¿Habeis visto lo de la cámara por 30€ en ECI?

Dj_Sergio

Por lo visto, desde el viernes han cometido un error tipográfico los de El corte inglés, y han puesto el precio de una cámara digital Olympus de 6mpx por 30€ cuando en realidad vale entre 120 ó 130

http://www.elcorteingles.es/multitienda/producto/producto.asp?hddref=57336&cpam=95&tpam=scc

En otro foro ya han pedido en una compra conjunta unas 500 y pico cámaras...


*Supùesto precio real

Seguramente el pobre chico que se encargue de los precios le despedirán el lunes al darse cuenta del error :D

Asi que si os interesa una, ya sabeis

Salu2

bLaKnI

Ostiaaa!
La añades al carrito y te pone ese precio!
Estoy pensando en comprarla eh!? xD

Que es lo peor que puede pasar? Que te digan error tipográfico y te devuelban el dinero?

Acabo de pasar por CIAO, y veo que la ofertan en algunas tiendas por 29.90 €, así que quizas no es decabellado (aún viendo que algunas personas la compraron poe 140169€).

De todas formas, dicen que es un churro de cámara. Dicen que saca de cada 10 fotos 2 mal enfocadas, el flash es penoso, las fotos poco nítidas y descolorídas...
Una mala cámara, vaya...

Dj_Sergio

#2 si pone 30€ deben de vendertela por 30€
no pone nada de salvo error tipográfico o algo asi (como en el MediaMarkt o el Carrefour)

Lo que me sorprende es que sigan teniendo stock :D

salu2

HIMOTEN

yo compro una xDD

kainlucifer

Esto es como el caso del HD de Fnac... pero.. no sé como se resolvio aquello al final, parece ser que devolvieron el dinero al principio y demas pero no se como acabo todo...

Intriga

yo ya tengo 10 encargadas :D

estoy en mi derecho, como me devuelvan el dinero les demando,xD

que uno ya se llevo un mercedes por 3000€ que se dejaron el 0 del final xD, y por ley, lo de la propaganda es tuyo. Ademas ya esta la factura

Dj_Sergio

#2 entonces si lo ponen mas tiendas por 30 no será un error.... de todas formas, yo nunca he probado una olympus, soy mas de sony o de canon (cuando quiero hacer fotos a modo pro) asi que no se si será tan mala como dicen... pero de todas formas, son 30€ es jodidamente barato.. y yo que se, para un cumpleaños o algo asi es un buen regalo

Soy_ZdRaVo

Tema repetido, esta ya en gadgets. ;)

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=83&tid=316992

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Soy_ZdRaVo
  • Dj_Sergio
  • Intriga
  • kainlucifer
  • HIMOTEN
  • bLaKnI