Rascarme fuerte la zona entre el ojete y los huevos y luego olerme la mano. El nivel de PH y acidez que obtenga decidirá si pasar por la ducha o enchufar la cafeterea Nespresso.
Darme cuenta de que durmiendo estaba mejor, me levanto, me pongo a pensar durante 1 o 2 minutos frente al ordenador en qué hacer hoy, y finalmente me pongo a jugar al LoL.
#241 el perineo, esa zona se llama perineo.
Yo hay días que me levanto como un resorte y otros días que casi tengo que dejarme caer arrastrando desde la cama. No hay una rutina exacta.
Subir la persiana y la cortina hasta arriba para que Topo pueda mirar por la ventana, es su rutina.
PD: y desde ahí mira como #241 se rasca y se huele la mano :S
#244 Y entonces pensará "Que mundo tan hermoso y bello ahí fuera, y yo aquí, atrapado con el loco rascapelotas"
Cojo el movil, miro la hora y miro las notificaciones. Me quedo un buen rato acostado hasta que decido que ya es hora de levantarme y desayuno.
Nada mas levantarme dejo encendiéndose el pc luego voy a mear tal como ha dicho #48 casi siempre y mientras miro MV o algún periódico me tomo mi café (soy incapaz de desayunar algo más,me sienta fatal) y después me fumo mi cigarrito ya que en ayunas me sienta como una patada en los huevos el fumar.Por estas fechas soy incapaz de ducharme por la mañana así que lo hago antes de acostarme y es tiempo extra en la cama xD en verano si que prefiero hacerlo nada más levantarme
Apagar el despertador,hacerle un colacao a mi niña, vestirla, vestirme yo, tomarme un cafe y llevarla a la guarderia. Esto todo los dias a las 8 de la mañana
#250 Solo miro la hora y la barra de notificaciones xd Después lo bloqueo y aú, además que siempre llevo el brillo al mínimo.