trolear en internet para aguantar la noche
vete con la AMIGA, y si no tienes otra opción, dormir para aguantar toda la noche del sábado de fiesta
#25, mmmm con la chica que voy a quedar aun no estamos en ese proceso de que yo quiero temita y ella solo quiere amistad y tal... pero muchísimas gracias por esos pasos jajaj, quizás más tarde si me sirva o nos sirvan a los que leemos el foro jajaj
Gracias a los que contestaron
Ir de paquete en el asiento de una rana motera para aguantar por la noche.
http://motoclubmexico.com/wp-content/uploads/2008/01/la_rana_motociclista.jpg
Puedes coger con tus colegas y hacer la ruta de los 30 bares, otro plan un poquito mas encerrado, seria hacer una Lan con los típicos ingredientes de alcohol, maria o lo que os pille a mano, eso siempre lleva diversión y risas, si la llevais buena y empalmais con la noche, podriais salir y rematarlo xDD (eso último vale para las dos mencionadas).
Si no sabes que hacer la mayoria de los sabados porque te aburres y estas cansado de innovar y y ya no se te ocurre nada, pues practica algun deporte o hobby que te llenen las tardes (mi ejemplo: yo estoy apuntado a waterpolo, y todos los sabados solemos tener partido de liga).
La amiga siempre es una alternativa, pero ten cuidado, no te conviertas en su mejor amigo y mejor que lo ha explicado #25 imposible XDD.
PD: si nada funciona, cascatela xD.
1º Acercate a un parque a cierta hora (cuando aya sombra) y reta a los viejos a la petanca.
2º Dar de comer a las palomas o gatos.
3º Paja,Siesta y asta la noche.
4º Futbol con los colegas,dardos,billar,play..etc
5º Amiga,( #25 ) o si quedar y preguntale que le apetece acer hoy y de ay saca una gran idea...
6º Fiesta de tarde y segir el ritmo por la noche que esta se junta tambien con la 7º Ruta de bares.
8º Vicio al Cs y Mv.
9º Wow y baja las persianas.
10º Acuestate y suda.
#25 Godlike.
Edito: Sal solo por la calle con los cordones del calzado que lleves desatados (Al menos uno de ellos). Con suerte, una atractiva fémina se parará para avisarte del riesgo que conlleva ir con los cordones desatados, y ya podrás poner en práctica algo de #25. Créeme, #25 tiene todas las respuestas. Sí, #25.
no se puede decir lo de dar de comer a los gatos de mi calle? porque yo a veces lo hago :/
juega a algo, mátate a pajas como bien han dicho, mira peliculas o series, lee, escribe, hazte un blog, etc
yo entre viciarme y hacer el gilipollas aqui ya ocupo casi todo mi tiempo libre
nadie ha dicho TRABAJAR para poder salir???? en que asco de sociedad vivimos que los papis dan todo el dinero???? omg
Un día #50 será devorado por trabajar.
Edit: Se me ha ocurrido otra cosa. Vístete de pirata y haz que tus hamijos se disfracen de niñas vistiéndolos con mallas rosas y ponles colorete en las mejillas. Id así por la calle cogidos de las manos, tú en el centro, ellos a los lados, e id preguntándole a la gente de qué serie de televisión vais disfrazados.
Ah sí, tus hamijos con pelucas rosas.
Lo dire yo porque el chaval lo esta deseando:
Foto de tu amiga???? Si no hay foto es fake !!
Venga, ahora ya todos saben que tienes una amiga, eso te dara moral para aguantar de noche.
Hace un par de días me reída de este hilo "jaja que pringao un sabado..." yo pensando en estar con mi novia y comer pizzas
y me han dicho que tengo la gripe y no puedo salir de mi cueva
no me e leído las contestaciones y no se si esta puesta, vete a patinar sobre hielo, que apenas cansa.