Hábitos alimenticios (ayuda)

Kokkoz

Hola a todos.

Quisiera introducir nuevos habitos alimenticios en mi vida, y no se como empezar, asi que me gustaria que me pusierais que tendria que comer o algun ejemplo para hacerme una idea.
Suelo comer pasta y carne casi todos los dias de la semana, y siempre para desayunar tomo fruta.

Me gustaria comer pescado de nuevo ya que hace por lo menos 7 años que no como nada de pescado, aunque si marisco y esas cosas, tambien algo de verdura porque apenas la pruebo,
¿que me recomendais?

Si alguien tiene un calendario semanal de lo que come en casa agradeceria que lo pusiera aqui, se aceptan tambien vegetarianos.

Gracias.

sanroma

yo te recomiendo ir a un medico que para algo cobra.

tieglin

Bueno haciendo lo k tienes pensado ya lo tienes todo hecho, es bueno k tomes verdura y pescado .
Yo en mi dieta tomo mucha verdura lo que me cuesta mas es el pescado y la fruta pero bueno lo voy tomando jejejej.

Kokkoz

#2 si quisiera una dieta iria a un medico, lo que estoy pidiendo es como, de alguna manera, meter más alimentos, en mi vida, y si es posible alguna especie de calendario.

Guardian

Cada uno somos un mundo, asique no te va a valer, la manera de comer que tenga otro, como dice #2 vete a un endocrino que para algo estan.

Colacado

siempre puedes combinar cosas sanas con los alimentos que te gustan.

Por ejemplo, si comes alguna que otra hamburguesa (carne comprada en la carnicería, es decir, carne "buena") mezclala con lechuga tomate y esas cosas.

Para lo del pescado si sueles merendar dulces o algo así, sustituyelo por un bocadillo de atún que está muy bueno :). Y alguna que otra vez cena por ejemplo sardinas con tomate o cosas así :P

Miss_Jinx

sustituye pipas y frutos secos por jamon de york.
cuando te entren ganas de pasteles o chocolate come queso.
cuando te entren ganas de picotear antes de comer, SIEMPRE, ensalada. si solo le pones lechuga sin nada mas, mejor.
cambia cocacola o fanta (lo ke bebas) por agua.
en el postre toma fruta en lugar de pasteles.
al final te acostumbraras.

Kokkoz

Parece que no os enterais, no quiero "copiaros", simplemente quiereo que me digas con qué frecuencia, más menos, tomais ciertos alimentos, para hacerme una idea más que nada.

Yo fruta tomo todos los dias por la mañana, por lo menos 3 piezas y un zumo de naranja.

Kokkoz

#7 frutos secos apenas como, y embutidos todos los dias al almorzar, que por cierto, ¿es sano comer tanto embutido?

y no me da tiempo a picar antes de comer por que salgo del curro y como.

Gracias a todos por responderme.

Colacado

#9 No, no es muy bueno.

Usuarios habituales

  • Colacado
  • Kokkoz
  • Miss_Jinx
  • Guardian
  • tieglin
  • sanroma