Hablemos de drogas, tu que has tomao? que tomas?

franzo

blanca solo, pero no habitualmente

wiLly1

Tabaco y porretes

Antes si consumia estupefacientes (caballo, crack, fumar en base...d to un poco) ya casi nunca

E

#52 Y mi tema favorito (uno de ellos)
http://www.youtube.com/watch?v=7Vv7QbqhFmI
Joder ibas al somaaa dios el que tenia las cortinas de hospital jaja paredes sudadas y esos laberintos uff yo era uno de esos de los bufles del fondo descamisados con mas mandíbula que cabeza jaja mítico el somaa también diosss

icetor

jejejej aqualords lo petan xD

de regalo:

E

#64 pelos como escarpias jaja belle epoquee aquella jaja
DIOS QUE TEMAZOS
#66 amos niñooooo

M4v3rikj3j3

#1 Eshe_RuLikash_Reshulon !

Shensu

yo solo team fortress 2 y mediavida, mas no gracias

E

JODER EL PRIMERO NI ME ACORDABAAAA
piribiripi piribiri pipiribiii uffff
Me estoy flipando yo solo en mi casa xD

Eristoff

Estoy completamente limpio.

G

hachis, el resto las tengo prohibidas

Dek0

Alcohol y tabaco, generalmente en cantidades moderadas.

Porros como mucho he dado 2 o 3 caladas si me han ofrecido alguna vez, pero aún así si alguien me ofrece no suelo aceptar. No me he liado ni un porro en mi vida ni he comprado ni consumido nunca ninguna droga, ni tengo intención.

D

Me basto y me sobro con la marihuana que planto. El efecto que me da me encanta y me dura muchisimo, ademas que sé lo "lleva" porque la he plantado yo y paso de fiarme de los demas.

Va bien fumarse un buen canuto a la semana, eso si, solo hierba, nada de mezclar con tabaco. El tabaco le empeora el sabor y no me sienta bien. Prefiero matuja unicamente.

icetor

jejejeje son temazos de la epoca, debo tener como unos 12 dvds llenos de temas limpitos descargados entre 1998 - 2006 de cuando mezclaba y nos flipabamos con nuestras sesiones hasta las trancas de porros en el coche xD

menuda epoca refrescando www.dancerecords.com y bajando del soulseek a toda máquina 24x7

M0E

#69 De hecho ni sales ni ves la tele, q si no le serás infiel a tu novio.

Enkripted

Yo acabo de salir de Proyecto Hombre :(

1
icetor

Drojas + Temazo = Win

_RUGBY_

#59 ostia el in my eyes que mitico xd
porros, spiz,coca. Ahora ya nada solo el Bourbon en cantidades industriales.

Hate_Bcn

nada de nada alchol si lo considerais como droga , desde los 15 que no me drogo .. mala epoca de bakaleo xD

D

MDMA

N3mex

Na de na.

Una vez fume arroz inflado :/

Eleghor

#21

Una vez probé darle cabezazos a un camión, eso cuenta?

D

sobre el éxtasis

10% son mdma puro
30% son mdma + algo
60% no contiene mdma

Fuente

Simitar

Yo algún porrillo de vez en cuando, cuando salgo por ahí, pero no habitualmente.

Ediem

Hachis, maria, speed, tripis, pastillas de mil colores, cocaina y alguna mas de la que no me quiero acordar. Hace mas de 5 años que dije ayquemaloestoy, nunca mas.

DaRK_DeViL

Tu por que te pinxas??? eso es malo tu bien lo sabe

Larkos

Pastillas de mis viejos...son las mejores y las mas baratas...

TeCagas

colacao

DaRkViRuZ

preguntale a Race

2 1 respuesta
C

Pegamento de barra, gasolina...

Una pregunta a todos aquellos que se han metido drogas, ya sea blandas o duras, ¿Cual ha sido el factor que os ha llevado a consumirlas? ¿Había alguna necesidad de hacerlo?

Silvio_Dante

#1 lo de que la farla te suelta.... claro que te suelta... asta el punto de que eres tu el unico que habla, para el resto de los mortales los que van de coca no parece que se lo esten pasando bien, siempre van tensisimos, extresados y demas XD

Usuarios habituales