Hablando con un sudamericano

melonz

Es una escusa progresista, tolerante y barata decir que todos los pueblos son igual de conflictivos.

Comparemos porcentaje de franceses que viven aqui liantes, despues de gitanos liantes, despues chinos liantes y despues sudacas liantes.
Nada tendrá que ver un pueblo con otro, si unos son unos bastardos por generaciones no podemos cambiarlo ya :S

A

Esto es fake, los suramericanos son analfabetos.

oFF-sIDE

Lo de en 10 años todos mestizos: 100% de razón

Por mucho q nos duela :(

EDIT: lol por el de arriba mio jajajjaa

RaveN

en fin, no voy a entrar en polémica porque voy a acabar mal.

solo digo que si tan machotes son hablando mierda de nosotros por Internet cuando salgan a la calle digan lo mismo ;)

Masackre

Raven si no has leido ese trozo del post, los argentinos no entrais en el saco, pero eres libre de meterte si te gusta.

Snapper

#80 a mi no me molesta que me llamen españolito y ui señor, que le llaman sudaca y me va a partir la cara! anda esa mentalidad me suena por aqui en plan, eh tu, me has mirado mal?

#89 de ti poco se puede decir, vamos a ver intento de humano, primero aprende a no manipular y juntar comentarios dichos por otros usuarios poniendolos en mi boca, quien ha dicho nada de manchar genes?
Cierra la puta bocaza desgraciado, porque eres el tipico payaso que acusa de racista a todo el mundo sin tener ni puta idea de las situaciones que viven los demas, que me vas a mi a contar si vivo dia si y dia tambien en un barrio con esta gente, me vas a decir tu que no generalice si los conozco mejor que tu a la mayoria.

venga inutil a llamar racista a todo el mundo por ver la realidad que ME TOCA VIVIR, que me vengas tu a decir que soy racista...

Pocas cosas tengo con otras razas/etnias, pero los sudacas y gitanos son algo que no trago de tanto convivir con ellos, descubres que no pueden convivir.

#94 tu mismo demuestras del palo de durito que vas, que quieres pegar a todo el que te llame sudaca? asi seas feliz

steven

si es lo que digo, mis padres llevan en este pais mas de 20 a;os, llegas a un sitio nuevo para trabajar e intentar ganarte la vida, si lo que quieres es tocar los cojones, para que narices te gastas el dinero en un billete de avion?

SteveN

Pd. sobre lo de las mafias chinas ya hablaremos en algun otro post que hay mas leyenda urbana...

banga

no les culpo de ser como son, seguramente si nosotros fuesemos unos inadaptados sociales como ellos en otro pais, nos juntariamos todos los españoles, y no nos relacionariamos con el resto. kizas no seriamos tan salvajes, pero hariamos lo mismo.

Abrid escuelas y cerrareis carceles.

RaveN

#96 No lo entiendes.... pero que raro por internet todo el mundo dice que si sudacas de mierda, que si esto que si lo otro.

mirarte mal? no, insultarme. y si decis que no es un insulto preguntale al 100% de los sudamericanos a ver que te dice :)

edit: yo soy pacifico, hasta que se meten con mi familia, o mi nacionalidad, ahi ya entran temas morales y eticos que veo que vos no tenes.

Snapper

#97 sobre las mafias chinas, hay, pero pocas, no creo que haya en mas de 3 barrios en toda españa ( esto lo se por conocidos en la policia y ya me han dicho que son casi inexistentes)

#99 ya bueno, es que paso de ir diciendo sudaca a un sudaca y ganarme un navajazo o una paliza entre 5, porque su vida le importe una mierda, lo siento, pero mi vida a mi si me importa y no la voy a perder con un desgraciado en una pelea callejera.

#102 puf el que faltaba, mejor dejar de escribir porque si no esto acabara en una discusion sin fin con post manipulados y demagogia barata y todo para acabar ganando baneos.

melonz

Raven pero que los argentinos molais, los chungos son los conguitos.

Kartalon

¿Todavía no ha salido nadie diciendo la típica tontería de "no soy racista, pero todos los sudacas estarían mejor varios metros bajo tierra" o algo similar?

Por cierto, os recuerdo las normas a más de uno que está posteando:
.: Están prohibidos los insultos, descalificaciones, así como cualquier mensaje de tipo racista, sexista o que atente contra la integridad o los derechos de una persona.

