Que hacer con las que tienen novio.

gevan

#1 tipico en las tias , se rie de ti, no contigo. te calienta la polla pero luego se folla al otro.
buscate a otra o sigue matandote a pajas

1 1 respuesta
G

que perdedores que soys enserio. soys socios del atleti o algo no?

2 1 respuesta
D

#362... soys y tu por lo que se ve socio de la RAE

12
reVorZ

Aqui el unico socio que hay soy yo que soy de Almeria

V

#361 Cuánto resquemor hay en este foro contra las mujeres Dios Mío XD

Primero que los hombres hacen cosas peores, así que tampoco generalices...

Y para el del tema que no lo he leído: #1 las emparejadas son sagradas, búscate a una soltera.

1 respuesta
gevan

#365 a fregar

8 1 respuesta
V

#366 Sí acabo de terminar de fregar lo de la cena, me enseñaron bien de pequeño. ¿O es que creías que soy mujer, y piensas que son las que deben de hacer las tareas de la casa?

Las generalizaciones nunca son buenas, por eso te lo decía.

Grimmer8

Lánzate y ya sabras si quiere algo, si no olvídate y búscate a otra que con tu edad no tienes que estar con estas pajas mentales. Por mucho que te guste ya se te pasará y más si encuentras a otra, pero no más fantas & risas.

B

Cómprate un perro y sácalo a pasear.

comprasenuk

#359, eso seŕia difícil sin incitar a la pedofilia. Solo digo que se busque una que no dejó a la anterior pareja porque encontró otro que le gustaba más.

Esas, normalmente, habrán estado a dos bandas una buena temporada hasta asegurarse de que el nuevo es mejor que el anterior (ley del mono, no soltar una rama hasta agarrar la siguiente). Ergo, cuando encontrare a alguno que pudiere ser mejor que el actual, siempre tendrá la necesidad de probar con el nuevo por si fuere mejor,

1 1 respuesta
liz91

#370 Que cierta esa ley del mono, mi abuela me lo decía siempre hace tiempo cuando algún ex y demás y qué razón tiene la jodía!!

Acrimiens

de toda vida en mi pueblo a eso se le llama hacer una tarzan, no soltar una liana hasta coger otra. Easy.

1 respuesta
liz91

#372 El mono o el tarzan, se refiere a lo mismo xD.

D

Si valoras la amistad sigue siendo su amigo

haz tu vida y olvidate de ese tema, no caigas tan bajo de ser un buitre o pagafantas, ten orgullo ostias!!!, consigue follamigas o una novia con la que estes bien y manten la amistad con esa chica, es tu mejor opcion

NO ESPERES JAMAS POR NADIE

Calzoncillo

#1 lo que tienes que hacer es:

1) pajearte hasta que se te quede el nabo en carne viva,
2) cuando lo hayas hecho podrás pensar con claridad y darte cuenta de que la chavala esa es una CALIENTAPOLLAS.
3) llegado a este punto es cuando podrás mandarla a la mierda ;)

No me des las gracias.

2 2 respuestas
Darth

#375 Veo tu apuesto y añado entre 1) y 2): FOLLATELA HASTA QUE SANGRE.

De nada ;)

P

#352 Viendo tu mentalidad o ambos sois tontitos o llevas mas cuernos que un reno.
No me pegues xfavor.

5 1 respuesta
1

#377
Que suposiciones tan buenas,debes conocerlo seguro.
Pues yo estoy de acuerdo con #352

1
D

Si yo estoy hablando con ella y viene su novio yo los dejo solos. Si ella me dice que me siente con ella lo hago. Si la quiero y disfruto con ello no se donde esta lo inmoral.

2 respuestas
Imyellow

La única posibilidad que tiene un tío de establecer algo con una tía emparejada, es que la tía se siente poco querida por el novio o vea que se ralla por cosas que no le gustan de él (novio) y entonces aparezca "el amante" y parezca ser el hombre perfecto que la apoya y la entiende y por lo tanto acabe despillandose del novio para pillarse "del amante". Si ella no está en esta posición...es difícil ponerse en medio, a no ser que se trate de un zorrón.

Pd: Recuerda que, el que rompe la pareja, es el capullo.

rOfEllOs

#379 Se folla al novio, y cuando lo deje se follará a otro que no eres tú, y además te lo contará, porque eres su chupiamigo. Deal with it.

Enkripted

#379 Así me gusta, obediente y sumiso.

1
D10X

#1 #375 ¿Calientapollas? Solo hablais con mujeres para meterla en caliente?

Joder que pena de gente ... asi van algunos que les sonrie una tia en el autobus por apartarse para dejarla pasar y ya estan pensando que quiere Bukkake.

1 2 respuestas
T

para conseguir follartela vas a tener que follarte a muchas antes y contarle todo lo que has echo.

danao

ME jodieron el otro dia, despues de unos findes echando fichas resulta que tiene novio, supongo que era logico, tambien me sacaba unos años XD

eh! pero me pase un buen rato! xD

2 1 respuesta
Enkripted

#385 ¿Era lógico que tuviera pareja porque era mayor que tú?

1 respuesta
Calzoncillo

#383 en respuesta a tus preguntas: NO

Por lo demás, me tomo este hilo a cachondeo así que no hay que tomarse mi "aportación" en serio. No conozco a la chavala y tu tampoco así que no estoy en condiciones de decir nada demasiado serio que no sea aconsejarle al chaval que pase del tema.

V

#383 Parece que aquí hay muchos que piensan que porque una chica les hable ya quiere algo con ellos, y como muchos si no lo consiguen, ya dicen eso de calienta... o T_D_S_P_T_S. Cada día me sorprenden más... XD

AL #1 de nuevo le digo que se busque una soltera que está muy mal eso de mirar a las ennoviadas.

Alviro

#1 A los pajeros como tú son a los que les hace falta dos tortas para que os deis cuenta?

Esa tía, por mucho que se ria contigo TIENE NOVIO, corre.
Hoy mismo me vino mi novia diciéndome que un colega de su laboratorio nada más que la esta tratando de manera cariñosa y ella le ha hablado de mi y le ha dicho que no la trate tan cariñosamente... ¿Qué pollas hay que hacer para que lo entendáis?

1- Se os dice que tiene novio. Si sois listos pillais la indirecta a la primera.

Si no funciona...

2- Se os dice que no os tomeis confianzas innecesarias. Si sois tontos, ésta vez lo pillais si o si.

Pero es que incluso así no funciona!:

3- Tiene que ir alguien que no es la chica a hablar con el pajero de turno, porque no es que sea tonto, es que se lo está haciendo.

Te advierto que lo que haces es molesto, y encima más molesto es que si esa chica te esta riendo las gracias es porque la malinterpretas, seguro que si ella te da el palo y te dice 'Sabias que tengo novio desde el principio', te vas a ir llorando y pensando: Calientapollas.

Búscate otro palo donde mear.

2
Zimbabwe

#1 Un consejo cuando quiera hablar te sacas el nabo y se lo pones en la boca. si muerde vete sin decir nada , pero si succiona quedate. de nada.