#29 Si alguna vez te da por videojuegos que no sean competitivos, acabas fustrandote, un juego con una buena historia, esa es la clave.
#26 no te lo decia a malas eh, yo el año pasado estaba igual, acababa de llegar a USA, en un ambiente de competicion bastante bestia, y no conocia a nadie excepto mi pareja (y ella estaba igual que yo), y el hecho de no poder ir a charlar con alguien despues del trabajo o incluso durante el trabajo hacer una pausa para el café y charlar con un colega, pues me tuvo bastante rallado. Ahora este año ya hemos conocido gente y la cosa ha cambiado mucho. Estamos en una sociedad que ha olvidado lo importante de tener una comunidad y saber que puedes contar con alguien si alguna vez necesitas algo.
#32 Estaba pensando comprar la play4 pero me pongo a pensar si merece la pena por los juegos, que haya alguno que tenga horas y horas de historia y no se pase en un fin de semana.
#33 No no, lo sé jaja era porque ha sido gracioso, simplemente. Gracias por el comentario igualmente
#35 Sí, y los uncharted que en un principio era para esos3 con el nuevo. La cosa es que llevo años perdido de la play y no sé como estará el tema, algunos títulos me conozco de oídas.
#37 Sí, hace muuuuuuuuuucho, hará ¿9 años? bf de ahí para acá nada, de ahí que piense ya por fin comprarme la 4, que estoy trabajando y no me doy caprichos (soy ahorrador) pero el verano está ahí y hay que aprovecharlo. Tampoco me decido porque quiero leer también y no quitarme tan fácil.
#38 pues asi que esten bien exclusivos tienes the last of us, los uncharted, driveclub, bloodbornet, Infamous First Light, Infamous Second Son, killzone, The Order 1886, Ratchet & Clank..... esto en exclusivos si ya juegas tambien multis la cifra crece exponencialmente.
Hacer MTB,jugar videojuegos,ver peliculas/series,trolear un poco por el foro,fabricar cosas.Ahora por ejemplo estoy liado con una maquina recreativa que esta a medio hacer.Pero lo que mas quita el estrés de todo es trabajar,logicamente en un trabajo que te guste.
#49 mmmm la de 500 si es modelo viejo es mas caliente y mas ruidosa, lo demas es igual, no hay diferencias graficas ni nada por el estilo, el disco duro ya segun compres, si eres mas de comrpar digital compra la de 1 tera.
Date un masaje relajante, pasea por los parques y vete a la playa. En los paseos, a poder ser, con música alegre de fondo.
#52 #56 mucha gente se deja convencer de que el trabajo y la carrera es lo mas importante y todo lo demas son obstaculos para el triunfo. Segun que tipo de trabajos son muy competitivos y te enseñan a no confiar en nadie porque no te roben resultados/clientes... Sumale horas prohibitivas y que los amigos de la infancia van siguiendo sus caminos o que a lo mejor has tenido que ir a una ciudad donde no conoces a nadie de entrada...