Maldita sea! yo que venía todo emocionado a verlo y lo han borrado
Por lo menos no pasa de ti, toma una decision bien clara, te follo, al no salirle bien, pasa a modo berseck. Y el tio se ira caliente a casa, pero al menos no habra sido otra noche gris, y aburrida, sino que en este caso fue una noche roja sangre XD
Ojo, pues a mí la parte en la que te da las bofetadas y luego vuelve ahí a comerte la boca me pondría bruto no, lo siguiente xDDDDDDDDDDDDDD
Eso sí, un poco más flojas porque parecen majas xddddddd
Me abstengo de incluir comentarios homofobos y machistas sobre el marica(upss) y la puta(upss otra vez) respectivamente ante riesgo de BAN
Pero el titulo esta mal no? cuando quiere sexo pues se le da sexo xDDD, pero no creo que todas reaccionen asi, si no es fake esa tia es bipolar pero de calle xDDDD.
Dios que tía tan desequilibrada emocionalmente! o.O le pega y después sigue como si nada, que agresiva!
Pero si es un spot, no se de que os sorprendeis . Es como si todos alucinaramos con los anuncios del nuevo Cillit Bang, ¡madre mia! ¡Como quita la suciedad, que pasada!
Enfin...
Bonus:
Queremos fuente del fake. Vamos, de quién o qué es el spot. Me decanto por una campaña de concienciación anti - violaciones o similar.
ale, ¡investigad mis cachorros!
viene la web al final del video. Vaya fail.
http://www.thebitchhitsback.dk/
¿Alguien que sepa polaco? O el idioma ese...
Es danés
Hay un parte en inglés, y con mi escaso nivel, yo diría que es de una ONG que intenta ayudar a víctimas de violencia doméstica y familiar. o cmapaña del gobierno.