Algunos deberíais leer un poco y dejaros de argumentos tan falaces y estúpidos como "en mi barrio los sudacas son todos unos ladrones".

RaveN

#100

se nota que te importa la vida, te pasas todo el puto dia en media-vida haciendo posts con aires de superioridad, se te refleja la sombra campeón.

Snapper

#103 muy bien campeon, ahora intentas meterte con la vida social o algo¿?
Curioso que venga de alguien que tiene casi 3000 logins mas que yo...
Entonces a ti no te importa tu vida no? con eso de estar en mv e ir de mete-palizas

steven

ai! #100 la policia, que tal si te dijera que la policia de por aqui es bastante inepta un gran porcentaje, y el resto que se salvan no pueden hacer nada porque casi no tienen autoridad, que tal si te digo que hace cosa de 2 meses se denuncio a casi todos los policias que rondan el centro, por extorsion ( si como se lee, agarraban a personas de negocios, les hacian el cacheo y en el transcurso, mediante amenazas, se llevaban todo el dinero ) ai la policia... otra utopia.

Steven

Kenny

Por mucho que digais, respecto a estos temas tenia que volver el "Modelo Franco"

No tan radical claro esta, pero si mucho mas duro que como esta hoy en dia.

Que robas o la lias => Somanta de palos y para tu pais a la voz de ya

Que vienes a trabjar y ganarte la vida currando => Que se quede en España, no tengo ningun problema con estos sudamericanos, alguno de ellos merecen mas estar en España que algunos "españoles de pro"

Snapper

#105 ah si esa policia a la que comerciantes chinos denunciaron a 2 centauros por "extorsion" los cuales fueron detenidos por asuntos internos y al final acabaron sin cargos porque demostraron que fue un intento de impedir que se siguiera investigando una mafia china de la zona y casualmente ahora los chinos que denunciaron, esta en paradero desconocido :O

B

Ya se ha avisado en #1 y lo ha vuelto a repetir Kartalon, moderad vuestros comentarios, dado que los comentarios racistas no se permiten.

steven

casi se me olvida, raven, no se a que viene tu cruzada, cuando sabes que lo que se ha dicho en este post es veridico al 90%, que la mayoria de los sudamericanos que llegan a espa;a lo hacen por necesidad y normalmente no cuenten con unos estudios basicos es una realidad, que debido a la falta de estudios es mas dificil la integracion tambien, y que si no se tiene una cabeza bien amueblada solo queda el delinquir en manada es un hecho que no solo afecta a los sudamericanos si no a todo ser humano ( si no tienes estudios, si te sientes oprimido y rechazado porque no encuentras trabajo y te juntas en grupos es lo que hay y mas con ese nacionalismo barato )

SteveN

Pd. Kartalon, me he leido todo el post y de momento no encuentro ningun post que se salte ninguna norma, de todos modos, gracias por el aviso ;)

tarzanete

Esto es fácil de imaginar
Se pasa mal en esos países, el analfabetismo, delincuencia, incivismo, y demás hace mella, el desempleo y la corrupción se dispara, así que vienen aquí, que "parece" que vivimos mejor (paro, delincuencia, economía inestable, gilipollismo a la orden del día).
Vienen a trabajar, a dar a su familia una vida mejor.
Por ello se pasan padres y madres sudamericanos trabajando 18 horas al día, gente honrada y trabajadora.
Y sus hijos? cogen el dinero que tanto les ha costado ganar a sus padres, se llenan de cadenas y camisetas, fundan bandas innecesarias para sentirse seguros en un país que no les ha hecho NADA, con un terrible complejo de inferioridad amenazan, cometen delincuencia en honor de su GRAN país, del que seguro que se sienten muy orgullosos, y después van de víctimas de la sociedad.
El español no es racista por naturaleza, las razas no son racistas, los animales no desconfían de los humanos hasta que el humano destroza su hogar y dispara a su amigo.

Kartalon

#109 Ya han hecho varias limpiezas y aun así hay algunos comentarios que están en el borde de lo racista, pero bueno, los moderadores de Off-Topic saben hacer su trabajo :)

Lo que me parece absurdo para una persona con una educación mínima es que haya quien achaque los problemas que generan personas de determinados grupos a factores raciales en vez de a factores sociales.

PD: Respecto a comentarios como "debería volver el franquismo y darse palizas a los delincuentes" mejor ni hablo, esos comentarios ya no me parecen absurdos para una persona con determinada educación, me parecen absurdos para una persona medianamente inteligente.

