Lo que hace el patriotismo vasco llevado al extr

kakarikez

acabo de ver este video en una wes, despues de verlo no puedo sino decir...puaj

[media]http://euskaltube.com/play.php?vid=4669[/media]

http://euskaltube.com/play.php?vid=4669

p.d. mucho mv6 y siguen sin poder ponerse titulos un pelin largos xd

Snapper

Que es gracioso ver como quienes van dejando muertos sus espaldas, aun creen ser las victimas.

Genesis

Pues a mi me han convencido y por mi les daba la independencia.

(Se matarán entre ellos en siguientes 10 años discutiendo quien es mas vasco que el otro y luego volvemos nosotros y repoblaremos con peña de Móstoles)

D

ajajajajja
Lo vi hace semanas, sin risas. Lo del viñarock es la ostia jaja

NosFeR_

ajjajajajajajaja que grande jajjaja

P.D: No iría en V&F?

kakarikez

weno el tema era sacar un tema de politiqueo de esos que molan xd

NosFeR_

Ya puestos, pon un vídeo de vaya semanita para sacar tema político xDD ya puestos a poner vídeos graciosos vaya semanita son mejores :p

B

Tengo que reconocer que con lo del Viña me he descojonado, no me lo esperaba xDD

Homyu

Estaba mucho mejor el del gta4 para pc.

D

#7 De Vaya semanita lo mejor los Santxez!

NocAB

Son un poco imbéciles... y no entiendo cómo alguien se puede creer ese tipo de cosas.

Lo de "damos premios y dinero a todos los vascos que rechacen su lengua y cultura" (min 1,32) me parece impresionante cuando se sabe más que de sobra que a la gente que habla mucho euskera y van de muy vascos curiosamente les contratan mucho más fácilmente para cosas del Gobierno Vasco que a los demás. Supongo que este tipo de tonterías ahora estarán cambiando pero con el PNV eso era obvio.

Y claro, hablan de los detenidos pero no dicen nada de los asesinados ni de los que se han tenido que ir a vivir fuera de Euskadi...

XaPu69

Patriotismo vasco dice xDDDD

No se que da mas asco, si el video, la web esa, o el titulo de este thread.

potokuz

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

joder, es que tantas gilipolleces por minuto me matan XD

D

#12 Nose que tienes contra la web tan solo es una web parecida a you tube donde se suelen colgar videos en euskera
Pero pone Euskal asi que deben ser de E.T.A

Usuarios habituales

  • deltakiller
  • potokuz
  • XaPu69
  • NocAB
  • NosFeR_
  • kakarikez
  • Genesis