¿que hacer cuando t kieren dar el palo si... ?

George-Bush

#60 no es mala idea.... t digo q me habre librado de alguna situacion jodida por hacerme mas borracho de lo normal la verdad....

reVorZ

dialogo señores, dialogo .. y si no funciona haces algo como " COÑO, que atropeñan a la vieja alli !!"

y ale, a calentar piernas a lo largo de la calle.

me acuerdo una vez que ibamos un colega y yo y nos piyaron 4 calorros..mi colega salio corriendo describiendo circulos por el paseo y se puso a gritar que le estaban robando xDDD ...duraron -1 , es del tipico amigo raro que igual se rie que le pega una hostia de primeras..xDD

Por mi parte, si hay que darle algo, se le da, ya que soy alto, pero muy delgaduxo...y no tengo ganas de ponerme hielo en la cara :(

B

Hombre, en robos en inferioridad poca gente con 2 huevos va a salir, aquí estáis diciendo 1 que te saque el pincho no?

A mi me han amenazado, y sólo gitanos o gente muy loca se atrevería a pincharte y empapelarse por asesinato (o intento, si a ti te va bien). A mi me han venido a pedirme pasta o "me daban una paliza" (era 3vs3, y les dijimos que ni ellos ni nosotros queriamos broncas, así que o haciamos el tonto y nos pegabamos todos, y después toooooodos a buscar a amigos y más amigos, o sudabamos los 2 grupos), y me han sacado algo parecido a un cuchillo de "plástico"? (no sé, algo muy cutre, si no fuera por el momento y la situación, me hubiera reido xd), el tío temblando y diciendo que le diera toda la pasta. No le di importancia, iba solo, el también, y le sacaba como 3 o 4 años, sudé de él (sin mirarle a la cara y pasando de largo), y se quedó ahí pasmado.

No tengo un "historial" muy grande de intentos de atraco a mi persona o a nosotros (cuando iba en grupo), porque tendré la suerte que en mi pueblo no hay mucha mierda de esta sudaka, así que tampoco puedo hablar mucho supongo

JoNaY_OwNz

#7 caselles, tio, te avasalla todo dios colega

B

No se puede generalizar siempre depende de la situacion donde estas que te rodea etc pero ostia y a correr es de los mas efectivo.

_-DyN4MiC-_

Lo que quizas no debas hacer si tiene un pincho es picarle, o si quiera pegarle, casi todo el mundo cuando esta en una pelea intenta defenderse a toda costa.. y si tiene algo a mano como una navaja no dudara en usarla.

Tambien depende de la cantidad de dinero que lleves, no es lo mismo llevar 5€ que 50€ o que 100€. Yo no tengo un historial de atraco, nunca me han atracado, pero a colegas mios si y mas de una vez..solo te digo que si son gitanos les da igual clavarte el pincho, en serio, bueno, y encima como sean menores de edad... ni te cuento.

Piensate la situacion 2 veces antes de actuar.

GR33N

cuando se acerque mucho, le dices, echate para atrás que la boca te huele a poya

rackinck

La técnica infalible, señalar al más cercano diciéndole: "yo no tengo nada, pero mira a ese, tiene pintas de ser rico, ve a por él" me ha funcionado 1 vez xDDD

PD: sí, soy un cobarde que me da igual el bienestar del resto xD

PD2: si esto falla a correr. A un colega le mordieron porque no quería darle 50 cnts XDD (el colega es cutre cutre xD)

DaGGoTH

Dos gitanos me vinieron en un parque a pedirme un "porrín" les dije que no tenía y uno sacó una mini-navaja (de estas de limpiar las uñas xD) y me empezó: eeeehhh tuuuu sabees que es esto que me acabo de encontrar payooo ahí amenazándome. Les dije que no tenía porros que me dejaran en paz y me siguieron un ratín todo el rato con lo de sabeeeesss quesestoooo

Ah sí, cuando se iban empezó uno es que te dábamos una palizaaaa

Eran unos enanos.

D1aMoND

#18 te pinxa " sin kerer"? OLA? XD! sin kerer? xDD!

y los rumanos ke??

yo pasaria d el.

_-DyN4MiC-_

#69 sabeeeesss quesestoooo...

Si, el cortauñas que no utilizas caxo cerdo.

B

Eso sí, cuidado con los menores de edad pasados de vueltas :S

Intriga

#1 y por que quitas lo de punk? y no lo de skin o gitano?

_-DyN4MiC-_

#70 Te puede pinxar sin querer, di tu que te abalanzas sobre el para atacarle o para quitarle la navaja y en un forcejeo te la clava. Eso podria considerarse "sin querer".

#73 Por que todos los gitanos atracan.

