Haciendo una figurilla de Hollow Knight (Hollow Knight)

cLX

Yo ya me suscribí. 10/10

1 1 respuesta
s0ny

Coño, gratamente sorprendido por la buena acogida. Voy a responderos a todos, un momento a ver si me apaño con esto del foro xDD

jose7494

Madre mía que locura

1
Naith

Increíble.

Si tienes cuenta de twitter pon un tweet y menciona a Team Cherry que probablemente te den RT. Y si lo posteas en un par de subreddit adecuados puedes ganar mucha visibilidad (https://reddit.com/r/HollowKnight, https://reddit.com/r/DIY/, ...).

1 1 respuesta
murdokiler

Que grande s0ny!!! La figura está guapísima, te ha quedado genial.

El vídeo también se me ha hecho mucho más entretenido de ver que el de Buu, se me ha pasado volando. Yo probaría uno con música pero que también sigan los efectos de herramientas y demás.

Felicidades por otro gran trabajo.

1 respuesta
s0ny

#5 No estaría mal serlo xDD
#6 Me parecen que quedan bien esos toques de humor, veo que en general han gustado, así que seguiré por ese camino.
#7 Cuando aprenda a hacer las cosas más rápido no me importará hacer encargos. Éste en concreto es un encargo para una amiga, pero porque estaba frustrado del baby yoda y necesitaba hacer algo rápido, ha sido una excepción. Por ahora quiero centrarme a dar a conocer el canal. Cosa imposible porque no me ve ni el tato :( Salvo mi querida MediaVida
#8 Lo haré más adelante supongo. Con motivación llega la sobreproducción!
#9 Ya me gustaría a mí que hubiese más pero... no hay manera de que esto suba xDD No sé cómo hacerlo, pero sí me gustaría tener más relevancia, claro. Más que nada por motivación personal, y porque si puedo sacarme unas perrillas con ello, pues mira xD
#11 Sí, es una masilla para hacer la superficie lo más uniforme posible. Si no se alisa la superficie al máximo la pintura hace extraños, y no queda ese aspecto tan pulido al tacto. (es una pasada pasar la mano sobre estas figurillas, porque están muy suaves, pesan, y son frías al tacto. sólo se consigue repitiendo mucho estos pasos). Al menos, que yo sepa por ahora. Como voy aprendiendo sobre la marcha... Este método al menos me funciona por ahora
#12 Agradecido
#13 No jodas xDDD La verdad es que no he jugado ni sé nada de este juego, daba por hecho que era así. Fallo mío por no informarme.
#14 Qué cambiarías? (me gusta darle ese toque de "violencia" a lo HowToBasic)
#15 No es posible, ya tiene dueña xD
#19 Lo de la cámara acelerada que metía no me convencía nada. Rompe el ritmo, cosa que con los clips cortos creo que no ocurre. Os hice caso, y teníais razón, queda mejor. Y sí, lo de los diálogos se me ocurrió a última hora y mira, me alegro de haberlo hecho
#20 Lo de hablar prefiero no hacerlo. No por vergüenza (soy muy payaso en ese sentido y no tendría problema) pero no va con el toque que quiero darle al canal
#21 Si? Coño, no lo había pensado. Miraré a ver otras alternativas. Si se te ocurre alguna, avisa porfa!
#23 Ahí, ahí. Seguidme cabrones!! Agradecido.
#24 Hace años era HowtoBasic adicto. Ese estilo violento y rápido me enamoró, no es casual el parecido xDD
#25 El color verde no es casual. Está ahí por un motivo secreto xD
#27 Que el hacedor te oiga xDD Sí, me gustaría darle ese tipo de personalidad a los vídeos. A ver qué se me ocurre para los siguientes.
#28 Pues no me importaría eso del micro si no es una inversión muy bestia. (ignoro si luego hay que comprar cacharros adicionales y tal). Sabes del tema? Alguna sugerencia de modelos concretos?
#30 Joder sí. La cámara es una pesadilla. Es la de mi teléfono y es un maldito coñazo. Me gustaría comprar alguna cosa más decente con el tiempo. Alguna sugerencia alguien? Alguna cámara de esas reflex que graben video con calidad decente que no cueste un riñón?

1 2 respuestas
pelusilla6

#1 lo pones en reddit y lo vendes a cientos xD

1 respuesta
s0ny

#31 Muy agradecido por ello
#34 Ah pues lo intentaré. Lo de reddit fue un fracaso con el boo, no me dejaban postear en los subredits relevantes de dragon ball (me pedían nosequé requisitos que no entiendo. nunca le cogí el truco a ese foro). Si alguien sabe cómo, se lo agradecería eternamente.
#35 Hice pruebas con música, pero... no me convencía. Creo que voy a dejar la música sólo para mmentos muy concretos relacionados con situaciones de humor, como lo de la tensión cuando le da el paro cardíaco. Casi se queda muñeco, nunca mejor dicho xD

Joder, me he quedado sin manitas.

