Haciendo una figurilla de... Hornet (Hollow Knight / Silksong)

PaPa

#26 A lo mejor en Reddit tienes mas opciones para mostrarte, desde luego me he visto los dos videos, este y el hollow knight, y menudo currazo macho, ojala el dia de mañana tuviera yo la santa paciencia para hacer alguna cosa de estas.

Si puedo decirte algo objetivo, es que viendo los primeros videos y estos ultimos, creo que te sale mejor hacer figuritas de este estilo, que por ejemplo la que vi de Rick, al menos a mi me resulta mucho mas interesante.

1 1 respuesta
verseker

Bua brutal, precioso. Cada vez mejor. Se nota que ahora pules más cosas aunque esté el trabajo más avanzado. Ojalá yo.

Una cosa, no quedaría mejor aplanar la parte de atrás de la espada y ponerle negro para darle coherencia con el estilo de la figura? Lo pensé con el otro y te formulé la pregunta en el sentido de darle el mismo estilo al resto de la figura, pero he pensado que quizá la cosa esté en darle ese estilo a ese detalle.

1 1 respuesta
RosaNegra

Te lo voy a decir una vez más y no más.

Deja de hacer las figuras planas por detrás, cabrón. Lánzate al barro.

1 1 respuesta
Tencru

#26 Alguna visita recibirás, lo normal es el crecimiento orgánico y no el comprado, estás creciendo en subs una burrada, 171 subs 2-3 meses está muy bien y más si como dices todo viene de mediavida, los vídeos el que menos tiene 166 visitas cuando lo normal es que si tienes por decir 1000 subs las visitas de los vídeos no pasen de 200 es decir un 20% de los subs = visitas.

Promocionar en youtube es tontería y te lo digo por experiencia, solo te sirve para inflar las visitas pero una vez dejas de pagar verás que habrás conseguido 1-2 subs por 10€ ^^

Como te han dicho paciencia y sigue creando vídeos, publica en redes sociales, instagram, fb, reddit, mira a ver qué keywords estás usando en tús vídeos, las descripciones.

1 1 respuesta
DeSTRoYeR_Nz

¿Cuánto has tardado en total?

1 respuesta
s0ny

#27 Estoy pensando en hacer algún sorteo o algo así si llego a 1000 subs por ejemplo. Quizá así... Sí, tengo cuenta de Instagram, está puesta en el comentario de ese vídeo (y sale rotulado durante el mismo cada 2 minutos)
#28 Un señor taller? Pero si tengo 4 cosas contadas xDDD Lo mejor que tengo de hecho, el armario donde lo guardo todo, me lo encontré, así que me salió gratis. El resto son herramientas que tenía mi padre, o que he comprado. En verdad tengo muy poco, mucho menos de lo que me gustaría, porque tampoco tengo espacio para ponerlo todo :D Lo hago por hobby, por ahora.
#29 Lo he intentado pero no hay manera. O me ignoran cosa mala, o no sé hacerlo porque no sé cómo cumplir con los requisitos (eso de los karma points me lía mucho. me piden para postear en algunos subforos esos y no sé cómo se consiguen. se me hace muy confuso reddit)
#30 Si? Anda, no lo había pensado. Pero si no está esa imagen, tampoco incita a darle no? No sé. Obviamente no funciona, porque no lo ve nadie fuera de aquí. Lo marrón es pasta de madera, para tapar imperfecciones y conseguir superficies lo más lisas posibles.

chechales

sin querer desmotivarte ni decir que tu trabajo es malo, ni mucho menos, me parece genial, pero siempre habra un asiatico genuino que te desborde, malditos asiaticos

2 2 respuestas
s0ny

#31 Me daré otra oportunidad para lo de reddit, a ver si consigo enterarme cómo demonios se postea. Mola mucho hacer estas cosas, recompensa por dentro verlo terminado y verlo construyendo. Y también me gusta la parte de editar el vídeo, así que es un win-win. Sí, ahora a base de ir haciendo nuevas figuras voy aprendiendo de errores, y hay cosas que haría diferente en las primeras figuras, claro. Ten en cuenta que nunca había hecho nada de esto, voy aprendiendo y cagándome en todo a base de fallos xDD (las caras se me dan muy mal, son muy difíciles)
#32 Pues lo había pensado en un principio, eso de aplanar las armas por detrás. Pero quería ver en la primera de Knight qué efecto daría ponerla entera. Y al hacer la segunda... por seguir la misma premisa las hice igual. No me desagrada el resultado
#33 Pero si me gustan precisamente así! Cumple dos objetivos: 1 Me ahorra trabajo. 2 Es el toque personal que le quiero dar, que sigan todas el mismo estilo. Me gustaría hacer algún día algo en 3D completamente, pero no podría usar madera porque gastaría mucho material (y es difícil trabajarla). Quizá con barro o arcilla o algo así... pero tendría que aprender cómo se trabaja con esos materiales, que supongo que son cosas distintas. Parece complicado
#34 Ah sí? Pensaba que eso sería más efectivo, la verdad es que ni idea de cómo funciona. Ni tampoco sabía cuánto vale, 10€ son las promociones esas o lo has puesto por poner algo genérico? Lo de las keywords y tal... se me da horriblemente mal. En Instagram me siento más cómodo ahora que al principio, iré subiendo fotillos o videos cortos más amenudo, pero las etiquetas en youtube... no sé qué poner bien aparte de lo típico: hollow knight, hornet, hecho a mano...
Sabes si hay alguna forma de ver etiquetas de otros vídeos que no sea con el complemento ese de pago que hay?
#35 En esta en concreto unos 10 días en hacer todo, fabricar, grabar, editar (con muchos parones eso sí)

