#1 Pues... eres como la zorrona que va de amiga y le roba el novio , pero en versión tío, eres el típico mal amigo que quiere romper una relación por puro egoísmo, una relación que va bien.
O el típico tío que porque se piensa que la hace reír de '' sobremanera '' tiene algo ya con ella.
Acéptalo, hacer reír a una mujer NO SIGNIFICA que te quiera, que le atraigas ni mucho menos que tengas posibilidades con ella, deberían darte clases para entender el comportamiento femenino ante un amigo.
Las mujeres somos dadas a tener amigos, y llevarnos con ellos como '' nuestros hermano '' o '' nuestros amigos gays '' tíos a los que les contamos muchas cosas ( no todo aunque tú creas que sí ), con los que nos reímos y tenemos una relación estrecha de amistad, pero que en el fondo, para nosotras, no significáis absolutamente nada más que un amigo y que no tenéis ni una sola oportunidad.
Lo que pasa que parece que algunos tíos piensan que: Tía que es sociable conmigo, que se ríe y es abierta contando cosas = TÍA QUE ME MANDA INDIRECTAS. Y eso, es un grave problema.
Lo más probable es que si no quiere nada y sigas por ese camino conseguirás lo que se llama: Distanciamiento. Ella te odia porque se siente insultada y utilizada y el novio te desea la muerte si no te ha partido la cara antes.
Así que no me seas panoli y deja que las cosas fluyan como deben de ser, no te portes mejor con ella '' para ganar algo '' porque eso las mujeres lo notamos, no le digas cosas que un amigo no le diría porque se huele de lejos y mucho menos, no le quites tiempo con el novio si sabes que puedes porque eso causará problemas a largo plazo. Todo eso que haces sólo da resultado si ella está mal con el novio, si no, nanai.
Si ella es una zorriputa, tiratela, pues si deja al novio por alguien como tú a ti te dejará por alguien superior a ti.
Si no, si es una buena chavala, en serio, deja de ser un ijodeputa y déjala ser feliz con el otro.