No, nunca. No hay motivos para robar.
por una bolsa de patatas?? HAHAHAHAHA
Yo de peque en tiendas de chuches, o tipico camion de cosas de bolleria que se paran para dejar las cosas en X panaderia y dejan el camion sin vigilancia a comer!
Petardos, cohetes y chuches en el todo a cien, pero me pillaron y casi me dan una manta de ostias en casa, con 8 años. Aunque se merecía que le robaran, siempre que le compraba algo de pequeño la muy puta me daba mal el cambio >_< Así que supongo que con mi robo compensé lo que ella me había quitado a lo largo de los años.
Mi madre es una malota y roba coca colas. Compra packs de esos de 12 latas, le cobran por error solo una lata y ella tan feliz.
#62 Ya ves jajaja la bolsa estaba casi en la puerta de salida...la cogimos y el chino salio corriendo, luego nose k mierdas paso k vino una furgoneta con mas chinos xDDD porque nos dividimos k si no nos matan ahi jajaja
quien coño no ha robado tipicos tapones de coches de aluminio todos rechulones para ponerselos a la bici? XDD
En un campo de fútbol estaban entrenando y un balón cayó cerca de mi coche, un colega lo cogió y nos fuimos pitando.
Lo máximo que he llegado a robar ha sido golosinas cuando era peque y un imán en Roma. Los cabrones me querían clavar 4,50€ por imán...Pal'bolsillo sosio.. xD
el puto amo y el forrao de vender to eso fue en primero de la eso con 12 años y no metia mano simplemente abuse de su confianza xd
De muy pequeño robe uno de estos en un frutosecos... Todavia me acuerdo, y eso que seria con 6 o 7 años:
Ah y una baraja de cartas que regalaban con pacharan del zoco.
un juego en una tienda
porros
botellas de alcohol en el botellón
cosas de las que estoy tremendamente arrepentido
ademas de lo tipico de cuando eres niño, hubo una epoca que me dio por robar CDŽs pirata en los mercadillos a negros y gitanos xDD. Una vez me pillo un negro, me quito el cd y me dijo que era un niño muy malo, total que iba a hacer ¿Llamar a la policia? xDDDDD
Pregunta de psicotecnico, que al parecer hay que responder que si, todo el mundo ha robado alguna vez aunque sea un caramelo
Una vez de pequeña "robe" un caramelo, que en realidad no pensaba que lo estaba robando, porque fue en una tienda de golosinas y yo pensaba que lo regalaban. No e vuelto a "robar" nada más u.u"
Yo mangaba cintas de vhs en los chinos cuando era peque y ahora, de cuando en vez en el Carrefour, cuando compro pack de cerveza de botella, meto entre las botellas cucharillas, tenedores o cuchillos de colorines simpáticos que me llamen la atención.
#95 Cierto, pero tengo una cubertería monísima y colorida, además de súper económica xD