RaveN

Mi cruzada viene, a que la gente se dedica a decir sudaca sin importarle nada, muchas veces estas personas no saben ni lo que significa.
Yo como argentino, soy sudamericano por lo tanto si vas a insultar a alguien cerca mio no uses la palabra sudaca, porque me estas insultando a mi también.

Para los que dicen que sudaca no es insulto, como bien dije arriba, preguntenle al 100% de los sudamericanos a ver que opina de eso.

Yo no digo que mucha gente de sudamerica venga por necesidad para vivir una mejor vida, y muchos de ellos acaben deliquiendo... pero lo unico que pido es que se respete, y en este post me vi menospreciado por muchos lados.

Me tengo q ir al gimnasio a la noche vere si sigo al tanto del hilo y puedo contestar.

pd: esto lo ví el otro dia http://enelaire.feedbeat.net/flash/fb_player.swf

steven

Me gustaria ver el informe entero, mas que nada por lo que yo he oido, a ti no?

Steven

Kartalon, el tema, claro que es social y no racial, el problema es que el desarrollo social de estos individuos se ve condicionada por su lugar de procedencia, acaso no piensas lo mismo?

Gasolina

Gilipollas los hay de todas las nacionalidades... pero hay que reconocer,aparted e que no mefunciona casi labarraespaciadorasindarleunabuenaostia, que por educación opor lo que sea, muchos sudamericanoscometen más delitos en proporción, ya sea por incultura inadaptación o lo que sea. Aunque españoles ladrones, etc nos sobran también.

E

Gente como esa es la que da mala fama a una mayoria de gente que solo viene a ganarse la vida honradamente.

Kenny

#111 En absoluto pretendo ser racista, a mi me da absolutamente igual tener al lado a un sudamericano, que a un negro, que a un chino que a un español

Lo que a mi no me entra en la cabeza es que ya que tienen la oportunidad de salir de la pobreza, analfabetismo y demas problemas vengan aqui a robar, a violar y a tocarse los santos cojones

Y es que ademas, si vienen y te roban y te dan una paliza poco puedes hacer y eso no hace mas que hacer que vengan mas y mas y mas con el objetivo de robar y vivir a costa de otros

Lo que tienes que hacer con esta gente y esta muy claro es darles una somanta de palos y largarlos cuanto antes, sabes que no van a cambiar nunca por muchos dialogos y demas ayudas para que se vuelvan buena gente, pero no van a cambiar

Yo conozco a mucha gente de sudamerica y se ganan la vida trabajando en obras, con sus bares, con sus negocios y nunca vi que la gente dejase de hablarse por ser de fuera

Yo tampoco quiero que extranjero que entra patada y de vuelta a su pais, pero los que vienen a tocar los cojones, se sabe perfectamente quienes son, una buena somanta de palos y que se largen

Asi ya veras como dejan de venir con ganas de robar y vienen a currar como Dios manda

Snapper

#113 yo ya vi el informe del juez, la version policial y de asuntos internos... como comprenderas lo que se oiga por ahi me viene dando igual...
Si buscas en google seguramente lo encuentres... decir ademas que en esos registros se encontro pistolas ilegales con municion y documentacion española falsa, asi que muy santitos no eran...

H

el indigenomestizo tiene razón... de aquí 10 años muchos españoles serán mestizos a causa de la imprudencia de algunos españoles. En fin.

xTr3m1S

A ver sudaca es el equivalente a negrata y sí, negrata es totalmente racista asi que sudaca también.

P.D.: Que vuelvan todos al pozo del mal del que salieron y que Gandalf lo selle con su Palabra de Poder!!.

B

Quiero que los que están siguiendo el hilo me contesten a esta pregunta:

¿Quién creéis que son las personas que se van a otro país a buscar trabajo (legal o ilegalmente, ahora eso no importa)? ¿La gente con estudios? ¿La gente con un nivel cultural y económico alto? Obviamente la respuesta es NO. La mayor parte de la inmigración es de personas de clase media-baja que lo único que quieren es encontrar un trabajo, conseguir dinero y poder traerse a su familia a un país "más civilizado".

Hace no tanto España era un país de emigrantes, ¿acaso no habéis estudiado historia? ¿No tenéis familiares que viven en Francia, sudamérica o Alemania? Y me refiero a una generación atrás, no hablo de hace 100 años.