#119 Facepalm.
#120 Ya, pero que pasa si tengo ganas de marcha, no salgo de casa y la única opción que tengo es tener cibersexo por Skype con una armenia? si me ve todo pálido se espanta hombre.
#122 Qué si campeón que la luz solar es igual que la luz de una linterna. Cuentanos más.
#126 Facepalm.
Y lo mejor de todo e sque se cree que se va poner moreno con la app linterna de su móvil.
#130 Nos gusta dejar en evidencia a los triunfadores de la vida.
Me parece que ya se de quien es la cuenta fake, las manitas te delatan.
#130 Dentro de pequeñas trolleadas, hay grandes verdades o cosas medianamente serias. El que a dia de hoy se puede vivir o estar un tiempo considerablemente largo viviendo relativamente "bien" en casa, es una de ellas. Segun para quien y como, por supuesto.
Tienes los cojones cuadrados para usar ese nick y plantear este thread. Se nota que sabes disfrutar de la vida.
Bueno, en realidad estoy bastante seguro de que es un bait y no se ni por qué te lo han dejado abierto, porque tu solución para hacer ejercicio es una trolleada del 15, cuando es 20 veces más fácil decir que se use una elíptica o bici estática y al menos el thread parece algo serio.
#144 me gusta dejarte en evidencia. Internet no funciona en un portatil o Ipad sin luz ya que funciona por medio de routter conectado a la luz.
Pero bueno ya he demostrado que se necesita salir a la calle aunque tengas internet.
Además los verdaderos triunfadores presumen de lo que son saliendo a la calle, no delante de un ordenador.