Que hacer para suprimir el instinto paternal?
Haciendote la vasectomia
Sorry doble post
Haz lo que hacen todos en tu situación, cómprate un gato o un perro y lo personalizas. Le llamas por su nombre, le sacas en un carrito, le llamas mi chiquitín o hijo, le pones trajecitos etc
Ya hay solución a tu problema
Ni puto caso a los de las mascotas.
Un gato (o un perro) siempre será dependiente de ti mientras que un hijo, en la mayoría de los casos termina independizándose y hasta puede encargarse de ti en tu vejez, o echarte una mano. Además, no tienen tus genes, el vínculo no es ni comparable. Tener un niño y verlo crecer, ayudarlo a desarrollarse correctamente hacia un adulto decente es una experiencia inigualable.
Niños>>>>Perros>>>>Gatos
Dile a tu hermano que te encargas de tus sobrinos durante el fin de semana para que se pueda ir con su mujer de escapada a algún hotel o algo, ya verás como se te quitan las ganas.
hasta puede encargarse de ti en tu vejez, o echarte una mano
teniendo en cuenta que criar un hijo hasta los 18 años cuesta sobre 180ks yo creo que con ese dinero que te ahorras puedes contratar hasta un equipo de personas para que te limpien el ojal cuando no se te aguanten los pedos.
Gatos >>>> perros >>>> personas
#1 Si realmente lo percibes como un problema y no puedes “sacarlo de la cabeza”, igual en lugar de buscar opiniones de randoms por foros lo mejor sería pedir cita a algún psicólogo y comentárselo.
En los foros, entre trolles y comentarios de barra de bar igual acabas peor que llegaste.
Tengo respuesta a eso. #1 Entretenerte el tiempo en tonterias, como empezar a leer.
Y alegrarse porque mueren otras personas
y sufrir las perdidas personales.
Si tienes eso, tienes la mitad ganada.
#37 180ks te da para 1 persona 10 años. Vuelve a hacer los números.
#14 más que mucho tiempo es constante y sin poder escapar de ello.
Cuando voy con mis primos estoy toda la tarde con sus hijos que son muy jóvenes y me lo paso muy bien con ellos aunque sean 5h. Eso sí, no es lo mismo 5h 1 día o incluso 10h 1 o 2 días que constantemente todos los días y sin poder quitarlos.
Porque con los hijos de mis sobrinos puedo estar 2 días y luego pues ya hago mis cosas y ya o si me canso pues ya lo deno.
Con tus hijos......no. esa es la diferencia, creo yo.
el instinto paternal se acaba cuando trabajas en comercios y te dan ganas de cometer infanticidios a diario por culpa de padres que no saben educar a los críos.
Pues podrías sentirte orgulloso de tenerlo, es algo muy bonito y bueno.
Solo prepárate lo mejor posible y elige bien a la muchacha, suerte
A tu pregunta, posiblemente haya un factor genético aunque supongo que también influye el entorno
#16 Todo el mundo puede tener hijos. Otra cosa es tenerlos y criarlos sin querer morir en el intento. El sueldo y la estabilidad laboral importan mucho.
Mucha broma con los perros, yo hice eso para retrasar el instinto maternal de mi mujer. Consigues estirar el chicle una temporada pero el problema es que al final acabé con 2 perros más un bebé.
Como ya han dicho, el mejor método anticonceptivo es pasar mucho tiempo con los hijos de los demás: acabas de ellos hasta las pelotas.
Los padres aguantan porque durante la fase "bebé" han desarrollado un síndrome de Estocolmo en donde algo les ha causado tanto dolor y sufrimiento que acaban desarrollando una obsesión patológica hacia sobrevalorarlo. Yo ahora después de haber sufrido tanto, haber acortado tantísimo mi vida y salud por el estrés y habiendo sacrificado parte de mi carrera profesional, ¿como no voy a valorarlo muchísimo?
Eso de todo el mundo tiene la libertad de tener hijos suena muy parecido a todo el mundo puede vender sus órganos...
Pues a mi me paso al contrario, yo no lo tenia muy desarrollado y en cuanto nacio mi 1º peke, en la incubadora, me enamore perdidamente de el. A los 13 meses nacio su hermano y mas de lo mismo.
Ahora tengo poca vida propia, igual que ellos me la roban, tb me la dan.
Para ser padres hay que ser muy generosos con nuestro tiempo, porque practicamente lo perderemos todo. A no ser que tengamos parientes cercanos que quieran ayudar. En mi caso, yo y mi pareja, nos lo hemos comido solos ... pero saliendo con un par adelante.
Tampoco hay que estar forrado para ser padres o madres, lo que no hay que gastar en gilipolleces o quererlo tener todo nuevo ...
#16 Es muy diferente tener hijos con dinero a tenerlos sin ahorros, viviendo al día, etc.
uno se convierte en esclavo de su situación actual para siempre y su objetivo en la vida es que vivan sus hijos y el otro se puede permitir el lujo de seguir viviendo su propia vida
#36 pf depende como sea el niño, mi sobrino es un santo, buenazo, cariñoso, no llora casi... Cuando estoy con el me dan ganas de quedarmelo
Siendo mujer se nota mucho la llamada cuando te acercas a los 30, al menos en mi casa