¿Hacéis lo mismo en casa que en offtopic?

smoGG

#60 y a la vez patético.

K

a mi a veces se me escapa algun lol pero vaya...la mayoria de mis amigos saben lo que es asi k no hay mayor problema xD

pd: lo de 'xD' estuve a punto de escribirlo el otro dia en un examen ...xD

Gasolina

No, aunque con un colega hablando sobre MV se puede escapar alguna tontería similar.

Elot

No, no soy deficiente.

NoslaN

de media soys la repolla en vinagreta... es que me parto dertooo xDD

I

#62 Se llama educación, no patetismo.

n1x3r

Vamos a ver, en ningun momeno yo eh dicho que esa sea mi vida o mi tipo de vida, creo que me estais malinterpretando, mi pregunta es simple.

¿te comportas en tu casa igual que te comportas aqui?

si/no + algo que añadir

I

#69 Los que me conocen saben que en confianza hablo de tú.

KyOshA

Para mi lo de Hola? ya forma parte de mi vida XDDDDD
Lo digo mucho y lo de "owned" pero esk antes decia "rotura", nse ke es peor xD

laZAr0

Yo conozco gente que dice lo de "hola?" sin tener internet... osea que....

chEf

-Llamas bandido a tu hermano y putote a tu madre?

si y a mi padre gigolo xDDDD

LerToS

No soy tan friki.

ISAILOVIC

Lo de hola? lo utiliza mucha gente...no es exclusiva de off-topic ni de internet

Quitando que mi padre es como bauer y el p0rp0c0...por lo demas no uso nada de off-topic ni en casa ni con mis amigos

Linki

yo la unika kosa parecida k ice un dia fue k estaba en el ascensor cn un vecino y llego el tercero y abro la puerta pa salir.

en esto que el muchacho me dice hasta luego y le respondi con un ''Deu'' xDDD

lugo dije lol?

#77 jajajjajajaj

Hayworth

El hola? y el lol

He descubierto que hay gente que dice ¿LOL?

-nazgul-

Pues sería un poco difícil. En la calle no hablo con gitanos, ni putotes, ni neonazis y fanáticos del PP.

Linki

#80 kien? yo?

Juicyhil21

la verdad es que con varios d mis mejores amigos q tambien son de mv y el mundo del cs hablo bastante en clave xdd mola cuando empeizas a los ptuotes a decirles PUTOTESSSSSSSSSS y no t entienden xdd o BANNNNN, FANN, LOL xd

Hayworth

#82 A parte, tengo amigos freaks que lo utilizan :P

apolilla

#10 venga no, eso es imposible

yo y un colega q tbn ta en MV cuando vemos una tia rebuena decimos: ey mira ese putote

LiuM

Tu en tu casa tambien opositas para moderador? Vas corrigiendo a la gente? Vas de perfecto siendo un flamero del palo? Abres threads diciendo "tengo 2 dedos de frente y vosotros estais perdidos"? Sal de casa.

Tig

No, hablo como una persona normal que soy... Ni siquiera con mis amigos del cs he hablado así nunca.

Linki

#84 y yo tambien xDD

D

Joder, que post más malo

ERVITI

yo digo lol y hola? y de vez en cuando oigo algun owned asiq no creo q sea el unico gamer q haya por la calle

Usuarios habituales