hachiz en un biscocho

felinux

acabo de ver en antena 3 que 3 tios y una tia an hecho un biscocho con 10gr de hachiz y que casi se mueren jajajajjaja

B

www.rae.es

DjinnSade

#1 Hachís

En fin... sin tontopost

KaMyKaZe_PcS

#2

-nazgul-

que grasiozo

pd: no

faraon

#2 www.rae.es no .com

B

#7 Sabe

BeNNy

DADME UNA P

michi

este es un claro ejemplo de consumo poco inteligente y nada moderado

pero fijaos que una intoxicacion de hachis de lo mas seria, lo unico que consigue es mandarte al hospital

mientras que una intoxicacion severa de alcohol puede mandarte facilmente a la tumba a ti y a otros

la diferencia es clara

BeNNy

#10 la diferencia ske una te jode el cerebro,como perdida de memoria y la otra no.

J

El veneno lo hace la dosis.

Paracelso.

Todas las drogas tienen sus efectos, para disfrutarlas se hacen mil virguerías, unas acaban bien y otras mal, dependiendo de la prudencia con las que se traten dichas drogas.

faraon

DADME UNA U

BeNNy

TOMA U

M

Tengo calor.

faraon

#15 sabe.

pd: muxo

LYCOS

acabo de ver en antena3, 3 tios, con 3 bizcochos, de 3gr

PD: No creas.

ASM

#15 y con mi silla de 35E del plus yo tengo mas

LG4

#4 unas amigas mías fueron a la uni, llevaban en un taperware el bizcoxo con hachix xDD, se comieron una puntica y les subió en menos de 5 minutos, evidentemente dejaron de tomar más, creo q hicieron bien ^^

deathsoul

alguna mujer por aqui?

BeNNy

.

M

#18 Yo estoy con el pc a 10 cm, no te digo mas.

M

#23 Me has recordado a furypapas. ¿Que es de el? Molaban sus posts

Ux1o

Cojonudo para mezclar con la droja del ColaCao.

michi

#11 se ha demostrado que el THC no tiene efectos sobre la memoria permanente, sino que afecta solo a la memoria temporal, por lo que mientras estas fumado estaras mas despistado

tambien afecta al descanso del cerebro, si te pegas un fumadon y solo duermes 5 horas, al dia siguiente estaras empanado, pero tus neuronas estaran intactas, por lo que descansando 8 horas apenas notaras "resaca" porrera

BeNNy

.

faraon

y si bebes alcohol y fumas petas??

el alcohol te las intenta matar pero el poder del thc es infinito y no le deja

pd: fumar y beber es la mejor opcion :D

Pira0

#4 me parece poco tiempo 20 minutos, yo creo que a los 35-40 mins o incluso pasada una hora empieza ha hacer efecto

Gasolina

#11 sabe, el alcohol no jode el cerebro /ironía.

Usuarios habituales

  • Pira0
  • faraon
  • BeNNy
  • michi
  • Mikito
  • deathsoul
  • bTk_roOleZ