Habemus Papam

1 comentario moderado
babri

seguramente salga Scola

joseph-

es pa hoy

Czhincksx

El canadiense tiene cara de Papa

orggahh

el negro el negro el negro el negro

Kassie

#109 en Betfair se paga 15x1 que salga el negro y el chino 17x1

Meiven

#12

Entiendo que se pueden poner ya imágenes y comentarios en clave de humor no?


Me encanta los actos protocolarios que tiene el Vaticano

1 respuesta
vene-nemesis

si es nigga se va a llamar tupac II

3
alepe

kedada para invadir el Vaticano, no creo que la guardia suiza ponga demasiado impedimento.

Shampoo23

omfg

Enkripted

JMBaDBoY

No se ve ni papa.

1 respuesta
anksk8

xPenax

Dolan pls.

MaSoBa

el dolan tiene una cara de pedofilo que no puede con ella

palickpre

#132

Wii

como salga el dolan va a ser una risa en internet

Eristoff

#127

http://www.mediavida.com/foro/off-topic/normas-off-topic-ahora-mas-extendidas-nunca-473255

2) Evita usar memes porque puedes ser penalizado. En ocasiones mil palabras valen mas que una imagen, sobre todo si esa imagen es mas vieja que el internet. Puede que el meme que pongas esté bien usado, sea original y a la vez no sea ofensivo pero si dudas de que no fuera así, probablemente es mejor que no lo pongas. Nos vale también para videos y "wapens" de la vida.

1 respuesta
babri

si el candidato es de EEUU será O'Malley el ganador tiene muchas papeletas

B

Está cantado que será Scola.

Aunque yo quiero que sea negro.

1 respuesta
KuS

Scola suena a catenaccio.

cristofolmc

bah, yo quería un papa asiático o negro al menos. Lo que molaría...¡A la mierda!

Guybrush_

Guardia Suiza Pontifícica:

Diversos hechos de armas han inmortalizado la bravura de estos soldados, pero el más memorable ocurrió el 6 de mayo de 1527 cuando se enfrentaron a un millar de soldados alemanes y españoles durante el saqueo de Roma por parte de las tropas del emperador Carlos V. Lucharon ante la basílica de San Pedro y siguieron combatiendo mientras retrocedían hasta los escalones del altar mayor. Sobrevivieron sólo 42 de los 150 guardias suizos; estos formaron un círculo alrededor del Papa Clemente VII y lograron que escapara por un pasaje llamado Passetto di Borgo que conduce al castillo de Sant'Angelo.

Jotauvece

cuando es el sorteo de cuartos?

1 respuesta
babri

#140 está la cosa entre Scola y O'Malley

Meiven

#138

Lo digo por tu comentario @12 "Esto no es FEDA, se ha ocultado sin castigo, dejemonos de mierda por lo menos en las primeras páginas."

Como veo mensajes de hace 10 minutos con imágenes de toda clase, comentarios de coña y siguen ahí, pues por eso pregunto. A ver si voy a poner de nuevo la imagen de@4 y me la ocultas de nuevo dejando todas las demás ahí.

Sólo es curiosidad

1 respuesta
M

tendria que salir el negro para convertir el vaticano en una extensión del bronx y que el papamovil lo tuneé MTV

1 respuesta
werty

#144 el viernes a las 12.00 por tdp (todas pu...)

1 respuesta
B

#147 Y que haya unas misas gospel de la hostia.

Jotauvece

#148 digo el sorteo de los papas, supongo que se tendrán que enfrentar para saber cual es el mas cualificado para este puesto