http://www.emok.tv/videos/supermarkt-shopping-in-sudkorea.html
Me temo que tendrán que pasar 800 años hasta que podamos tener algo como esto en España.
http://www.emok.tv/videos/supermarkt-shopping-in-sudkorea.html
Me temo que tendrán que pasar 800 años hasta que podamos tener algo como esto en España.
Parece una buena iniciativa, eso es imposible que lo tengamos en España porque no tenemos ningún incentivo para la función empresarial y para la creatividad de las que surgen todas los grandes ideas, en eso estamos a muchos años de Korea del sur.
No lo entiendo muy bien, ¿no es mas facil hacer la compra por Internet y listo?
Ademas, para esto prefiero el metodo español de comprar, pagar y dejar el carro para que te lo lleven a casa.
#5 El caso es que ellos hacen llegar la tienda a la gente y no al revés, ofreciendo sus productos en carteles informativos en el metro por ejemplo y si ves algo que te gusta coges el codigo bidimensional o QR mientras esperas el siguiente que pasa.
Lo coges con tu móvil, dices cuantos quieres y te lo llevan, es una forma mejorada o cambiada de la compra por Internet.
No se, yo lo veo como lo del ING con lo de las oficinas presenciales, así se ahorran ellos y pueden bajar mas los productos, es abrir el mercado, agilizando aún mas sus posibilidades.
#5 es la chorrada de comprar mientras esperas en el metro, si le llamas la atencion a alguien con un producto y le das la oportunidad de conseguirlo en el momento es muy probable que la gente compre cosas que de normal no lo haria.
No me gusta nada, prefiero ir caminando a Mercadona y así me doy una vueltita mientras compro.
Además, tardas demasiado si quieres hacer una compra del mes o algo así :\
a mi todas estas cosas me parecen super tristes. La vida ultradigitalizada sin contacto personal ni nada se vuelve.. no se, fria xD Esto me pasara por ver muchas pelis pero pf
#12 Opino como tú, y mira que me gusta la tecnología y me paso horas al pc, pero ese tipo de cosas, me rallan xDD
#12 la cosa esta pensada para gente koreana, que si son como los japos, solo tienen un dia libre a la semana, la idea es no tener que pasar ese dia haciendo la compra, ya que entre semana la gente suele tener muy poco tiempo libre
es otra cultura, ni mas ni menos
#14 igual es problema no es perder el tiempo en el super, si no que solo tengan ese dia libre y los demas currando como cabrones. No me parece una buena cultura pasarse todo el dia trabajando, sera porque soy español xD
#15 obviamente xD
a cambio tienen muchas mas vacaciones tambien, no te creas que solo son 30 dias como aqui
y este es uno de corea del norte cuando le dicen que los vecinos del sur compran comida con el movil:
Prefiero la manera tradicional. Esta me parece además de una frikada una gran perdida de dinero, la obligacion de tener iphone, etc.
Además aveces me gusta abrir algún producto para comer o beber en el paseo hasta la caja para comprarlo y sentirme un poco maloteh.
Algunos parecéis cortitos... Que es el metro! No una tienda con cartelitos en las parades.
A mi me parece que esta tecnologia ya existe desde hace tiempo, solo es una nueva aplicación. Me parece bastante sencillo y no me extrañaria verlo en España.