Hablando del maltrato a los animales..

X

Dios mio, mirad esto, yo no se que coño les pasa, ni por que lo hacen, no merecen eso no?

http://www.youtube.com/watch?v=I233sJQYM2Q

juzgar ustedes, qué opinais? por qué los matan tan chicos?

p.d:merecen la muerte los que lo hacen,sí.

P

Justo debajo de este post hay un Kinder Sorpresa...

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=6&tid=251718

DaRkViRuZ

por que abres otro tema cuando se debate uno igual y lo sabes ?

X

me apetece. ese es un caso en galicia, solo aparecen tres videos, yo muestro este video, que hablan de todos en general ^^

DiozZ

Que alguien me diga el titulo de esa cancion! :)

DaRkViRuZ

#4 pero esque ya has dicho lo mismo en el post anterior, has sacado este tema, que no te veas gratificada con las respuestas o vees que pasan de ti no tiene el porque de abrir otro post expresamente para tu comentario y que la gente te responda

X

a mi que me respondan o no, me da igual, lo que quiero es que se vea el video.

ale vemos.

Jonct

asi murio mi perrito :(:(

tyr43l

Q más dara q la xica abra otra puto post? Si el caso es informarnos ¬¬

blackoN

joder pobres perros k pena ma dao xd

Hayworth

#3

pq mola abrir temAS, es waY

_KiNeD_

Todo el que maltrata animales le tiraba yo pro el puente del Tajo.

4rafa4

k hijos de puta veo esto y me deprimo veo k se lo hacen a una persona y me la suda... k kulpa tiene? por dios....

DOD

#1 No es por nada,pero eso no es maltrato ni nada,simplemente es algun Gilipollas que grabó ese video de una perrera que le da la injeccion de muerte a los perros,y los tios que tiran esos perros son cadaveres,y esos perros estan ahi porque los abandonaron,y la injeccion se les da para que no sufran,para que no esten metido y por favor #1 no mas videos por favor,ya llega de tanto romper la sensibilidad no?

#1 y otra cosa mas,no tiene que ser en galicia,tambien puede ser en tu localidad asi que no digas Galicia que no sabes.Gente mala hay en TODAS PARTES no en galicia

Y han habierto ya el post de videos
http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=6&tid=250453

brakeR

seguro que se lo merecian

PD: no he visto el video ni ganas

DOD

#16 de quien hablas de los trabajadores o de los perros?

Anubis_1

no puedo ver estos videos y mira que tengo visto cosas asquerosas y dolorosas por inet a patadas pero es que esto no puedo

DOD

#18 a que viene eso ya empezamos con los flameos?

JaViTo-

joder colega pff

4rafa4

esos perros han sido avandonados.... los atunes los peskas para komer y vivir

Kenderr

No tengo otra cosa en que preocuparme, que en un perro. Hay mil cosas mas importantes en este mundo.

B

A quien se tendria que colgar de los huevos es a el que los abandona, no al que les toca ver como un perro se muere en sus brazos para que la gente pague menos a las perreras.

Seguro que muchos de los presentes comprais perros en vez de coger a uno de la perrera. Y asi esta la perrera, llena.

Es lo que hay, es duro pero... Si quereis hacemos perreras del tamaño de centros comerciales en cada ciudad. O los dejamos sueltos en la calle para que mueran atropellados o apaleados por alguien.

Es duro, no me gusta. Pero es lo que hay.

Usuarios habituales

  • 4rafa4
  • DOD
  • Anubis_1
  • _KiNeD_
  • XuLa_Cs
  • DaRkViRuZ
  • DiozZ