#42 yo no tengo que respetar a un colectivo que no respeta nada, bastante quemado me tienen ya con su subcultura...
Bastante chusma habia en españa para que viniesen estos y su % de retrasados mentales...
Aqui todo diciendo lo mismo, que si no generaliceis con los sudacas o los gitanos...
Pues yo te digo que estoy harto de oir grupos de sudacas borrachos dando voces a las 3 de la mañana por la calle, harto de peleas todos los findes en el barrio, harto de navajazos, harto de verlos en grupitos de 7 en las esquinas creyendose los reyes, harto de que monten una fiesta dia si y dia tambien en sus casas, ventanas abiertas a las 4 de la mañana por semana, harto de que no se integren, harto de que se crean los reyes del barrio y harto de todos ellos.
Y que me venga a decir una persona que no generalice si tengo que convivir con ellos dia tras dia.
#42 y eso que dices de que si son 3 los que conoces, gracias por afirmar que conoces bien poco a tus compañeros de continente, porque cualquiera que vaya a una zona donde vivan o se reunan los colombianos,ecuatas etc... ya se los encuentra del palo de #1 de 30 en 30