¿Que hacer cuando dejo de estudiar?

Matamoross

#28 Esque yo me tope en 2 bach con un hipster que suspendía a todo dios, menos mal que mis padres son profesores y saben como va el mundillo. Tras reclamar dos veces llego la inspección y a la puta calle el profesor xDD

1
Misantropia

#28 Si todos suspenden porque los profesores dan mal las clases, no deberían aprobar dos; salvo que insinues que hay trato de favor.

-Orb-

Y no será porque te has metido a informatica por las salidas que tiene y resulta que el que la está pifiando eres tu ?

Vamos, es un suponer pero estoy al 99% que es así la realidad.

Chaktet

#29 Tio que no, hazme caso a mí que se como van las cosas en este modulo, si los profesores estan amargados por que el gobierno les reduce el sueldo y pagas extras, tienen formas de joder al gobierno, ¿enserio no has pensado eso?, la forma de joder al gobierno es suspender a la gente, no preparar a la gente para un futuro, para que sean fracasados.

Es simple xDDDDDDDDDDDDDDDDDD, un claro ejemplo de como quieren jodernos.
En 1º SMR (grado medio), cuando estabamos empezando a programar en html, estamos hablando de una mierda de html, nos enseñaron de una manera espectacular, que se notaba que querian enseñarnos, muy bien ahora en grado superior, nos enseñan a usar el excell para crear formulas (CONCATENAR) para que se creen numeros aleatorios hexadecimales y luego con esos numeros que nos salgan ( todos los colores en hexadecimal) tenemos que hacer una web de 1024 parrafos en la cual solo haya colorines, PERO QUE CLASE DE PUTO HIJO DE PERRA NOS AMARGA LAS CLASES ASI? lleva unas 10 clases o 15 haciendo lo mismo con los colores, se rien en nuestra puta cara, que clase de desecho social se creen que somos?

1 respuesta
Enkripted

#34 No voy a opinar de lo que se hace en tu clase porque no he estado allí. Pero he visto muchísimas más veces de las que te puedes imaginar a alumnos vagos que no hacen nada quejándose siempre, diciendo que todo es injusto, que los profes les odian y demás tonterias de niño mimado.

Si de verdad tu ciclo es tan horrible en tu instituto, es tan fácil como cambiarse de instituto. Ahora, como te cambies y sigas con los mismos problemas ya puedes volver aquí y darme la razón. Si no es así, estaré encantado de dártela yo a ti.

1 respuesta
Chaktet

#35 Estoy a mediados de curso, el otro instituto no puedo acceder hasta el año que viene, no queiro estar todo el año sin hacer nada, si he venido aquí es para ver si me dabais opciones o posibilidades en vez de decirme que soy un mierdas, que no estudio y que no valgo para esto, venga hombre si no sabeis no como es la situación no vengais a joder cuando yo solo os he pedido un poco de comprension y ayuda :S

sagha

#18 coño y como se han metido los 2 adultos? que suerte yo e estado echando para entrar a un modulo de grado superior de informatica y no entro :(

he llegado a pensar en echar primero a uno de grado medio y luego enlazarlo con el superior....

fraJiscow

#28 En qué instituto y qué ciclo estás haciendo?

1 respuesta
Chaktet

#38 El instituto no lo voy a decir para no meterme en lios mayores en un futuro, lo siento. Estoy estudiando un modulo superior de administracion de sistemas informaticos.

2 respuestas
fraJiscow

#39 Málaga ciudad no? No es ni lios ni nada, es porque yo he estado optando a una plaza este pasado verano, tanto en Málaga como en Marbella.

f4sticio

Sí hay profesores hijos de puta.

Es más, nosotros echamos a la puta calle a uno. Un escrito, firmas de todo el alumnado y a la puta calle y eso que era uno de los más preparados que teníamos (médico y tal)

Yo hasta me arrepentí, porque me descojonaba bastísimamente con él.
Recuerdo perlas suyas como:

"Usted es un tío pelele" o "El parénquima es como la parte rica del jamón"

Joder, me emociono, me pregunto a quién estará puteando ahora.

