Que hacer con las que tienen novio.

roflmao

si yo fuera el novio te rompia la boca, si ella fuera tu novia y otro intentara lo mismo que tu te gustaria? jodido retrasao.

3
D

#29 no me cae bien es un pijo, pero pijo pijo, de los flipaos
y por cierto... si llevo 3 meses sin hablarle donde esta el pagafantismo

1 respuesta
liz91

#32 En que has vuelto a hacerlo

20
MrXaby

Será por tías. Que tienes que ir a por una que tiene novio.

1 respuesta
D

#34 esque estoy alo amor

B

Deal with it. Como todos hemos hecho en nuestras vidas.

1
anikex

filtrear con una tia que tiene novio esta mu feo, a no ser que notes que la tipa le intereses vete olvidando y empieza a hacer lo que dice #18 te sentiras mejor

JL-3

Oye tia, osea, este pañuelo te huele a ti tambien a cloroformo?

10
Mall0rk1NNN

Si con el novio esta fatal, ves a por ella, si estan felices dejalos

Yo me e conseguido una haciendo lo primero xdd

OrODeTh

1 de 2, o eres el amigo pagafantas que ella sabe que te la quieres pinchar pero no te va a dejar namas que para tenerte ahí babeando o a la chavala le gusta mas el tonteo que a un tonto un lapiz y cuando la pilles medio tonta te la calzas, así lo veo yo para la edad que parece que tienes.

Aqui muchos se ofenden porque lo intentas con la pava teniendo novio, y si, esta muy feo, pero la realidad es que si te acabas calzando a la tia mientras tiene novio o que deje al novio por ti, la culpa no es tuya precisamente xD

C

Haz lo que yo, invierte. Posicionate en el lugar que nada más cortar acuda a ti.
Y no, por lo que dices no estás en ese lugar xd.

ESL_Kaiser

si te mantienes cerca de ella y tal, empezará a contarte sus problemas con el zagal, luego tu le haces ver que la vida puede ser maravillosa, le comes la cabeza un poco diciendo que ella no tiene culpa que bla bla bla y tal, y al cabo de 3-6 meses toda tuya

B

Estaré chapado a la vieja usanza, pero a las mujeres que tienen novio nunca paso de una relación más allá de la formalidad. Si son novias de mis amigos (tengo 4-5 a lo sumo), pues tendremos una relación de amistad y buen rollo, nada más. Si alguna vez lo dejan por lo que sea, esa mujer será intocable para mí always (de manera vitalicia). Será que no hay tías para tirar la caña.

Me parece ultra-deleznable que una tía (de fiesta) te tire los trastos, te vayas con ella y hagas lo que sea (estás soltero, why not) y después te enteres de que tiene novio. Eso se dice, porque puede molestar (a mí me molesta), y si estás mal con tu pareja, la dejas. No usas a otro para tus montañas rusas emocionales y tus problemas creados por ti de manera artificial y egoista.

¿Sobre tu caso? Menos buitrear a mujeres emparejadas. Es lo más sano, y te evitas follones. Yo nunca he tenido por casos así.

19 2 respuestas
yaiko

Me parece deshonesto intentar tener algo con una tía que tiene pareja, simplemente no hago lo que no me gustaría que me hiciesen. Es mas, me hacen algo así, averiguo donde vive el tio y le pasara algo malo.

#43 No esta diciendo que su novio sea su amigo, es evidente que las novias y las ex de los amigos NUNCA.

december

#43 Totalmente de acuerdo.

T

#1 Que hacer con las que tienen novio? Nada Huye!

Piensa que deja al novio actual y formas pareja con ella... que le impide a ella buscarse otra ramita donde la que colgarse y dejarte?

De verdad huyeee! ajajajaj

1
RubaPowa

Joderte , no te metas en las relaciones de los demas cerdo

Eoaden

#1 a tí te gustaría que cuando salgas con una tía haya un tío intentando ligarsela?
#50 no he preguntado que harías al respecto, sólo si te gustaría, me parece deprimente intentar ligar con una tía que ya tiene novio y aparte de cabrón, aunque dudo que consigas algo.

2 respuestas
APoKaLyPSiS

#1 están bien y tu aun asi te vas a meter, pues nada, metete en medio a ver si con suerte a parte de comerte los mocos, el novio te mete un par de buenas hostias, que te lo mereces por hijo de puta (sin acritud :>) será que no hay tias

D

#48 no, cuando tenga una novia le impediré que hable con uno de sus mejores amigos porque sospecho que en el fondo le gusta ella...NO

1 respuesta
LaChilvy

Si te sigue el juego y tal... putón spoted, no te conviene.

VashCanario

#1 Yo llego a ser el novio y te rompo la cara para que ni se te ocurra volver a pensar en tu vida intentar levantarle la novia a alguien. Ten un poco de etica idiota.

Vimes

#48 Hombre, si es un pagafantas como el te ahorras una pasta cuando salgais por ahi.

quebeC

Eres su amigo feo. Siempre tendrá sentimientos hacia ti.
Te quiere (pero como amigo).

1 respuesta
D

#54 estas muy equivocado, en todo caso lo será el novio, excepto por lo de amigo

B

Aparte, hay un pensamiento que nunca entra en la mente del que "le levanta la novia a otro". Si la conseguiste buitreándola cuando estaba con la pareja (aunque estuvieran pasando un mal moment, da igual), por qué no te va a pasar a ti lo mismo con un tercero entrando en vuestro tándem tan bien montado?

Seré raro, pero me gustan las mujeres fieles. Y que si algo va mal en la relación, se habla y:
-O se soluciona
-O se deja de forma amistosa (o a malas xD. Da igual)

Con vuestras acciones estáis creando mujeres con gustos hacia el tener "chicos reserva". Después os dejan, en 2 semanas están con otro y lloráis en vuestra cama durante 2 años.

4
kulito

eso sera qtiene mazapan pa rubios y morenos ;D

Urien

Las relaciones van y vienen pero el dinero es para siempre.

Edit: joder estaba pensando "¿de que coño me suena eso?" y claro, me suena de "El amor nunca dura eternamente pero los diamantes son para siempre".

#59 Ojalá me acordara xD

1 1 respuesta
B

#58
¿Moulin Rouge?

1 respuesta
D

no entiendo, vosotros que os liais con tantas pero os parece inmoral querer a una, y porque la niña diga: tenga novio, ya como si estuvieramos en el siglo XIV que no le puedo hablar

4 respuestas

Usuarios habituales

Tags