#60 y a la vez patético.
a mi a veces se me escapa algun lol pero vaya...la mayoria de mis amigos saben lo que es asi k no hay mayor problema xD
pd: lo de 'xD' estuve a punto de escribirlo el otro dia en un examen ...xD
Vamos a ver, en ningun momeno yo eh dicho que esa sea mi vida o mi tipo de vida, creo que me estais malinterpretando, mi pregunta es simple.
¿te comportas en tu casa igual que te comportas aqui?
si/no + algo que añadir
Para mi lo de Hola? ya forma parte de mi vida XDDDDD
Lo digo mucho y lo de "owned" pero esk antes decia "rotura", nse ke es peor xD
Lo de hola? lo utiliza mucha gente...no es exclusiva de off-topic ni de internet
Quitando que mi padre es como bauer y el p0rp0c0...por lo demas no uso nada de off-topic ni en casa ni con mis amigos
yo la unika kosa parecida k ice un dia fue k estaba en el ascensor cn un vecino y llego el tercero y abro la puerta pa salir.
en esto que el muchacho me dice hasta luego y le respondi con un ''Deu'' xDDD
lugo dije lol?
#77 jajajjajajaj
Pues sería un poco difícil. En la calle no hablo con gitanos, ni putotes, ni neonazis y fanáticos del PP.
la verdad es que con varios d mis mejores amigos q tambien son de mv y el mundo del cs hablo bastante en clave xdd mola cuando empeizas a los ptuotes a decirles PUTOTESSSSSSSSSS y no t entienden xdd o BANNNNN, FANN, LOL xd
#10 venga no, eso es imposible
yo y un colega q tbn ta en MV cuando vemos una tia rebuena decimos: ey mira ese putote
Tu en tu casa tambien opositas para moderador? Vas corrigiendo a la gente? Vas de perfecto siendo un flamero del palo? Abres threads diciendo "tengo 2 dedos de frente y vosotros estais perdidos"? Sal de casa.