A donde quiero llegar es que no digáis que no hay profesores cabrones, porque lo hay.
Este nos hacía hacer carreras con trabajos en parejas. La primera pareja un 10, la siguiente un 9, la siguiente un 8, luego 5 todos y las últimos parejas 0. Para motivarnos decía. Menudo hijo de puta.

#42 Entonces date por jodido. En estas cosas o colabora todo el mundo o no le echan.

De todas maneras aguanta como puedas y si en el examen te la lía pide que te lo corrija otro del departamento, que siempre puedes. Y si ves que sigues descontento y que realmente mereces otra nota a inspección regional (algo así, no se exactamente el nombre) y que te lo corrija alguien que no tiene nada que ver con el instituto/colegio/universidad

1 respuesta
Chaktet

#41 ¿Sabes cual es el problema?, que en el primer trimestre yo ya intente hacer una cosa así con un profesor que llegaba a la clase, se cogia su tablet, nos decia venga a trabajar y hacer lo que esta en la plataforma, nosotros la haciamos y el se tiraba toda la hora con la tablet, no explicaba, no hacia nada, teniamos que seguir un curso online por así decirlo de como implantar todos los ejercicios que nos mandaba, pero total, como la gente de la clase solo va a jugar a counter, a lol, a gta san andreas, candy crush y los profesores pasan de ellos, el broncazo me lo lleve yo por dar la cara, me cogio una mania tremenda ese profesor por decirle en su puta cara lo mierdoso que era, pero siempre desde el lado respetuoso, me intimido de hacerme la vida imposible durante todo lo que me quedaba de curso si no le pedia perdon y olvidaba todo lo que habia pasado etc, etc.
De mi parte solo estaban 3 personas, las que realmente van alli a estudiar y no lo consiguen por este estilo de estudio.

1 respuesta
willy_chaos

#39 En serio te cuesta ASIR ? Si es la mayor broma... si me dijeras DAW o DAI aun te diria bueno... pero ASIR? Si es leerte los manuales del programa y saber usarlo xD

1 respuesta
Chaktet

#43 Para nada, tu miras el libro, miras todos los apuntes que nos mandan, luego miras el examen y dices, PERO QUE COÑO ES ESTO, sinceramente, QUE COÑO ES ESTO, si es que no tiene absolutamente nada que ver un tema con otro, la mayoria de los examenes que voy preparado, escribo toda la información que conozco que es muchisima ya que me lo he trabajado, he atendido y me lo he estudiado, llega el examen y es un hola esto que es, o directamente se todo y como ayer que fue mi indignación, unas 5-6 paginas de información en un examen que me tire unas 3 horas y media haciendola y luego resulto que me lo tacho todo, voy a pedir explicaciones y me dice, no no es que estas palabras tienes que especificarlas tecnicamente, y le digo, ¿usted lo entiende si se lo digo asi? dice si, le digo entonces que problema hay? que así no hay que ponerlo me responde. FLIPAAAAAAAAAAAANTE. Ya despues de eso fue una indignacion bastisima.

Quien haya estudiado este modulo que me lo diga de verdad, nos preparan para ser trabajadores y atender a gente que no tiene conocimientos y por eso nos piden nuestros servicio, o para expertos informaticos que se nos rien en la cara porque saben tres mil veces mas que nosotros y son trabajadores de google o mierdas así, digo yo que si nos preparan para ayudar a gente sin conocimientos no les vamos a hablar con esos tecnicismos tan exactisimos, se los vamos a decir con nuestras palabras para que esa persona tenga un entendimiento mayor de lo que vamos a proceder a hacer. No se sincermaente, pero vuestras criticas me estan resultando indignantes, las ultimas me parecen muy correctas pero las primeras no veas..

1 respuesta
willy_chaos

#44 No te confundas, no te preparar para ser un tecnico (eso ya fue tu grado medio) aqui te prepararan para administrar una gran empresa (aunque luego vayas a una pequeña) y por lo tanto tendras que hablar con tecnicos de otra empresa, por lo tanto has de usar el lenguaje que mejor convenga.