1 1 respuesta
casimedia

Brutal. Esto es la competencia directa de funkopop. Sólo que sostenible.

Ponte en contacto de un business Angels. Que este proyecto tiene recorrido.

1 respuesta
s0ny

#37 Más que vender, lo que busco ahora es dar a conocer el canal. Pero soy un inútil en reddit, no entiendo cómo va. Lo intenté con buu y no conseguí ni postear el vídeo, necesitaba nosequé cosa que no comprendí
#39 Estaría guay xD

HeXaN

#36 ¿Me harías otra por encargo o todavía no quieres dar el paso?

2 respuestas
s0ny

#41 El problema es que si quiero dar a conocer el canal, necesito hacer material variado cuanto antes. Quiero terminar a Baby Yoda, hacer el casco de Mandalorian, los otros 2 villanos de Dragon Ball Z... Cuando tenga más destrza y rapidez no me importaría hacer encargos, pero por ahora mi prioridad es hacer cosas distintas para poder subir y hacer crecer la cosa esta.

A ver si supero la barrera psicológica de los 100, coñe xD

Lo que podría hacer es, al llegar a 1000 o algo así, como ahí ya podré monetizar, es hacer un sorteo en el que el ganador elija una figura a hacer. Algo así.

1 respuesta
HeXaN

#42 Nada, que no me dejas gastar dinero.

1
benjajim

#41 Yo me uno a la petición, cuando des el paso estoy dispuesto a pedirte un Hollow Knight

actionchip

Que pasote.

Sigue así y yo te animaría a que abrieses una tienda online hecha con Shopify (son muy fáciles de hacer).

1 respuesta
Tencru

No quiero que se me tire todo el mundo al cuello, es solo una pregunta.

¿Cómo te permiten que hagas spam de tu canal sin que te cierren el hilo? llevas unos cuantos hilos igual y siempre he visto que estos tipos de hilos se cierran absolutamente todos menos el tuyo.

Todo resuelto• Vídeos: Se permite abrir hilos sobre cualquier video que no sea de política.

4 respuestas
Frannoseque

y solamente en 10 minutos.

1 respuesta
actionchip

#46 Porque el pueblo así lo ha decidido y a tomar por culo.

Nah es bromuro. Pues imagino que porque no es lo tipico de gameplays y polladas variadas. Es sobre manualidades e imagino que por eso es bienvenido (ni idea eh, pero creo que van por ahi los tiros).

A parte ya que si hablas con los admins y te dan visto bueno, puedes postear los vídeos sin problemas.

Troyer

#46 usuario activo en la comunidad desde 2002, manualidades frikis y es interactivo con el resto en el hilo

1 respuesta
Cryoned

#46 porque no vende nada, el contenido no es vomitivo, no es un niño rata, es entretenido y un usuario desde hace 15 años.

A la gente que se lo cierran por spam son cuentas nuevas, contenido de dudosa calidad, vídeos de fornite o mierdas así con gente suplicando likes y dando ascopena.

1 respuesta
Tencru

• Vídeos: Se permite abrir hilos sobre cualquier video que no sea de política.

Listo, edito el mensaje

1 respuesta
Pitufooscuro

Ya tienes 99 subs, venga poco a poco tendrás el yate y la coca.

El vídeo genial como siempre.

actionchip

edito, que ya está solucionado

HeXaN

He sido el suscriptor número 100. ¿Puedo elegir ya mi figura?

2 respuestas
Tencru

#54 Le vas a pedir un pato?

LeeSinGafas

Deberías pensar seriamente en hacer algún cursillo de mass media o pagar a alguien para que lleve las redes sociales por ti

Tienes un producto muy bueno y es una pena que no tenga tanta visibilidad

2 2 respuestas
Cosamala

Subscrito el #102 a darle caña

B

¿tiene algo que ver con el personaje, que lances las cosas sobre la mesa golpeandolas? en mi opinion generas sonidos desagradables cuando haces eso, escuchar golpes no es agradable, a no ser que forme parte de una broma del personaje que yo comprendo.

#8 supongo que estas dispuesto a pagar mas de 200€ , algunos se creen, no lo digo por ti, que eso se hace en un ratillo y con 3€ de materiales.

1 respuesta
s0ny

#45 Me lo apunto para cuando tenga tantas que ya no sepa qué hacer con ellas
#46 Creo recordar que le pregunté a un admin y me dijo que siendo una cuenta tan antigua y sin dar guerra, que no habría problema
#47 y 22 segundos. Cada segundo cuenta
#54 Maldito pato. Tendré que hacerte uno para ti algún día: el pato mediavidero. Único e irremplazable.
#56 Pero eso para mucho más adelante, si doy el paso a hacer cosas de más calidad no? (mejor cámara, micro, edición y demás, no?)
#102 3 cifras. Olé!

1 respuesta
Anubis21

Por detrás ya que es negro le podrías poner los ojos blancos tal que así:

Muy guapo, ya me gustaría tener uno jaja