Hace estallar con petardos el pene de su novio

M

Yo estuve hace poco con una chica rusa y puedo decir que son muy muy muy muy muy muy muy, pero que muy muy muy, entiendeme cojones, muy muy muy celosas y paranoides con el tema de que eres solo de ellas y te matan si las dejas.

Follan que te cagas, pero no compensa el stress emocional :'(

CaptHilts

Unos se la pelan con petardas... y otros con petardos.

Amestris

Ya dejen la idiotez con Matías Prats, coñe.
Acerca del tema... debió dejar perdido el lugar. Me imagino pedacitos de pene y sangre por doquier en la habitación xD.

CaptHilts

Mas bien sera...gili-no-pollez.

D10X

Esta frase jamas tendra tanto sentido : Te voy a follar hasta que me reviente la p*lla.

B

#35 pero seria mas bien: te voy a follar hasta que me revientes la polla (con petardos).

Pregunta absurda: Que duele mas un trueno o un doble trueno. Yo creo que la respuesta varia segun el genero de la persona.

hamai

In soviet russia exist the firejobs

R4zi3l

In Soviet Russia Cocks Get Blown.

bakanly

Lo que no ocurra en Rusia...

cuico

Lo que no ocurra en un pais donde se calientan con vodka..

NTC-________

Llevaba mucho tiempo aguantando, era sabido que algun dia terminaria por estallar

bleedingstar

garktz

eso es porque tenian una relacion explosiva

puzzlenigma

ninguno supera a #32

Deadhead

En la Rusia Soviética todo es al revés.

DaGeRuK

video de la traca o foto del tio con el pene explotado o fake

V

Un orgasmo explosivo.

wolfa

Aunch! Espero que no se ponga de moda... xDD

GR33N

Qué chispa tenía la tía

v1z

como se las gastan las rusas, temblad que ZP hizo un acuerdo para "follar" xD

V

Compaña de prevención contra embarazos no deseados, gobierno de España, sin miembros...o sin miembras.

ruben132

Me he despollado dando esta noticia

-tarkens-

Dios xDDDDDDDDDDDDDDDD

ChemicalX

una vez lo intentaron con un mediavidero, aunque no funciono y el pene aguanto perfectamente. he aqui una foto del suceso

B

Vaya ciego que llevaría para no darse cuenta de lo que le estaba haciendo la menda vamos...

Nott

.

DeFiNiTioN

Se merece mínimo 80 o 90 años por hacerle explotar esa maravillosa cosita que nos hace ser tan felices y hace que ellas no quieran. TDS PTS, cómo cojones se puede ser tan rastrera? Ah, se me olvidaba... es que es una mujer. Seguro que eso lo hace el hombre y le cae el triple de condena.

varuk

#56 ¿A ti te va la misandria verdad?

Nott

#58 no, yo sólo digo verdades como panes.

wolfa

#56 ha posteado para hacer daño.

Usuarios habituales