Respecto a lo de los examenes... el dia que te de por ir a la uni y ver como meten los examenes, te reiras de esto en serio, te lo dice uno que ha pasado por el medio, superior (dai) y ahora esta en la ingenieria. El modulo me lo saque sobrado, pero en la uni me estoy llevando mas palos...

Tu tarea sera dar soporte a esos usuarios en la gran empresa, puede ser que sea un informatico que sepa 1000 veces mas que tu, puede ser que NO sea un informatico pero sepa 1000 veces mas que tu o puede ser una persona con los mismos o menos conocimientos y para ello has de estar preparado. Si en el examen te lo pide de forma tecnica, pues lo tienes que poner de forma tecnica...

Es como decirle a un profe en un examen de fisica que para que poner las unidades si el ya sabe el resultado y ve que el numero es correcto...

Que es una tocada de polla, no te digo que no, pero ... acuerdate de esta frase porque la vas a escuchar toda tu vida es lo que hay y si no te gusta , calle

2
Clicspam

Ya están los listillos de turno dandole lecciones de vida a #1 cuando no han estado en su clase.

Sí que hay profesores hijos de puta igual que hay polis hijos de puta y médicos hijos de puta. Si en una clase de 30 personas aprueban 2 algo está pasando. Que puede ser que haya coincidido que los alumnos de esa clase son todos unos vagos? Pues puede ser, pero también puede ser fácilmente el profesor gilipollas de turno, así que no veo el sentido de echarle una reprimenda al chaval sin tener ni idea de la situación.

1 1 respuesta
altorete

El objetivo tiene que ser acabarlo. Y si los exámenes los tienes que haces de una forma que a ti no te gusta, pues te aguantas y los haces así.

El mundo laboral es totalmente diferente a lo que aprendes en los módulos y en la universidad. La informática evoluciona muchísimo y lo que aprendas ahora estará obsoleto mañana.

Termínalo como sea, haciendo lo que sea. Ya aprenderás lo importante cuando trabajes.

ACÁBALO!!

leonsegui

#42 ponte a estudiar ingles si vas a dejar el modulo por este año, intenta sacarte el first y esas cosas

B

#1 gym a full

pd2: carnets , autobus , camión , acceso a grado superior , cualquier idioma

1 respuesta
willy_chaos

#46 En mi ciclo de los 35 que entramos, al primer examen trimestral decayo la cosa a 20, luego en el siguiente 10 y al final aprobamos pocos, asi que me creo perfectamente que el 90% de la clase se metiera porque "informatica es facil" "me saco informatica jugando" etc.. y si, si se te da bien te sacas informatica sin estudiar mucho (tengo colegas que se lo sacaron jugando todo el dia al PES/FIFA) pero claro era gente que trabajaba ya hace tiempo de developer...

Los que no , pues nos tuvimos que esforzar un poquito y el que no se esforzaba pues caia obviamente en los examenes. Yo he tenido profesores cabrones tambien, de hacerte un examen de 4 horas y decirte que es un examen que no vas a poder terminar (hola?) o de explicara na y menos y luego fliparse en el examen. Pero y que? Si es profesor es asi, pues bueno o te resignas y cateas o te pones las pilas y buscas informacion por tu cuenta.

2 1 respuesta
Clicspam

#50 Si yo ya se de que va el tema, estoy estudiando la ingeniería, pero eso no quita que sea perfectamente posible que al chaval le haya tocado un grupo de mierda. Que siempre se puede salir a flote es cierto pero no todo el mundo es capaz, no veo el sentido a recriminar al chaval.

2 1 respuesta
Chaktet

#51 Joder... mensajes como estos suben el animo a cualquiera, muchisimas gracias.

#49 Eso pienso hacer, ya me estoy poniendo o intentando ponerme petado desde hace 2 semanas y pico, me queda mucho por delante y esas cosas, pero todo se consigue.

