Hace muchísimos años, sí que probaba las cosas... estoy hablando de hace 10 años probablemente :o
La farla, que yo veía a mis compañeros de piso metérsela como si se la fuera a quitar alguien me pareció algo super overrated. Vamos, lo que ellos decían que era "buenísima" y yo sólo me quedé con media cara dormida y el pulso aceleradisimo. No me gustó y les vi taaan cerdamente puestos que me dije a mi mismo que igual era mejor que no me hubiera gustado.
La hierba cuando era buena sí que me parecía algo destacable, sobretodo porque me hacía relajarme mucho. A otra gente de mi grupo de amigos por algún motivo les ponía gritones y pesados.
A mi me daba como sueño pero sin dormir y me hacía sentirme bastante bien. La cosa es que la maría no era muy común hace tanto tiempo, lo común era el hachís, que no me gustaba nada. Y mis amigos empezaron a fumar tan a saco que terminé cortando amistades. Empezaron a fumarse 50€ al día y cosas del estilo y se metieron a traficar u_u
Además yo siempre he dicho que el que no sabe liar no gasta... y hasta el día de hoy no sé liar, por ahí otra que creo que me he salvado.
El MDMA... si hay que drogarse, es decir, si no queda otra... que sea de esto. No es para todos los días, no puede serlo, pero vaya momento va a dar esta mierda.
La primera vez que lo probé me lo echaron en un cubata sin yo saberlo, cuando empecé a notarme raro me encerré mi habitación acojonado, los buenos compañeros de piso y sus costumbres u_u. Luego ya lo probé en condiciones y es... no sé, como acercarse a una fogata cuando tienes frío o algo así y decir "qué puto gusto". Es todo genial... menos el día de resaca que deja xDD
No puedo hablar de la Ketamina salvo para decir a la gente que he visto doblada por su culpa o cómo estando en la planta química un compañero consiguió un poco de la facultad de veterinaria y le ayudé a cocinarla.
La gente puesta de Ketamina, yo no sé exactamente qué es lo que busca, bueno sí, pero la gracia dónde está? no sé, me parece algo
Tal como estoy yo, bastante suerte he tenido de que no me gusten las drogas malvadas. Drogas ya tomo por tratamiento unas cuantas, pondría una foto, pero tampoco vamos a fliparnos xD
Hace una temporada que he dejado las benzodiazepinas por mi bien ya que eran opcionales y ahora mismo no les veo necesidad.
Estar enganchado a las benzos es una mierda, la dependencia es brutal y el mono también. Mucha gente no las puede dejar así tan fácil, de hecho es que les suelen recetar el Orfidal de los cojones, lorazepam, que crea sobretodo mucha dependencia psicológica.
Yo estaba con Diazepam y Alprazolam... te puedes poner hasta el culo con esto, pero no se lo recomiendo a nadie y yo no lo he hecho.
La droga es la auténtica salud, el problema? el problema somos los yonkis, que se nos va de las manos y la liamos xD