ahora en pamplona 17º y 72% de humedad, se estará bien al zoL
ayer en barna hacia unos 45º o mas. Calor semejante no habia sentido en la vida.
Puto verano, que comienze ya el otoño por dios!!!!
45º en Málaga junto a la humedad, y como decia mi padre:
Este calor es como si te dan un abrazo todo el rato, pero sin la chica. xD
Yo ayer me derretía dentro de mi pedazo de coche sin aire =( (Madrid)
En Extremadura cuando yo iba en verano, eso era el jodido infierno, que putísimo calor, no había quién durmiera por las noches, y en esa zona había mosquitos como elefantes jajajaja.
http://www.20minutos.es/noticia/485449/0/lluvias/calor/tiempo/
"# Murcia está en alerta roja por el calor y podría llegar a los 43 grados".
43º dice j3j3j3j3j3
Aqui hace calor seco así que no es tan agobiante, dejando paso de aire entre las habitaciones por las mañana te ahorras el aire acondicionado...tambien es cuestion de acostumbrarse creo que la máxima que a marcado estos dias ha sido de 43º
#75 alli es que el calor es muy humedo agh me acuerdo cuando estuve que asfixiante.
En Barna ayer el coche me llegó a marcar 39º, pero es que la humedad que hace aquí es lo peor, sales a la calle, caminas 1 minuto y ya vas con los camachos y sudando por todas partes, dios que asco.
Yo tengo un puto dolor de garganta impresionante, en el curro con aire acondicionado y luego en la calle el infierno arg quiero irme a casa
Pues aqui en Asturias se esta fenomenal, cierto es que este verano hay peor tiempo que otros, pero la verdad que no me molesta no ir a tomar el sol.
"joderos y arder"
hey #1 eres paisano, eso es al lao de la policia no?? lastima que este fuera y no pueda pasar calor
aqui unos 16º ahora mismo... (noruega)