Ahora mismo tengo otras motivaciones en mente y son gracias a todos los conocimientos que he aprendido en smr y por mi cuenta. Os aseguro que gracias a todas las criticas buenas y malas, me ha servido para darme cuenta en mi interior de que soy y como me tengo que hacer valer.

Yo no prometo nada, pero voy a intentar hacerme grande con poca cosa. Esta motivación no la he conseguido tener nunca con nada y la acabo de lograr. MUCHISIMAS GRACIAS A TODOS.

2 respuestas
Grise

Puedes tener un profesor malo, dos, ¿pero 4? A mi me parece mucha casualidad que te hayan tocado todos los profesores de ASIR malos y lo achaco más a que en tu grupo la gente se toca las narices y tú y los 3 o 4 que "estudiáis" y no aprobáis tenéis una metodología de estudio incorrecta.

Chaktet

#4 53 No son todos malos, hay 2 que se esfuerzan que hacen su trabajo, pero el problema es que con 2 asignaturas no se pasa de curso.

B

#52 marcate un objetivo a largo plazo y otro objetivo real y persiguelo , yo estoy pasando por una situación parecida a la tuya y me estoy machacando literalmente y salgo a correr todas las tardes y te sube la moral el animo y todo el deporte es lo mejor que puedes plantearte si estas con moral baja , deprimido , acostandote a las tantassssssssssss... levantandote para la comida XD en cuanto entres en una rutina buena de deporte y te veas mejor tu mismo pensaras para tus adentros que te puedes comer el mundo , esa es la energia necesaria para realizar cualquier otra actividad , pero primero cuidate ati mismo y sientete con ganas y fuerzas para comerte el mundo amigo

1
MaLkaS

Pues mejor no te pases por la universidad, profesores que imparten clases como si el padre nuestro se tratara, tutorías limitadas de forma que solo puedan ir un 20% de la clase a ellas, ausencia por parte de los mismos cuando les da la gana, abueletes que pasan ya de todo y solo esperan la jubilación y por supuesto los que suspenden al 90% de la clase porque según ellos no tienen el conocimiento necesario aún habiendo sacado más de la nota requerida para aprobar xDDDD

Todo esto hablando de una ingeniería, yo gracias a dios conseguí terminarla pero haciéndolo todo por mi cuenta y pasando de profesores, solo clavando codos y manteniendo una rutina de estudio.

willy_chaos

#52 Te recomiendo que interiorices esa sensacion y cuando estes de bajon te acuerdes de ella, te ayudara a levantarte y tirar para adelante. Piensa que si mucha gente nos hemos sacado grado superior y muchos se han sacado universidad (yo estoy en ello) porque no vas a poder tu? Que es lo que diferencia de una persona que se lo saca a otra que no? La inteligencia? No, todo se explica desde 0, lo que diferencia es:

  • Si estudias
  • Como estudias
  • Cuanto estudias
  • Si tienes dudas? Preguntas o pasas de ellas?

Hay gente en mi uni que esta en 3º y sinceramente de programacion son nulos... pero entregan todos los trabajos, aprueban justitos los examenes y entre la media y tal al final acaban aprobando. Yo no soy el puto amo en programacion, pero si que me desenvuelvo mejor que el 70% de la clase y en ciertas asignaturas pues sobresalgo mas, en otras pues simplemente voy peor. En mi caso con trabajo de tardes pues el tiempo que tengo para estudiar es poco, y obviamente hay dias pues que no tienes ganas y tienes ganas de mandarlo a la mierda todo, pero cuando luego lo piensas en frio, ves que realmente puedes con ello, solo que hay que aplicarse mas.

flipas23

Yo iría a por Skyrim, o en su defecto, los dos Borderlands a cooperativo con un colega a pantalla partida. Con cerveza.

B

el modulo de ESI es una castaña, no pierdas el tiempo en ese tipo de formación. Yo lo emplearía antes trabajando de cualquier mierda mientras cotice.

1
Intriga

Los profesores en un modulo superior son unos hijos de puta?? Si normalmente son lo mas buenos que hay.

Lo que hay que oir, fijo que el problema lo tiene todo el mundo y no tu con tu actitud.