Hablemos de drogas, tu que has tomao? que tomas?

K

Chicos, las drogas no son buenas:
http://www.youtube.com/watch?v=BjrlHXambsk

1 comentario moderado
I

Yo estoy enganchadísimo al té.

2 2 respuestas
iHateName

Casi de todo ( pastis, M, cocaine etc ) pero estube mas enganchado a los porros que a otra cosa.
También he probado el Sizzurp ( codeína+champagne, o con 7up por ejemplo ) es la ostia, aún lo tomo con algún amigo alguna noche. Antes de ir de fiesta y así entras guapo guapo.

LadyTenTen

Yo a los caldos y cremas de Sopinstan (y no, no es publicidad)

Me he auto-convencido de que son tan buenos como los de mi madre (cuando se de sobra que de buenos no tienen nada) y me tomo un sobre al día como el que bebe agua.

... algún que otro vaso de tinto de verano cae (incluso cuando no es verano)


Sí, la yo se, soy una aburrida, ¿qué le vamos a hacer?

#483 a eso también.

1 respuesta
I

#485 Eh pues lo digo en serio, tengo teteras, tazas de esas con filtros, filtros independientes para meter en vasos normales.

Y cada poco tiempo me compro diferentes tipos de té. Hay tantos sabores y tipos que puedes estar años probando y probando mientras te quedas con los que más te gustan.

Para mi cumpleaños he recibido una taza de porcelana de esas con filtro y un par de bolsas de té a peso :D.

#487 http://www.tiendadetes.com/

Hay tienes para aburrir y no está mal de precio.

1 respuesta
LadyTenTen

#486 Yo tanto "merchandising" no tengo, pero sí que me gusta comprar distintos tipos de té en la tienda especializada de mi ciudad (y sí, solo hay una, porque los dueños son unos mafias y la competencia desaparece de un día para otro XD).

Precisamente, ya que hablamos de drogas, han traido uno con Opio (no Apio, por si a alguien se le había ocurrido el chiste del día) y ando feliz de la vida.

#486 Se agradece ^^

1 respuesta
B

#483

Alguna variedad relajante?

La verdad no entiendo mucho de té, y suelo tomar verde con limón y Earl gray.

1 respuesta
I

#488 Ya existe té sin teína para la gente sensible a los estimulantes. Relajante propiamente dicho: busca tisanas de pasiflora o melisa.

raganock

Joder muchachada, cuidaos un poco mas que vuestro cuerpo es vuestro templo.

A ver si con la broma y la curiosidad un dia de estos os va a dar un marichalazo. Tened en cuenta que a diferencia del alcohol o el tabaco, que tb son malos, esas cosas no tienen ningun tipo de control sanitario.

No es coña, de estos he conocido unos cuantos a lo largo de los años y la verdad es un palo para el que lo sufre y para la familia que sin comerlo ni beberlo tienen un esquizo o un paralitico cerebral en casa.

1
D
2
PancreasYEAH

#465 yo si, mentolado, y no se donde se vende...¿Alguna idea?

1 respuesta
Tritoman

#492 En estancos,pero en algunos no en todos

ccl

only porros ,
no he probado ni M , ni farla , ni nada de diseño .
ahora solo fumo maria , puesto que el costo me parece asqueroso , por como lo cortan y tal

S

maria y queriendo probar las setas

ccl

por cierto , mirad a este hombre , se metio 7 cuartos , de tripis , panoramix 200 doblegota .

mirad como ha quedado http://www.youtube.com/watch?v=qCP1jMc_D8o

si quereis os hago la traduccion para los que no lo entendais. he de decir qeu este hombre se viene con mi grupo de amistades every day , y al tenerlo siempre presente o casi siempre sabes que los tripis no son buenos xD

B

Que superior y puro me siento cuando leo estos threads.

2 respuestas
McJoel

Yo he probado practicamente todas las drogas mas comunes de hoy en dia excepto los tripis.

He tenido muchas oportunidades de probarlos ya sea gratuitamente o pagando , y la verdad esque no me llama la atencion ni tampoco me atrevo a catarlos ya que por las historias que me han contado y el colocon que he visto a amigos mios no me molan nada

ThEnD

Yo he probado los petas, la coca, el MDMA, el speed, las pastillas y unos hongos que me vendieron en Amstedam, y de todo eso me quedo con el MDMA, sin dudarlo, llega un momento que te sacias, te da buen rollo (de hecho, en USA, en los 70 se recetaba para parejas con problemas sentimentales :O), y te deja dormir.
Evidentemente NO es bueno, pero es como todo, si no te excedes ni te vicias... Yo me he drogado y soy una persona normal, que trabaja, que va al gimnasio y esas cosas, no soy un "yonki".

wiFlY

Este de que va, de fardar de lo que te metes?

No entiendo el sentido de este post.

1 respuesta
ccl

#497 puro ? superior ? pos anda creerte superior a una panda de atrapeds como nosotros es muy triste xD

Darkflame

#11 Pues si que tiene que colocar para que digas tales paridas.

Yo snifo polvo, su efecto es la paranoia total de tener que sacarselo de la nariz, he oido que uno incluso se la arranco!.

liz91

Pues yo no consumo ninguna, ni las he probado.

Luego fumar tampoco fumo y beber pues de vez en cuando.

No hay mejor droga que Hacendado.

1 respuesta
ThEnD

#500 entonces xq posteas amigo?

1 1 respuesta
wiFlY

#504 Para mostrar mi desconformidad? Acaso he contado lo que yo me meto?

1 respuesta
McJoel

Va de comentar sobre las drogas que cada uno a tomado yo no lo veo tan complicado de entender

ThEnD

#505 Hablemos de drogas, tu que has tomao? que tomas? TÍTULO DEL POST, si no comentas lo q has tomado no vengas a meter mierda, ni decir que estamos fardando tío...

1 respuesta
TERRyBoGaRd

unos porrillos por la noche cuando ya acaba el dia y te pones a ver la tele.....mano de santo!

S

#497

Tranquilo, cualquier noche de estas te estrenas y con las drogas también.

#503

Entonces has probado el alcohol, no digas que no las has probado.

1 2 respuestas
B

#509 Juaskis Juaskis.

Usuarios habituales