias a las muchachas del lugar, por lo que cuando llego el dia del examen lo aprobo todo dios con notazas. La profesora me dijo "que sabiamos lo que habeis hecho" pero como no tenian pruebas y las notas ya estaban puestas no tuvieron mas que tragar.

Asi que desde aqui os animo a que si sois tan tristes de robar, lo compartais con los menos afortunados. El corazon se llena de gozo.

2
C

yo era el malote de clase que robaba boligrafos

DaVNiz

#124

Bolis, tijeras... lo que necesitara oiga!

-

Nunca, pero no por moralidad ni mierdas de esas, sino porque no se mentir y me pondría muy nervioso.

lo mas "gordo" fueron 2 cajas de sidra + 2 bocatas de lomo con queso en las fiestas de porceyo, me pusieron las cajas y cuando me dieron los bocatas me largue sin mas, a los 20 minutos meti la mano en el bolso del pantalon y !oh, sorpresa! tenia ahi 60€ y fue cuando me di cuenta de que me habia largado sin pagar...

1
LechuJa

Nunca he tenido la necesidad de robar, alguna tontería habré mangado de pequeño, pero ni lo recuerdo.

Lo más reciente fue un sinpa INVOLUNTARIO hace unas dos semanas, de viaje a los Pirineos: nos metimos en un bar, pedí un bocadillo y un café y al rato, sin darme cuenta, salí con un amigo a ver el pueblo. Lo gracioso es que después volví al bar a usar el servicio y fue al salir cuando me di cuenta de que no había pagado :_

16 días después
harum12

Un juego para el pc con la caja semi abierta

Ninja-Killer

Y quien no? xD

Drl8

yo xD

10 meses después
TTGS87

claves para HL sobretodo xD

De ciber en ciber buscando las cajas del juego

Reflote bastísimo..... llegué tarde xD

hiponse

yo de pequeño le robe a mi primo el compas y me lo meti en el bolsillo y me iba de su casa pinchandome jajaj

1
reci0

De pequeño robe canincas y me piyaron por entrar 4 veces...
Con 14 años robe varias cuentas de msn y las volvia a vender a sus dueños por 3€.

1
B

Robo el tiempo de la gente con la que hablo :qq:

The-Force

Siendo un renacuajo robe un bote de pegamento (inflamable) en la tienda de mi abuelo para hacer dibujos en una pared y luego prenderle fuego, todo creativo al maximo. Tambien le robe el primer tomo del Criptonomicon a un amigo.

Soy super caco xD

P.D: primos no os chiveis

C

Se cree el ladron, que todos son de su condicion.

Fireternal

Cuando era canijo me metí en una tienda de animales y me virlé una tortuga metiéndomela en el bolsillo. Una vez crecido pienso de vez en cuando en el pobre animalito, ese momento de agonía en un bolsillo que no para de moverse. Eso si, la tortuga vivió feliz y contenta.

Sputnik1

Nada reseñable, excepto una vez que robé sin querer.

Entré con unos amigos a una tienda de cómics, pequeña y llena de gente. Mirábamos cosas mientras hablábamos y recorríamos varias veces las secciones, y en esto que me cansé y pregunté: ¿qué hacemos aquí? ¿Vais a comprar algo? , y como nadie quería comprar nada salimos de la tienda, íbamos hablando por la calle tan felices y cuando llegamos al final me di cuenta de que iba con un cómic en la mano xDDD. Se ve que lo cogí para comprarlo y me olvidé de que lo quería y de que lo llevaba incluso.

No lo devolví, no, los de esa tienda tienen una mala atención al cliente, si hubiera sido la otra a la que siempre iba habría vuelto corriendo sabiéndome en pecado. A tontas me vino muy bien ahorrarme el dinero.

R3D4N

robar nunca.

el tipico mechero en epocas de fumeta jeje, pero siempre ha estado escusado

oseleh

Una Matrioshka en un mercadillo en República Checa.

Angelixion

Un mando de la PS3 y alguna que otra chuchería en el belros, nada mas.

1 comentario moderado
2 años después
angelrcd

No se si cuenta como robar pero:
Una vez en un bar me encontré una ds huerfana en un taburete y me la metí en el bolsillo, un rato despues vi a un chaval que parecía que andaba buscando algo por el bar xD
Ahora lloro de remordimientos mientras juego al mario kart :)

1 1 respuesta
CrIpI

nunca.

matute_ll

#142

karlosin

si, un videojuego lo abrí y le quite la KEY para ponerlo en mi cuenta de steam j3j3 asi de malote soy.

B

Un thread con george-bush, woah. Está muerto definitivamente?

4ERROR

Yo le robé a un niño pijo de su "hucha de irse de vacaciones" como veinte pavos en monedas de dos, (Tenía hasta billetes de 50 LOL) Las repartí entre mis amigos y fuimos al ciber a ludar al cod2, que tiempos.

APoKaLyPSiS

De crío entrar a un frutos secos y salir merendado, que tiempos :qq:

Clicspam

#143 Cabronazo eso me ha tocado la patata :(

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales