pos la verdad ahora q hace na he roto con la novia me siento raro, hombre no voy a echar lagrimitas ahora q ya tengo muchos palos recibidos, pero solo? sentirse solo consigo mismo es un bienestar, te aclaras la mente y estas mejor, sin prejuicios y manejando el barco sin contratiempos como te plazca
#20 Doy fe.
Yo depende... Me fumo un cigarro, me tiro en la cama para intentar quedarme dormido, me pongo música o me pongo música y me tiro en la cama para intentar quedarme dormido (lol), me pongo a leer... O alguna vez se da el desafortunado caso que me pongo a pensar en gente en la que no debo pensar.
Hasta hace año y algo solía entrar al IRC cuando me pasaba algo así, pero hace tiempo que se me quitaron las ganas de raíz.
Pues si se trata de estar sola fisicamente llamo a alguien o me meto al msn pa charlar aunq sea un rato.
Si se trata de sentirme sola (aunq este rodeada de peña) intento sacarle el lado positivo y ponerme a pensar en ello, todo esto acompañado de un porro, hay veces q saco conclusiones bastante curiosas
#53 pues yo alguna vez he hecho eso cuando estoy en modo "emo" xDDDDDDDD pero bueno yo es q soy mariquita principalmente xDD
define el tipo de soledad, si me siento solo en la vida es una cosa, si estoy tranquilo en ese momento otra..
Lo que hace todo hijo de vecino... tocarse.
Y cuando me canso, mi ex-vida de jugadora de wow sin amigos me ha enseñado que con un carton del rollo de papel de water y un rotulador, puedes mantener una gran conversacion con "alguien" que no te mire raro.
PD: Para que no te mire raro, intenta no dibujar los ojos uno mirando a francia y otro a africa. Con la practica se consigue.
PD2: No. Ver series, fumarme, sobar, jugar... se pueden hace mil cosas.