Hacer 200Km en un día.

Emiju22

Su ultimo tweet:

Hace 33 min:

"Pola Lena. 65km. Voy a parar a darme un masaje que ya me estan jodiendo un poco las piernas. Y a echar crema que ya casca el solete"

S

Ahora mismo debería estar subiendo el Pajares que es el puerto duro, si en Mieres estaba jodido... uf, como lo veis? xDD

1 respuesta
Emiju22

#152 Yo creo que si llega es esta noche y cuando se baje de la bici tendrá que vovler a aprender a andar jajaja

Shaka

Venga que queda poco para el medio dia y a comer !!!!

Ak3larr3

Gracias por actualziar por aquí, no soy mucho de twitter xD Al menos sigue vivo ejejeje

Kaiserlau

suerte tio xD

No hay dolor!

Isakito9

Si se ha puesto a subir el pajares ya, debe estar sufriendo de lo lindo, mucho animo!

quickkk

te habras llevado algun tupper con solomillo no? como Contador

S

Bueno ahora que me fijo, si dijo hace más o menos 50 min que paraba a masajearse y echarse crema, no sé si estará ya subiendo, no creo. Tampoco sabemos cuanto ha parado xD

Pachy

en el alto del puerto hay mesones para comer. Imagino que pare allí xD

Ak3larr3

Confirmo que ahora mismo por Oviedo casca bien el sol y hace calorcete. Para hacerselo un poco más duro xD

1 respuesta
S

#161 Está ya bastante más al sur que Oviedo xD

1 respuesta
Ak3larr3

#162 pues más calor xD

marmmmalade

Está muerto ya?

HarpeR

molaria un tweet en plan:

"se me ha olvidado el dinero/dni..etc en casa...vuelta hacia atras "

jajajaja

7
PocketAces

Está entretenido el asunto jajaja

W

#143 Ese subforo tendría que estrenarlo el compañero (Jonas) que se fue de Valencia a Finisterre en bicicleta y durmiendo cada noche "de gratis". Qué crack.

raposo
W

Empieza a flaquear anímicamente. #AnimsTorcho21

Ak3larr3

Por si queréis ver unas fotos de lo que le espera: http://www.39x28altimetrias.com/pajaresasturias.html

1 1 respuesta
Ronso

LoooooooL creí que al final no tendría webos! Vaya maquina... venga tu puedes!

Zerbeus

el puerto no es ninguna tonteria se va tener que chutar todas las barritas y geless de golpe xq le va dar un amarillo bueno xD

Perdido

Ya le esta fallando la moral y eso que no ha coronado puerto. Apuesto a que si llega arriba, en cuanto baje, se queda sin fuerzas a los pocos km, 25 como mucho.

Si hay algun forero de por alli que le vaya a animar!

PD Espero que no haga trampa y pida que le suba algun coche muahmuahmuah

GaN2

#170 Madre del amor hermoso, pedazo puerto...

ESL_Kaiser

Con un par, seguro que lo consigue, luego descansa un ratillo si es bajada y tal y seguro que a lo ultimo pilla fuerzas y lo hace del tirón, animo!

1 respuesta
Ismelldrama

¡Ánimo jefe! :P.

Ak3larr3

#175 lo malo es que cuando pase el puerto, el tramo de "descanso" son 100km... :S

3
Dek0

Preveo pájara a lo Indurain.

kasuno1

Si a los 70 ya está medio así, no llega ni a los 130.

Buen intento anyways.

Encima se para a tirarse por un tobogán ... que infantil ...

Y

¿Se ha muerto ya?