#111 En absoluto pretendo ser racista, a mi me da absolutamente igual tener al lado a un sudamericano, que a un negro, que a un chino que a un español
Lo que a mi no me entra en la cabeza es que ya que tienen la oportunidad de salir de la pobreza, analfabetismo y demas problemas vengan aqui a robar, a violar y a tocarse los santos cojones
Y es que ademas, si vienen y te roban y te dan una paliza poco puedes hacer y eso no hace mas que hacer que vengan mas y mas y mas con el objetivo de robar y vivir a costa de otros
Lo que tienes que hacer con esta gente y esta muy claro es darles una somanta de palos y largarlos cuanto antes, sabes que no van a cambiar nunca por muchos dialogos y demas ayudas para que se vuelvan buena gente, pero no van a cambiar
Yo conozco a mucha gente de sudamerica y se ganan la vida trabajando en obras, con sus bares, con sus negocios y nunca vi que la gente dejase de hablarse por ser de fuera
Yo tampoco quiero que extranjero que entra patada y de vuelta a su pais, pero los que vienen a tocar los cojones, se sabe perfectamente quienes son, una buena somanta de palos y que se largen
Asi ya veras como dejan de venir con ganas de robar y vienen a currar como Dios manda