¿Qué se hace en Córcega con los mahometanos?

Shandalar

Está nazens.

Hipnos

#29 Esos no son blancos, no cuenta. Es de las identidades malas, de las que sólo sirven para justificar los apartheids.

Fit1

Menuda merienda de negros

benjajim

#28 Tu desde luego que no.

#29 En Asterix los corsos siempre me recordaban a los gitanos.

#30

Esta acción iba a desencadenar una reacción popular, a la mediterránea, con todos los engranajes tribales poniendose en marcha: los padres de los agredidos acuden a la escena, uno de ellos agredido en el tórax con el arpón

¿Sabes leer?

3 respuestas
Kenderr

#34 Es solo una pagina, no creo que sea tan difícil mostrar el post de quien defiende la agresión de los "musulmanes".

Tael

#34
Pues parece ser que no, vi lo del mango del machete pero no lo del arpón.

benjajim

#34 Otro con comprensión lectora difícil

He dicho que los que defienden son los corsos, a los chavales que han sido agredidos :palm:

1 respuesta
Dieter

#34 yo opinaba exactamente igual xD.

1 respuesta
B

#5 yo hago algo útil, compartir el enlace para que vean que "si se puede"

Kenderr

#37 Cierto, disculpa, te leí mal.

benjajim

#38 Ilustro :psyduck:

MiNmbreNoCab

#1 Que post mas neutral e imparcial.

Asi da gusto informarse, joder.

Gracias quinto lentulo batiato.

Q

#29 Los gitanos no dejan de ser un etnia nómada e invasora caracterizada por su pillaje y gandulería, no entiendo el símil con el pueblo corso. De hecho hay muchos paralelismos entre en el tratamiento de ambas etnias por las naciones europeas, las autoridades y la mass media, intentando banalizar lo dañinos que son para la sociedad.

1 respuesta
G

Disidencia.info el rincón cryer de los patriotas llorones que escriben impotentes cuando les pisan lo fregao

Carcinoma

#43 Al margen de que quizá deberías preguntar a un francés qué opinión tiene sobre ese grupo de e independentistas montajaleos que son los corsos, las motivaciones o la idiosincransia de cada grupo son intrascendentes en la conversación. Lo que el autor del artículo está alabando es la capacidad del pueblo corso para imponerse sobre la ley abogando por el derecho a la fuerza de la manada, que es exactamente lo mismo que caracteriza a los gitanos.

Si en el caso de los corsos le parece bien que se tomen la justicia por su mano, espero y deseo que piense exactamente lo mismo sobre los gitanos, que hacen la misma cosa. Que tú o el autor del artículo considere que las motivaciones son más lícitas en unos que en los otros es completamente indiferente, pues vivimos en países de derecho y para algo debiera servir eso.

1 respuesta
B
#1quinto-:

Su fuerte consciencia identitaria y lazos de apoyo étnico son mucho más fuertes que la amenaza del “qué dirán”.

Esta frase es buenisima a la par que triste. La gente tiene tanto miedo en esta sociedad hostil y de prejuicios que necesita de identidades para apoyarse unos a otros al mismo tiempo que se crean un enemigo imaginario en lo extranjero, funcionando extactamente oigual que una secta religiosa.

El problema es que esto solo puede llevar a mas conflicto dogmatico y a la coaccion de las libertades, y eso es lo realmente peligroso.

1 respuesta
sPoiLeR

Sinceramente, prefiero las politicas del cambio como hace la señorita Cola, que dice que hay que fomentar el burkini, que es la libertad de la mujer.

Dakka

Aquí los mayores xenófobos son los que decidieron sacar una ballesta y un machete para amedrentar a quien sacaba fotos, aquí la gente hablando de enemigos imaginarios xD

Eso sí, el texto apesta y está sesgadisimo, te dicen que el líder corso se llamaba Leonidas y te lo crees.

1 respuesta
CAFE-OLE

#45
no te estas enterando de nada:
los gitanos se aprovechan de la manada y el miedo para saltarse las leyes ya sea agrediendo, robando o siendo los dueños de su pueblo.

Los corsos lo han hecho para defenderse ante la incapacidad del estado, que esta en la obligacion de defender a sus ciudadanos.

