Que hacer con las que tienen novio.

D

#207 entonces como sabes como reaccionarian tus amigos? XD #208 buscate otra para que pierdes el tiempo si le eres indiferente? si quieres le tiras pero deja de marearte coño

1 respuesta
Insurgente

#211 No lo sabe, ahí está la gracia y es precisamente lo que Masme le está intentando explicar.

B

#210 Y no se ta ha ocurrido pensar que lo digo con conocimiento? y que por eso insisto?
Pregunto xD

3 respuestas
B

#213

Has dicho que no has dormido con ropa interior con un tío. ¿O te refieres a que le has dicho a un amigo de haber tema? Ojo, porque esto tiene 2 posibles respuestas:

  • Realmente antepuso la amistad y te dijo de no hacerlo para no romperla.

  • No le molas y no va desesperado, por tanto no se folla todo lo que se mueve.

PD: Me voy a ver la que se avecina, si no respondo es porque... la estoy viendo, obvio xD

1 respuesta
D

#213 o tu amigo es gay o es el famoso pagafantas XD http://www.davidgarcia.es/2007/06/11/el-video-del-pagafantas/

1 respuesta
B

#214 Pero chico, que porque hay que dormir con el en la cama y en ropa interior?, coño no soy imbecil por muy amigo que sea se de lejos que lo voy a calentar si hago eso, te estoy diciendo que si es amigo no te metes en la cama y punto, y vuelvo a repetir, (que era lo que hablabamos en realidad) que tiene que ver dormir en la cama con el para que sea un AMIGO de verdad? A mi me da igual el tema de dormir, lo que me llama es que algunos digais que no pueden ser amigos un tio y una tia.
#215 Mother of ditto.
Desisto. Con los dos.
Congrats.

3 respuestas
VonRundstedt

En serio, cada día estoy más a favor de poner una restricción de +18 para los nuevos registros en MV

D

#216 antes dices que no duermes en ropa interior con amigos pero ahora dices que que tiene que ver dormir con un amigo para que no pueda ser amigo? lol

1 respuesta
Insurgente

#216 Vamos a ver, es que es muy sencillo y parece que eres tú la que no quieres entender. Dices que has comprobado que son amigos y que no buscan nada en ti. Desconocemos en qué te basas para decir eso, así que a no ser que te hayas puesto a tiro (dormir en ropa interior, como dicen, es una forma de hacerlo) lo que te decimos aquí es que NO puedes afirmar con SEGURIDAD que no les moles. Que una cosa es hablarlo y tal y otra muy diferente brindarle la oportunidad, que coño, aquí todos sabemos que el 99% de la gente que dice que no quiere arruinar la amistad es porque sabe que no tiene posibilidades reales y aparentar ser buen amigo siempre hace quedar bien.

#218 ta'bien coone citarte a ti mismo pisha

1 respuesta
B

#216

Quien dice de meteros en la misma cama te dice de explicarle que tienes el chochete irritado de una noche loca, ¿te parece mejor este ejemplo? Un AMIGO como tal es alguien en quien confías al 100%, a quien puedes explicárselo todo, hasta cómo te la metía por X sitio el tío de la noche anterior o en como se la comías.

Disculpa lo explícito pero así se ve más claro por donde van los tiros.

Repito, la amistad entre sexos opuestos está sociabilizada, instintivamente seguimos siendo trogloditas en ese sentido. Eso sí, un novio gay sí puedes tenerlo, pero no se considera sexo masculino ya xD

Un amigo no es para contarle las batallitas tontas o problemas que puedas tener con familia y demás, bueno, es obvio que sí, claro, pero un amigo va mucho más allá, y tal amistad digo que no es posible entre sexos opuestos, es lo que busco que entiendas y que finalmente me des la razón, pero porque creas que la tengo.

Amistad chico/chica puede darse, pero siempre habrá la tensión presente o en casos puntuales que pueden llevar a destrozarla.

Amistad entre mismo sexo se da porque no hay tensión entre medio, por tanto todo fluye como debe ser.

Jooooe, lo que me está costando explicar un concepto tan sencillo. Aunque sigo diciendo también que sería cojonudo si existiera la amistad entre ambos sexos de modo fácil, pero no, existirá si uno es un callo malayo, ya que no habrá tensión porque a ver quién se l@ tira.

1 2 respuestas
B

#219 Pero si yo misma lo dije varios post atras, pues seguramente si me pongo a tiro pues mira querran tema, pero lo que venia diciendo desde que empece a escribir .... Por eso ya no puede ser un amigo con todas las letras?

Que de ahi vino tooooda esta historia, de que decian que un hombre y una mujer no pueden ser amigos.
U_U Empiezo a pensar que estoy loca, no se.

#220 Sabes que si he hablado de esas cosas? Y el me cuenta las suyas? Es que ves porque te insisto? XD
Jooooe, lo que me está costando explicar un concepto tan sencillo. Aunque sigo diciendo también que sería cojonudo si existiera la amistad entre ambos sexos de modo fácil, pero no, existirá si uno es un callo malayo, ya que no habrá tensión porque a ver quién se l@ tira.