NarcoO69

Mira irte y pasar de el es lo peor por ke te pegaran de coraje por no hacerles caso y lo consideraran una falta de respeto

si tienes 2 huevos tirale palante con la navaja delante y si no dale el dinero y en na ke se de la welta coje lo primero ke veas en el suelo y rebientaselo en la cabeza una piedra litrona lo ke veas por ai , al xupapollas

a mi nunca no me an intentado robar en mi vida ni creo ke lo hagan

mim0sin

en alicante en carnavales, un tio nos sako una navaja y como la sako nos reimos de el y le dijimos k eso era un cortauñas, un amigo semiborracho le saco la suya y otro amigo le dijo k si nos la clavaba se la metiamos por el culo, alfinal no paso nada y cada 1 por su lado

Intriga

#76 siempre llevas mas de 100€ encima de valor, osea que correr siempre? eso depende...en mi ciudad es pequeña y se conoce tol mundo asi que puff que la situacion pase como sea y listo en ciudades grandes tipo madrid,barcelona o asi dale una paliza, si total no le vuelves a ver en ...

Hantrax

una vez m encontre a un gitano k supuestamente m dijo k era d las tresmiles, yo creo k solo lo dijo pa meterme mieo, y yo le conteste asi para haerle creer k tenia contactos en las tresmiles.

-Shhh... tu (saka la navaja) dame to lo k tnga y terminamo pronto.
-Surmano tu m suena... k ere d las tresmile? Conoces ar Gufi?
-Ah...ji
-Kiyo mamona perdoname los oro k no kiero k haya problema. Toma 1€ y tinvito a un porro... Weno macaban d da un toke ar movi lo tngo en vibrado k ya m voy, nos vemo.

Kiyo os lo juro jJAJajaja paso asi y esk taba conteniendo la cara d la risa der chaval de 12 años con las greñas asi...

PD: Er gufi si es de las 3000 m lo dijo un colega y ese truco os lo digo pa to los sevillano!!!!

PD2: No esk haya tenio yo muxos webo, esk iba to ciego d la premium y m creia el puto amo, encima er chava este tenia 12 años.

B

Siempre llevas más de 100€ encima?

Yeah xd.

reVorZ

100 € ? si lo que mas llevo de valor son las gafas ! y espero que no le de por robarmelas xD

T

La culpa es de sus madres....

S

#79 si nunca falla.......
todavia recuerdo en la feria ke mis amigos iban borrachos y no sele ocurre otra kosa a 1 ke decirle gilipoyas a 4 tontos ke llevaban palos :/ (i ke no kerian bronca solo iban a su rollo)
la cosa se puso calentita y mi amigo que conoce gente le dijo varios nombres pa calmarlo .... namas ke dijo 1 ke era muy conocio le metieron 1 palazo y todos a correr xD
lo mas gracioso ke namas decirle el nombre el chaval pego 1 grito y salieron 3 tios de los setos
en ese momento bastante kagao no xke fueran fuertes pero llevaban palos :/ pero luego te ries

conclusion : 1 punto en la frente y un puñetazo ke se llevo 1 de ellos
no siempre sale xD

no vallas ala premiun colega es 1 kk :/ pero hay muchas warras... yo prefiero darsena,alabama.... o alguna otra ke tiene mejor ambiente

rackinck

Donde esté el clásico truco de señalar al primero que pase por al lado con pintas de "rico" y decirle que lo atraque a él que tiene más dinero...

B

#84
No siempre hay "ricos" cuando te acechan xd

rackinck

entonces acusas al primer amigo y si estás solo... por patas cual galgo detrás de una liebre (la liebre es tu libertad/vida)

Hantrax

#83 en la premium hay muxas putotes, niñas de 12 años k tienen cuerpazos de 18.
aparte soy menor d edad y no mdejan entra en casi nunca tssss.
Tb estaba en la premium Dj Goku el puto amo, m parecen k lan kitao. Lo unico malo k hay en la premium son los temas del reketon los odio pero las tias se ponen mas warras aun.

Z3n

A mi me paso con 3 skins hace ya bastante, me pidieron "20 chabos" y cuando ya esperaban para darme la paliza sali corriendo (ellos detras) y me meti en un vips :D:D:D que se joan.

PD. eso si, no he corrido mas en toda mi vida xDDDD

Juicyhil21

1 cosa ... si tiene un arma claramente dale lo que pide... no jueges y menos con gitanos... si no tiene nada pasa de el ... y dile que te deje de rallar como han dicho x arriba

Islander

yo intente correr, xo esk aora ls kink1s se organizan, abia otros 2 en la otra eskina sperandome...

valla putada llega a ser 1 y t juro k le abro la cabz..

pd no soi malote es verdad le sacaba una cbeza a to2... xo ya se sabe aunk sean enanos le pegas a uno y t llevas 3 ostias del tiron...

Usuarios habituales