#46
enemigos imaginarios...uhmm ya
http://gaceta.es/noticias/los-marroquies-cabeza-delincuencia-espana-06052016-1723

Estadisticas que os duelen a los progres como mazazos de odin.
taluec

2 respuestas
Sust0

#5 Lo que choca un poco es que sea la xenofobia y no la lógica lo que esté alimentando desde la sombra esa repulsa al islam retrógrado que tendría que tener cualquier persona normal. A mi por ejemplo me da muchísimo asco el islam y me parece irrelevante la raza de la persona, lo mismo con cualquier otra religión. También me da muchísimo asco tener algo en común con gente que es retrasada mental.

B

#48 Te crees que lo decia solo por uno de los bandos o que? Veo que tienes interiorizado lo del enemigo extranjero.

#49 Puah, vaya jaque mate al progresismo eh! Eso ya no hay quien lo explique

1 respuesta
Lexor

#19 Yo mas bien diria que un grupo de ciudadanos entro en razon/ permitio que la policia hiciera su trabajo y que todo se mantuviera bajo orden
El problema seria que nazis se saltaran todo lo establecido para imponer su estilo de vida, y a que no sabes quienes son los que intentan eso ?
Tu tienes suerte ya que entre los musulmanes aunque no lo reconozcan les va bastante el rollo homo pero no a todos nos gusta :/

2 respuestas
Hipnos

#52 ¿No te cansas de tirar de prejuicios para descartar opiniones? No sé qué tiene que ver la condición sexual de alguien aquí. Es de bastante mal gusto que tanto tú como otros lo estéis refrescando cada post.

"Es que tu opinión no vale porque eres moro, o eres marica, o eres un rojo,..."

Respeta un poco tío, esto no es FEDA. De verdad, me da pena que el foro se inunde de vuestra mierda.

1 respuesta
MiNmbreNoCab
#52Lexor:

El problema seria que nazis se saltaran todo lo establecido para imponer su estilo de vida, y a que no sabes quienes son los que intentan eso ?

A quien intentas engañar hablando de ellos en tercera persona.

1 respuesta
Lexor

#53 Que sucede, que tu por poner xDD ya implica que le das un toque humoristico a tu comentario y por lo tanto puedes decir que lo que le paso a los corsos es humillante? Relajate tio, si quieres edito le pongo como tu xDDDDD y ya festival del humor no ?
Y mi mierda que es?a quien pertenezco? ahora quien es el que prejuzga?
Te molesta, os molesta, todo aquello que se escape de lo politicamente correcto y os ofenda aunque sea cierto
Yo aqui no he sido el que ha venido con infulas censoras, y en cambio tu estas intentando reducir mi opinion a polvo, asi que por favor no me oprimas y respetame, no quiero llamarte fascista
#54 Deja de prejuzgarme, tu no me conoces, fascista

1 respuesta
Hipnos

#55 Te estoy haciendo saber que tu forma de responderme me parece de muy mala educación. No confundas lo políticamente correcto o incorrecto con ser un maleducado irrespetuoso, porque no tiene nada que ver.

1 respuesta
covaga

por fin se esta viendo gente que no se baja los pantalones.

Lexor

#56 Disculpe usted si sufre de Epidermólisis bullosa pero como le he visto responder por ahi autenticas burradas creia que serias capaz de soportar lo mismo que tu dices, pero bueno si hay que actuar de manera especial y tratarte como tu no haces por.....por ser especial? pues se hace, que eres mod y no vayas a prevaricar que eso esta muy mal!
Oye y si yo pienso que es una falta de respeto el despreciar a europeos que defienden su hogar, que hago? te respondo educadamente que por favor cambies de tono o me jodo y bailo? ya que las respuestas deben ir como te gustan por ir sabiendo, que no quiero que sufras un viernes hombre!

1 respuesta
Carcinoma

#49 Espero que comprendas que la frase "defenderse ante la incapacidad del estado" se puede aplicar para justificar una miriada de actos delictivos. Pero en esta ocasión, como en muchas otras, parece que sí está bien saltarse el estado por el forro de los cojones.

Luego que nadie se vaya a quejar cuando otros también quieran ignorar al estado para cumplir sus objetivos.

Fox-ES

Sacar fotos sin permiso es ilegal, tratar de evitar las fotos mediante violencia es ilegal, ir a pegarte para defender a otro es de dudosa legalidad aunque supongo que no se les ocurrió con amenazar con llamar a la policía, sacar armas para atacar a alguien es ilegal pero si es para defenderte de agresores yo lo consideraría legal, juntarse 700 personas para linchar a dos es ilegal, juntarse 700 personas para exihir justicia es hasta loable...

Sinceramente, lo más claro de la noticia es que son moros. XD

2 respuestas