Hablemus de Hispania...

-Rock-

Tanto que decimos que si españa que va mal que noseque que nosecuantos.

He abierto este post para comentar diferencias entre España y otros paises.

En tema de drogas, el cannabis en España esta despenalizado el cultivo personal (segun se interpreten las leyes) y tambien su uso en lugares privados. En lugares publicos multa de 300.

Ahora vayamos a Andorra donde hace poco era pena de prision creo que de 1 año.

Y antención, en Tailandia (o algun pais de por la zona) si te pillan alli con cannabis despidete de la vida porque te caera una puta "pena de muerte".

Señores/as expongan sus ideas

George-Bush

el mundo es una mierda, segun tu en thailandia x fumar mierda te pueden meter el tiro en la nuca, pro x ejemplo hacen bastante la vista gorda en lo referente a la prostitucion infantil...

claro como eso trae turismo sexual ilegal...pues mas pelas....

en fin

michi

no esta despenalizado el cultivo personal, no te hagas lios, que en algunas comunidades se haga la vista gorda no tiene que ver

si quieres compararnos con otrs paises compara cosas importantes como

  • sueldos minimos
  • precios de la vivienda, tanto en propiedad como en alquiler
  • derechos laborales
  • derechos sociales

nuestro sueldo minimo en el 2008 seran 600 euros, en alemania, irlanda, inglaterra y un porron mas de paises no bajan de los 1200
el precio de la vivienda es el doble que en el resto de paises punteros de la comunidad europea. La comunidad europea nos echa rapapolvos cada 2x3 por permitir hipotecas de 30 anyos y mas aun! con lo que tenemos 700.000 millones de euros de hipotecas. Eso si, los banqueros ultraforrados y los constructores ultraforrados, espanya va bien, si para ellos
el despido es casi gratis, las empresas tienen todas las facilidades para la contratacion temporal, la jornada laboral es mayor, y por supuesto con todo esto tenemos estamos tan requemaos que nuestra productividad es bastante menor
tenemos seguridad social gratuita, de lo poco bueno que nos queda, eso si, superdeficitaria, pero para todos, yo la seguia manteniendo.
todo apunta a que nuestras pensiones seran insostenibles

B

.

Deckard_29

Hablemus de Hispania...

¿Y montas un thread sobre el cannabis?

Xdddddddddd

Menos mal que me acuesto temprano.

#9 Que el tema lo abrió a las 2 de la mañana Xddd. A eso me referia.

Enkripted

#8 a que hora te acuestas¿?

B

:S Eso es lo que va mal en España ? Lo que va mal es que haya gente como tú.

WaSHaAaH

España no va mal, simplemente no va.

Usuarios habituales