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

3 respuestas
Insurgente

#220 Es ella que no entiende, no te frustres xDDDDD

Además de todo lo que has dicho, también está el problema de que por mucho que a un tío no le interese una chica en cuestión y sea su amigo, llega un punto en esa amistad chico/chica que el tío se harta de escuchar cómo hacía X con otras personas y acaba deseándolo para él mismo solo porque ha estado muchísimo tiempo escuchando lo mismo y aparte de entrarle la curiosidad, se cree que se lo merece.

Si es que somos más complicaos que la leche, macho xDDDD

1
D

#221 aqui te has descubierto porque dices que si tu quieres ellos caen asi que eso que decias de que puedes dormir con ellos y no pasa nada...

1 respuesta
Insurgente

#221 Contestándote a tu pregunta ya que me has respondido amablemente: Un amigo es aquel en el que tienes una confianza ciega de poder poner la mano en el fuego por cualquier cosa. Si el factor sexo no está claro (para mí nunca lo está en amistades chico/chica), entonces el concepto se cae por su propio peso xD

1 respuesta
B

#221

A ver cuánto dura y cuánto lleva el tema. Está claro que si os conocéis de niños y sois como hermanos, puede uno hasta llegar a tomar a otra persona como hermano y por tanto no hay tensión.

No es que estés loca, y que es 1 de cada 1.000.000.

En voz baja Y quizá es gay o muy...

1 respuesta
Ivan007valla

Que hacer con las que tienen novio

Dejarlas en paz hijo de puta. Si están con él y no contigo lo aceptas y tal

5 2 respuestas
B

#223 Tio dime en que post he puesto que duermo con un amigo -.- No lo he puesto porque no lo hago xD
#224 u.u Es que no quiero poner siempre las mismas cosas una y otra vez xD
#225 Que no es gay! XDD Puta foca XD
Desde niños no pero de hace 9 años si.

Anyway, seguire pensando en que la amistad es posible :3

3 respuestas
D

#226 ya esta, me habeis convencido (no ironico) la borro del tuenti y le dejo de hablar (a no ser que me pregunte algo de clase) sera lo mejor para todos

1 respuesta
Whiplash

#227 la amistad es posible. De la misma manera que no puedes afirmar rotundamente que tus amigos no te tienen ganas o te follarian, ellos no pueden asegurarlo y generalizar con todo el mundo, asi de simple.

1 respuesta
D

#227 lo dices en #213 que sabes algo comprobado...

#228 10 páginas de tema para no decirle nada? ahora se lo dices que para eso has esado aqui abrioendo temas

1 respuesta
L

#227 A ver si lo entiendes xD

Hola soy tu amigo el que duerme en gallumbos contigo y sabes que? yo soy un hombre y tu una mujer, mi libido me dice cada segundo que te folle pero mi cerebro razona para que no lo haga.

#232 Vale pues si no te gusta el ejemplo de dormir juntos, soy tu amigo el que habla contigo en la facultad o en el trabajo, o el que conoces desde la infancia de hace 15 años, si. Pero sigo siendo hombre y tu mujer y mi libido me dice que intente metertela, aunque mi cerebro ya me lista una serie de razones de porque no deberia de hacerlo.

1 1 respuesta
B

#229 Es que yo no he afirmado que no me puedan tener ganas si lo vengo diciendo hace rato...
#230 Si que tengo comprobado que un tio puede ser un amigo de la hostia y aunque como he dicho 20 veces ya, por dentro piense que quiere tema, no le impide ser un amigo en condiciones .
Coño! xD
#231 Que obsesion con amigos que duermen en ropa interior...
Ok genial, llevo rato diciendo que eso es posible, que tu sientas eso te impide ser amigo mio?

2 respuestas
FunkyWake

#226 Ya podeis cerrar el thread.

D

#232 tu caso esta mareando más al que crea el post mejor crear otro tema para debatir esto se puede dormir con un amigo con o sin ropa?

2 respuestas
Ivan007valla

Parad a pensar por un segundo... ¿Y si tu tienes novia y viene un maromo a levantártela?

Por mi parte el maromo en cuestión acabaria ahostiado, yo no sé vosotros qué haríais ....

D

#234 como se nota que eres forocochero, las ideas claras

2 respuestas
Nyarla

eres su amigo gay pagafantas el cual cuando ella necesite el apoyo que no le da el novio silbara y tu apareceras pensando que puedes tener algo con ella, ah y ella es una puta que sabe que te puede utilizar fin.

D

#236 todos los de mediavida a la larga seran forococheros es cuestion de tiempo pero ti diselo coño que para eso has estado amreando en 10 páginas cojones

Poisonous

Si la amistad se empieza desde el total desinterés yo creo que es posible. Cuando ves a alguien como a un amigo (amigo de verdad) 0 ganas de besar/o cosas mayores. Es como un manto de amistad que se sobrepone sobre la persona, y para mirarlo con otros ojos hay que hacer hasta un esfuerzo.

B

#234 Crealo xD

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags