#60 demasiado parte de lijado quizá?
Cuando colocas las imágenes sobre la madera al principio del vídeo, con ese golpe seco, me recuerdas al de "how to basic" que estampaba huevos en todo XD. Sigue así, tus vídeos molan un huevo!
#65 si? En pc la imagen que se ve en #1 del video (antes de hacer clic en él) no se ve pixelada? Porque debería verse perfecta, pero yo en pc (monitor) lo veo pixelada, como si el thumbnail fuese muy pequeño y se escalara mucho dentro del div del post de mediavida, haciendo que se pixele. Debería verse bien nítido.
#68 no creo que tenga tiempo. Entre las fiestas, compromisos, obligaciones, y que tengo que intentar aprovechar el impulso de the Mandalorian...
#71 si veo que tengo tiempo para antes de febrero te lo digo (ese personaje es de dragon ball? No lo conocía)
#73 del mio no tengo fotos, fue hace años, pero vamos igual lo mismo pero quemando y cortando, en 2D sin relieve 3D genial como el tuyo.
#1 Cuantas horas de trabajo te supone hacer mas o menos cada una de tus creaciones??? porque comentan por ahi que podrias venderla, y a mi sinceramente me parece que aun por 100€, en horas de curro, lo mismo sales perdiendo y todo...
#74 Joer pues parece enrevesado de narices
#75 Me pierdo ya con tanto anime, perdón xDD
#76 Pues mira... no sé calcular bien, pero esta última por ejemplo (con parones porque he viajado entre medias) habré tardado 4 o 5 o 6 días. Mas 2 o 3 de la edición de vídeo. Por eso digo, de momento tardo mucho porque no tengo disciplina. De vender creo que probaría una subasta o algo así, y si sube, pues que suba, pero lo de poner un precio fijo (bajo) no me compensa creo yo. Hasta que sepa hacerlas como churros, ahí ya sería otra cosa xDD
#77 Me alegro de que haya tenido tan buena acogida!
La pena es que no podáis cogerla al peso. Tan fría. Tan pesada. Tan suave. Buu, eres un seductor.
Una pasada!!
Si me permites, creo que pasaría a cámara rápida parte del lijado.
Saludos y sigue así que molan muchísimo
Coño, no me esperaba ofertas directas xDD
Pero como digo, si algún día me da por venderlas, prefiero probar con lo de las subastas.
#87 Pues iba a hacerlo antes que la de Rick, pero a Bender quería darle un aspecto de full 3D, no semi 3D. Y luego ya me lié con otras cosas xD
Vaya puta pasada! La gente que trabajáis la madera sois dioses!
Me ha llamado la atención que una vez que le das la primera capa, le echas por zonas como una pintura marrón que luego parece que lijas(¿?). Para que haces eso? Si se puede saber
También me he fijado que para lo que curras lijando y pintando, increíble que tienes las manos impolutas todo el video