¿Hace falta salir a la calle teniendo Internet?

T-1000

#119 Facepalm.

1 respuesta
Triunfador

#121 Es la puta verdad.

1 respuesta
C

#120 Ya, pero que pasa si tengo ganas de marcha, no salgo de casa y la única opción que tengo es tener cibersexo por Skype con una armenia? si me ve todo pálido se espanta hombre.

1 respuesta
B

#123 Te voy a salvar la vida: https://es.chaturbate.com/

T-1000

#122 Qué si campeón que la luz solar es igual que la luz de una linterna. Cuentanos más.

1 respuesta
Triunfador

#125 Es luz igualmente.

2 1 respuesta
T-1000

#126 Facepalm.

Y lo mejor de todo e sque se cree que se va poner moreno con la app linterna de su móvil.

1 respuesta
Triunfador

#127 Eso ya lo has puesto antes.

3 1 respuesta
T-1000

#128 Se nota que sabes.

JonaN

5 páginas y aún os lo tomáis en serio, esto explica los post de mucha gente

5 2 respuestas
tsukiyomi

No, para qué. La interacción personal está sobrevalorada

T-1000

#130 Nos gusta dejar en evidencia a los triunfadores de la vida.

Me parece que ya se de quien es la cuenta fake, las manitas te delatan.

B

#130 Dentro de pequeñas trolleadas, hay grandes verdades o cosas medianamente serias. El que a dia de hoy se puede vivir o estar un tiempo considerablemente largo viviendo relativamente "bien" en casa, es una de ellas. Segun para quien y como, por supuesto.

SRvictor

Tienes los cojones cuadrados para usar ese nick y plantear este thread. Se nota que sabes disfrutar de la vida.

Bueno, en realidad estoy bastante seguro de que es un bait y no se ni por qué te lo han dejado abierto, porque tu solución para hacer ejercicio es una trolleada del 15, cuando es 20 veces más fácil decir que se use una elíptica o bici estática y al menos el thread parece algo serio.

J

#103 y si te corto el cable? xD

1 respuesta
Triunfador

#135 Existe el Wifi.

2 respuestas
C

#136 Te juankeo el wifi y te cambio la contraseña.

1 respuesta
poisoneftis

me gusta tu forma de pensar, triunfador

Triunfador

#137 Pongo otra.

J

#136 y si te dejo sin luz tambien?

4 respuestas
YonkiLeon

#140 Pues pone la del movil, hay que estar mas atento al hilo

1 1 respuesta
T-1000

#140 Usa la aplicación de app de la linterna del móvil que es luz y debe funcionar.

2 1 respuesta
Triunfador

#140 Tengo portátil, iPad y iPhone.

1 respuesta
Triunfador

#141 #142 Bien, se nota que estáis atentos. Vosotros llegaréis a algo en la vida.

1 2 respuestas
YonkiLeon

#144 Yo ya tenia un movil con la linterna antes de que llegara la moda de las apps, conozco sus grandes cualidades desde siempre, no soy un ignorante como #118

3 respuestas
Triunfador

#145 Alguien que vio la luz, así da gusto, y fan de Zizou, como debe ser.

1 1 respuesta
C

#145 Castigado de cara a la pared.

YonkiLeon

#146 Me gusta tu juego de palabras

1 respuesta
Triunfador

#148 ¿Y a quién no?

T-1000

http://www.betisweb.com/attachments/real-betis-balompie-8/17847d1363991301-el-betis-firma-juanfran-hasta-2016-y-le-ofrecen-fabinho-en-la-vida-real-no-soy-nadie-pero-en-internet-me-monto-mis-peliculas_foro-u0025255b1-255d.jpg

#144 me gusta dejarte en evidencia. Internet no funciona en un portatil o Ipad sin luz ya que funciona por medio de routter conectado a la luz.

Pero bueno ya he demostrado que se necesita salir a la calle aunque tengas internet.

Además los verdaderos triunfadores presumen de lo que son saliendo a la calle, no delante de un ordenador.

2 respuestas