1 2 respuestas
s0ny

#37 Sí macho, ese hombre es una auténtico bestia. Me gustaría intentar hacer algo así, pero no puedo por temas logísticos: las radiales hacen un ruido demasiado bestia como para ponerme a hacer figuras en mi terraza, es inviable. Me compré una para hacer cosas con piedra y la tuve que vender a las 2 semanas, es imposible. (a no ser que existan radiales silenciosas)

DeSTRoYeR_Nz
#38s0ny:

#35 En esta en concreto unos 10 días en hacer todo, fabricar, grabar, editar (con muchos parones eso sí)

Me refería a las horas de trabajo para hacer la figura, se nota que en la edición le echas mucho tiempo también.
Enhorabuena por el currazo. Impresionante la figura y el video. Mis dieses.

Gravewolf

Cambia el title a 'Wood Carvin " " ' y le facilitaras mucho las busquedas a futuros viewers/subbers.

1 respuesta
aNNiBaL

#1 Horas de trabajo aprox. en la figurilla?

1 respuesta
s0ny

#41 Tú crees? Probaré
#42 En horas no lo he medido

Splendid

#37 Ya podría usar la radial para cortarse las uñas XD

2 1 respuesta
s0ny

#44 No hombre. Son herramientas de precisión para modelar el más ínfimo detalle.

PaPa

#38 Creo que darte a conocer en ingles o otros idiomas lo mismo te sale mejor, lo mismo puedes hablar con alguno de Youtube para que te de algo de publicidad y tal.

Sobre las figuras, ya digo, te quedan mejor los modelados ultimos que las caras, parece bastante mas complicado y creo que con las ultimas le da otro aire nuevo.

1 respuesta
s0ny

#46 Si, las caras... Aunque con la de Buu estoy muy contento de como quedó.
Son complicadas.

Me gustaría probar a hacer otro tipo de cosas. Como un cuchillo. Uno de esos del cs quizá?

1 respuesta
PaPa

#47 Si, la de Buu no te quedo mal, pero me refiero a que te quedan mejor estas figuras de torso completo.

Hombre, no se si los cuchillos quedarian bien, a lo mejor puedes encontrar algun tipo de mercado entre cosas de juegos, rollo fortnite y tal, a mi no me gustan, pero como esta todo muy comercializado, a lo mejor encuentras algo que se use mucho, como en el CS y le puedes dar mas salida.

Desde luego estas te estan quedando de lujo, ademas no es que tengamos por ejemplo muchas figuras de Hollow Knight, a lo mejor centrarte en personajes etc.. de juegos indies como este, que no tengan ninguna figura en el mercado, entonces lo mismo tienes pedidos como ha pasado en este post.

1 respuesta
s0ny

#48 se te ocurren más personajes así que puedan tener un estilo parecido a estas de hollow knight, que quedarían bien en formato físico? Estoy muy desconectado del mundo de los juegos

3 respuestas
PaPa

#49 La verdad indies no es que este totalmente puesto, pero lo mismo hay algun personaje de ese formato, que parece que se te da bien, si me acuerdo de alguno parecido te lo pongo aqui.

No se, se me ocurren aunque parece complicado el shovel knight, Cuphead.

Sobre todo indies que tuvieran cierto exito por si le puedes dar salida con alguna figura, y que los fans te lo quieran quitar de las manos, como ha pasado con la de Hollow Knight.

Decade

#25 Puede ser que sea eso, el top coat es como una capa protectora que se usa para que la pintura no se desgaste y tapar imperfecciones.

Es que he mirado en tiendas de modelismo y todavía no he visto ninguna que venda :thinking:

1 respuesta
B

#49 Super meat boy

2 respuestas
s0ny

#51 ni idea pues
#52 coño, qué gracioso

s0ny

#52 pues mira. Voy a hacer ese en full 3d, a ver cómo queda

1 1 respuesta
Ronjoujoujou

#49 Ori, de "Ori and the blind forest" tienes como 3 personajes muy vistoso del mundo gamer y que son preciosos.

Eso sí, si lo haces hazte 2 y me vendes 1.

Te paso algunas imagenes (que si buscas por wallpaper o "fanart" en páginas dedicadas puedes encontrar a los 3 personajes más icónicos que me "simples" viendo tus creaciones).

1 respuesta
s0ny

#55 Ori, me encantó ese juego. Buscaré algún diseño que quede pudiera quedar bien y sea más fácil de hacer, porque el bicho en sí es de lo más extraño como para que quede bien creo yo.

1 respuesta
Ronjoujoujou

#56 sí, pero tiene el gordito este, que me parece muy bonito y luego el que tiene cuerpo de bola. Ambos muy reconocidos en el mundillo. Y que seguro lo petas.

Y se me vienen más juegos de este tipo de temáticas.

A mi me gustan muchos tus vídeos y los acabados que logras son muy buenos, pero no te cierres a la innovación de incorporar leds y cosas así. (Ojea arduino que para estos menesteres va de 10).

Un saludo maquina.

1 1 respuesta
s0ny

O Grimm, del hollow tb. Me gusta ese diseño (no sé si es un personaje de relevancia o no)

s0ny

#57 leds? Mmm, interesante

PaPi

Guapísimo el vídeo tío, impresionante! Siento mucha curiosidad por esto que haces.

No sé si ya lo habrás contestado pero tengo curiosidad por conocer cómo empezaste en esto, cómo te inspiras en lo que quieres hacer, etc.

1 1 respuesta